Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 18 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 1185126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para verlo te sobra tiempo. Esta todo junto
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes tiempo para ver alguna otra cosilla,
Veo que no está por aquí ilota...
San Ambrogio, San Lorenzo Maggiore, El Arco de la Paz.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, me habia dejado san ambrogio y dentro del parque sempione, el arco della pace.

Mi marido queria acercarse a San Siro, pero no sé yo si esto está lejos del centro.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

San Siro está en las afueras de Milán... Nosotros fuimos en tranvia:
Tranvía 16 desde Mazzini Duomo hasta Rospigliosi Axum (S. Siro)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Alguien sabe decirme la distáncia entre el aeropuerto de Linate y el de Malpensa? HAy mucha distáncia? Sabe alguien si hay autobuses que los conecten?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Soy nueva por aquí a pesar de conoceros de hace mucho tiempo, pero hasta ahora no me había decido a escribir, todo gracias de mi próxima escapada...os pongo en antecedente.

Hace un mes cogimos un vuelo a 10€ por persona, ida y vuelta de Sevilla a Bergamo del 19 al 22 de noviembre.

Como el horario de la vuelta es a las 06.25 de la mañana, decidimos alquilar un coche (76 € en total con Hertz desde Ryanair), para evitar problemas y para aprovechar y movermos por la zona con total libertad.

El planing es el siguiente:
Todos los hoteles escogidos son habitaciones dobles, desayuno y parking incluido en el precio, ya que la intención es dejar el coche en el hotel y movermos a pie, como aquel que dice, por la ciudad.

Día 1- Milan: Hotel Residenza 3* --54€
Día 2- Venecia (Marghera- Mestre): Hotel Antica Villa Graziella 2*--54€
Día 3- Bergamo (Treviolo): Hotel Maxin 3* --40€

Como no me conoceis aún, he de decir que busco, rebusco y hago comparativas como ningún buscador o agencia para poder viajar lo mas barato posible y poder conocer un poquito más de este mundo que nos rodea, y es lo mejor que he encontrado en relación calidad/ precio con el condicionante del parking, ya que aparcar en la calle puede costarte mas que el viaje.

Dicho todo esto, quisiera saber vuestra opinión en cuanto a la planificación de reservas que hemos hecho, consejos de carretera, que ver principalmente en cada sitio (con coste aproximado de las entradas) y que recomendais comer.

Muchas gracias a todos!!!

------
Europa: España, Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Escocia, Polonia e Italia (próximamente).

América: República Dominicana y México.
⬆️ Arriba

Super Expert

ZOILAPS Escribió:
Hola!
Alguien sabe decirme la distáncia entre el aeropuerto de Linate y el de Malpensa? HAy mucha distáncia? Sabe alguien si hay autobuses que los conecten?

Muchísimas gracias!!
He encontrado esto:

Transporte Malpensa <<->> Linate Aeropuerto
Servicio de autobuses Malpensa-Linate : Las lanzaderas salen de Linate desde las 6.00, cada 90 minutos; en cambio las de Malpensa salen desde las 8.00 hasta las 21.30, cada 90 minutos.
Informaciones: 02.5858.3185
Duración: aprox. 70 minutos
Precio: EUR €7.75 a persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, para mi mejor eso que nada...lo que quiero es viajar!!!

Es tal y como ha surgido la cosa. Primero piensas... Mira que bien un fin de semanita largo en Italia por 10€ por persona, nos vamos y conocemos una ciudad y un pais nuevo ¿?, pero todo se acaba enredando, jajaja.

Cuando decides irte en plan barato por aprovechar la oportunidad, piensas que ya que pagas hotel lo mismo da en una ciudad que en otra, y que estando cerca todo, podemos aprovechar y visitarla aunque sea por un solo día, por si no vuelve a surgir la oportunidad al mismo sitio.

De todas formas, a nosotros nos gustan los viajes un poco diferente a lo que estoy acostumbrada a ver en la gente, ya que lo que mas nos gusta es pasear, callejear, conocer como viven y hablar con ellos, todo esto mucho mas que visitar museos, iglesias, campos de futbol, ect...(aunque alguna que otra que me interese si que lo visito y en Italia se que es todo lo que hay), pero nuestros viajes suelen ser un poco alternativos, así acabamos siempre...destrozados. Volvemos mucho mas cansados de lo que nos fuimos y es cuando realmente necesitas vacaciones.

Por todo esto solicitaba que me aconsejaran las cuatro cosas que visitar mas importante de cada sitio y que realmente merezcan la pena.

Gracias

------

Europa: España, Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Escocia, Polonia e Italia (próximamente).

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de milan te recomendaria: el duomo, las gallerias vittorio emmanuelle, el parque sforezco, parque sempione, santa maria della grazie, el teatro de la scala, san ambrogio. Esto es lo que visité yo en un día.

De bergamo sin duda la citta alta, y la zona de puorta nuova.

De venecia no te puedo aconsejar porque aún no he estado, pero pronto caerá...... Je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu consejo estrellademar, mas o menos es lo que pensaba hacer. Pero tengo unas dudillas, a ver si tu me las puede resolver.

Cuales de los sitios es de pago y cuanto mas o menos, por tener una ligera idea.

El teatro Scala lo visitastes por dentro¿?

Y por último preguntarte, la Puorta Nuova es como el centro de la ciudad Baja no¿?

Gracias

----------

⬆️ Arriba

Super Expert

Membri Escribió:
Muchas gracias por tu consejo estrellademar, mas o menos es lo que pensaba hacer. Pero tengo unas dudillas, a ver si tu me las puede resolver.

Cuales de los sitios es de pago y cuanto mas o menos, por tener una ligera idea.

El teatro Scala lo visitastes por dentro¿?

Y por último preguntarte, la Puorta Nuova es como el centro de la ciudad Baja no¿?

Gracias

----------

El unico sitio que pagamos en Milan fue para subir a las terrazas del Duomo, que creo recordar que eran 5 euros por subir por las escaleras.
En el teatro della Scala creo que también se paga, pero nosotros no entramos porque estaba cerrado.

En Bergamo se paga para subir con el funicular a la Citta Alta, y también pagamos para subir a la torre del Campanone (2 o 3 euros). El duomo, la capilla Colleoni, la Rocca son gratis. Todo lo demás se ve callejeando.
En efecto, la puorta nuova es el centro de la citta bassa, pero hay calles adoquinadas muy bonitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este sábado nos vamos unos días a Milán y aparte de recorrernos la ciudad, vamos a ir al Giuseppe Meazza a ver el Inter de Milán – Sampdoria. Hemos visto que se pueden comprar las entradas por Internet a través de la Web del Banco Popolare di Milano, pero queremos comprar en la taquilla

¿Sabéis si tendremos problemas para comprarlas el mismo día, se llena el estadio?

Un Saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Membri! De Venecia puedes ver la Catedral de San Marcos que es gratuita y el Palacio Ducale, pero no sé cuanto cuesta. Luego puedes hacer eso que a tí te gusta que es callejear. Yo me dedique a eso, ví la catedral, un museo de música que estaba en una iglesia, gratis, y callejeé. Estuve callejeando por calles que no eran tan turisticas en las que estaba la ropa tendida y se veía a la gente en su día a día.

De Milán, si te sobra tiempo y te gusta pasear.... Puedes dar un paseo por los Navigli, que son unos canales con bares muy bohémios. Pasar al Duomo de Milán, no te cuesta, si subes a sus terrazas, sí. El castillo de Sforzesco tampoco, a no ser que pases a alguna exposición... Pero en sus jardines no te combran. Ni en las galerias...ni en las iglesias...El treatro, yo lo ví por fuera.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias vida por tomarte tantas molestias, seguro que iré a algunos de estos bares, ya te contaré...

Lo de los mercadillos no me cuadran ya que estamos allí el viernes 19, pero ya contaba con ir al Ponte Rialto y su mercado el sábado 20, ya que me gustan mucho, sobre todo si son tipo mercado de abastos como los de aquí, con toda clase de frutas, pescados, carnes, ect...yo como las "Mari" dando vueltas por allí como la que busca una buena pieza para hacer de comer (jajaja, ojú que colgá estoy).

En fin, contaba con esto y con los traguetto que son estas góndolas que te pasan de orilla a orilla por 0.50€.
De hecho ayer mismo le comentaba a mi marido que en vez de montarnos en góndola por 100€, nos jartáramos de dar vueltas de orilla a orilla por 0.50€, total tendríamos para hacer 200 trayectos, y seguro que con eso nos quitamos el gusanillo, jajajaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy ultimando los detalles de mi viaje a Milán y me surge una duda.

Queremos visitar Milán, Bérgamo, Verona y, quizá, Lago di Como. En Milán ya he visto que practicamente todos los sitios turísticos cierran el lunes, ¿en Verona y Bérgamo también ocurre así o es otro día? Es que voy de sábado a martes y no me gustaría llegar a un sitio y encontrarme que no puedo visitar nada.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karol_84, a lo de Verona, te contesto en el hilo correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...37#2096737
⬆️ Arriba

Experto

inis Escribió:
ZOILAPS Escribió:
Hola!

Muchísimas gracias!!
He encontrado esto:

Transporte Malpensa <<->> Linate Aeropuerto
Servicio de autobuses Malpensa-Linate : Las lanzaderas salen de Linate desde las 6.00, cada 90 minutos; en cambio las de Malpensa salen desde las 8.00 hasta las 21.30, cada 90 minutos.
Informaciones: 02.5858.3185

Muchas gracias Inis!!
Duración: aprox. 70 minutos
Precio: EUR €7.75 a persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!

Alguien sabe si el ultimo fin de semana de noviembre, hay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Qué recomendáis ver en Milán en una tarde y una mañana?

Mi hotel es el Art Navigli. Qué tal está? Y cómo voy desde él hasta el duomo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues recomiendo para un día en Milan ver sin duda el Duomo, alado de el las Galerias, detras de estas La Opera y muy cerquita, ademas así callejeas un poco el Castillo que esta en medio del centro, después pasas el Castillo y hay un parquecito, pues al terminarlo encuentras con el Arco del Triunfo... Siento no acordarme de los nombres.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes