BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 193711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Claro .. San Zacarria esta al lado de SM.
El Lido está a varios minutos de SM en vaporetto.
Mirate un mapita
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola una ayudita, nosotros tenemos 40 años, llegamos el 21 a las 14 horas y nos vamos el 25 a las 9 de la mañana que bono de transporte cogeriais, el de 72 horas o el de 1 semana. Con el de 72 horas nos queda colgado la tarde del domingo y el regreso al aeropuerto.
Vale la pena comprar la entradas de los museos desde aquí.
Perdonar las molestias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Debcn, es verdad que os queda colgado el final de la estacia..yo cogería el de 7 días..o, el de 72 màs uno de 24.., si los compras por internet puedes poner qué fecha los recogeràs cada uno..el primero lo recoges en el aeropuerto y te lo validan ellos y el segundo lo recoges en alguno de los puntos veniceconected que hay en Venecia,....eso sí tendrás que desplazarte a una de los oficinas para recogerlo ese día...tambien tienes otra opción,...el segundo comprarlo en Venecia cuando llegues a Piazale Roma y validarlo tú cuando te caduque el otro ,pero este te saldrá más caro al no comprarlo con antelación!!!!!!!Uff espero haberme explicado bien!!!!!

Con respecto a los museos yo sólo entré en el Palacio ducale y compré la San MArcos plus por internet también en la pagina de venicecionnected, se pueden reservar los itinerarios secretos si es que vas a hacerlos,si no los reservas creo que no puedes entrar, en esta pagina se reservan:
www.museiciviciveneziani.it
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no quiero liar a nadie ni dar "falsas esperanzas" a los que llegan más tarde de las 23h a Venecia, pero creo que he encontrado una solución para el tema de recoger la tarjeta de transporte a quien la reserve on line con veniceconnected y las oficinas ya estén cerradas:

En la misma web de VC, en el apartado "Cómo hacer para... Recibir los servicios con el PNR", si después clickáis en transporte, al final de la página hay un video de youtube que explica cómo se utilizan las "veniceconnected automatic ticket points". Es decir, que se podría sacar la tarjeta de transporte en la máquina sólo utilizando el PNR que te envían por mail cuando reservas... ¿qué os parece? ¿sería así? ¿alguien ha utilizado estas máquinas expendedoras en lugar de las oficinas? ¿o es algo nuevo?
⬆️ Arriba

Admin

Pues estaría muy bien, vista la hora de llegada de algunos vuelos. Interesante aportación, coc2. Esperemos contar con experiencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

La tarjeta de transporte de 72 horas, vale para ir del aeropuerto a mestre??? y de mestre a venecia en tren y luego coger vaporetos???
⬆️ Arriba

Admin

Oscarriutort, sí a todo. Siempre que los autobuses sean de la empresa municipal ACTV (color naranja)
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sirven para el tren.
De hecho ninguna -sin importar la duración-.

La muy válida aclaración de Lec es porque NO sirven para los buses azules de ATVO (Treviso)
⬆️ Arriba

Admin

Había pasado por alto dejar claro que los bonos de transporte no sirven para el tren.
Sólo autobuses ACTV y vaporetos.
Gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Super Expert

coc2 Escribió:
Hola, no quiero liar a nadie ni dar "falsas esperanzas" a los que llegan más tarde de las 23h a Venecia, pero creo que he encontrado una solución para el tema de recoger la tarjeta de transporte a quien la reserve on line con veniceconnected y las oficinas ya estén cerradas:

En la misma web de VC, en el apartado "Cómo hacer para... Recibir los servicios con el PNR", si después clickáis en transporte, al final de la página hay un video de youtube que explica cómo se utilizan las "veniceconnected automatic ticket points". Es decir, que se podría sacar la tarjeta de transporte en la máquina sólo utilizando el PNR que te envían por mail cuando reservas... ¿qué os parece? ¿sería así? ¿alguien ha utilizado estas máquinas expendedoras en lugar de las oficinas? ¿o es algo nuevo?

Efectivamente, coc2, es así. Saliendo de la estación de trenes , te encuentras con los embarcaderos para los vaporettos. En el que está más a la izquierda de todos, hay una maquina dónde puedes obtener los billetes para los vaporettos, utilizando el código PNR. Yo lo hice así, y sin problemas. No sé si en los demás embarcaderos hay máquinas de estas, pero en el de la izquierda, seguro, que fue la que yo utilicé.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Liquindoy Escribió:
coc2 Escribió:

Efectivamente, coc2, es así. Saliendo de la estación de trenes , te encuentras con los embarcaderos para los vaporettos. En el que está más a la izquierda de todos, hay una maquina dónde puedes obtener los billetes para los vaporettos, utilizando el código PNR. Yo lo hice así, y sin problemas. No sé si en los demás embarcaderos hay máquinas de estas, pero en el de la izquierda, seguro, que fue la que yo utilicé.
Un saludo
Gracias por confirmarlo Liquindoy! Es bueno saber que realmente funciona, así los que llegan tarde van más tranquilos, sabiendo que cuentan con este recurso.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, bien ... Parece que llegar tarde a Venezia ya no es tan estigmático
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros gracias por la información que vais colgando sobre los abonos de vaporetos y museos, pero no se que comprar. Vamos a Venecia del 7 al 13 de Noviembre o sea llegamos un domingo pero un poco tarde o sea que es perdido y nos vamos un sabado a las 4 de la tarde. Mi pregunta es ¿ que compro? el transporte de 7 días creo que lo tengo claro, luego esta el Chorus Pas ¿ Vale la pena? MUSEOS? y el MUSEOS PLAZA SAN MARCOS?, no serán muchos museos y muchas iglesias?
⬆️ Arriba

Super Expert

En una primera visita a Venecia lo más común es coger la Chorus Pass y los Museos de Plaza San Marcos, es decir, el Museo Correr. Basílica de San Marco y Palazzo Ducale con sus Itinerarios Secretos. Ca' Rezzonico y Ca' Pessaro.
Por otra parte se visitan la Accademia y Ca' D'Oro y varios sitios como Scuola de San Rocco, Iglesia de San Giovanni e San Paolo, (todo esto de pago). El Guggenheim, si interesa el arte contemporáneo,...
Y, a parte, hay cosillas muy interesantes que no cuestan dinero, como alguna iglesia con algún cuadro importante, pero que hay que iluminar con monedas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, no hay bono que incluya los Itinerarios Secretos del PD.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tarjeta de transporte es mas recomendable para una pareja de 29 años y que estaremos unas 40 horas por Venecia??

Llegamos mañana mismo, por lo que creo que no podre reservar nada por Internet.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de 48 horas de HelloVenezia o ACTV 28E

O mejor la Rolling Card de 4E que les perminte comprar el de 72 hs por 18E --- total 22E
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
La de 48 horas de HelloVenezia o ACTV 28E

O mejor la Rolling Card de 4E que les perminte comprar el de 72 hs por 18E --- total 22E

Estaba sufriendo por si nadie me daba respuesta antes de irme a dormir...

Muchas gracias!!

Estoy alojado en mestre, para ir hasta el centro es con el autobus nº 5 o se puede tomar vaporetto para cruzar el puente??

Es para ir calculando si me sale a cuenta los bonos de transporte.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De mestre a Venezia ... Bus. El 5 y creo que también el 13.
No hay vapaoretto.

Me alegra haber llegado a tiempo con el otro mensaje
⬆️ Arriba

Admin

Rvfbcn, aunque ya te habrás ido a dormir tal vez lo leas de buena mañana: son muchos los autobuses que enlazan Mestre con Venecia. Yo creo que lo más práctico será que en tu alojamiento te informen de la parada que te queda más a mano.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes