Language:

Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Forum Italia ✈️ p81 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Next
Page 7 of 41 - Topic with 803 messages and 113503 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola
La oficina de turismo me ha mandado un mensaje al correo, respondiendome a que a partir del 11 de octubre en florencia se vendera la firence card por 50 eur. Incluira museos y palacios, que nos informaran en la oficina misma
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sabes qué cosas incluira!!!????con todo lo que queremos ver incluso nos puede salir rentable!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ROSAANA wrote:
sabes qué cosas incluira!!!????con todo lo que queremos ver incluso nos puede salir rentable!!!!!

Por si nadie te puede contestar. Creo que te alojas cerca de la Plaza de la Estación, pues allí mismo, según bajas dirección Duomo, a la derecha, en un pequeño portal, tienes una de las oficinas de Información Turismo. Seguro que allí, además de mapas etc puedes enterarte sobre la Firenze Card.
Buen viaje y disfruta
Back to ⬆️

Indiana Jones

mariposa03 wrote:
ROSAANA wrote:
sabes qué cosas incluira!!!????con todo lo que queremos ver incluso nos puede salir rentable!!!!!

Por si nadie te puede contestar. Creo que te alojas cerca de la Plaza de la Estación, pues allí mismo, según bajas dirección Duomo, a la derecha, en un pequeño portal, tienes una de las oficinas de Información Turismo. Seguro que allí, además de mapas etc puedes enterarte sobre la Firenze Card.
Buen viaje y disfruta
Igual os puede servir:
www.arttrav.com/ ...d-museums/
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo suyo sería saber si también te ahorras colas !!!! porque si es así es muy interesante!
Back to ⬆️

Super Expert

No no me ha dicho nada de lo que incluye, solo que entra uffci y academia
Pero creo que valdra la pena, jaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Bastante cara parece ... Excepto que te guste ir correindo de museo en museo ...

50E por tres días .....
Especialmente si recordamos que casi todo que da muy cerca en Firenze y el uso de trasnporte sería mínimo.
Back to ⬆️

Willy Fog

davovo wrote:
Lo suyo sería saber si también te ahorras colas !!!! porque si es así es muy interesante!

Es que las colas te las ahorrás ya con los benditos 4e .... Y las únicas que valen la pena mensionar son Accademia y Uffizi, en realidad ....
Back to ⬆️

Willy Fog

Hombre si entra todo lo que dice en esa web... No es cara no??? me refiero a mí me gustaría ver uffizi, accademia, palazzo vecchio, brancachi, capillas mediceas... Creo que lo cubriría no?
Back to ⬆️

Willy Fog

No, no es caro ... Pero tenés tres días.
Sacá cuentas ¿cuánto te sale eso qeu nombraste?. Me parece --- reitero me parece, el que sabés sos vos --- que sumando cuesta llegar a los 50E.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno ya nos irán informando los foreros que la utilicen
Back to ⬆️

Super Expert

A mi no me parece nada cara, ya sumando lo que quiero ver me ahorro 20 eur. Ademas incluye segun la web las reservas o sea q funciona como si compraras el ticket normal, osea q t ahorras los 4 eur en principio, no? weno como el martes estoy allí, y rosana el lunes ya os contamos de primera mano
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias !!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

davovo wrote:
Gracias !!!!!!
Jajajaja de nada por diossss
Pa eso estamos
Creo q tengo pc en el hotel, o solo internet, no m acuerdo, si pudiera m conecto desde allí y explico como va, sino el domingo 17 ya estoy de vuelta en malaga
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues buen viajeeeeee
Back to ⬆️

Willy Fog

Que lo pases muy bien Ursulogy! Esperaremos vuestros comentarios y vuestras fotos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buen viaje ursulogy !!!!

Diviertete mucho
Back to ⬆️

Experto

Hemos estado en Florencia del 2 al 7 de octubre y al final, éste es el resumen de lo que hemos visto. El viaje fue con Meridiana Fly desde Barcelona, supongo que debe ser norma del Low Cost el retraso, pero el viaje bien. No escribo un diario ya que hay muchos y buenos sobre Florencia, de ellos he tomado buena nota.
Estuvimos alojados en el Hotel Alba Palace situado en la Via Della Scalla, recomendado por una forera, muy bien. Si se quiere entrar en museos e iglesias siempre hay que llevar la cartera en la mano, sale muy caro. En algunos museos e iglesias está permitido hacer fotos sin flash, en otros, cada uno como pueda hacerlas sin ser visto, más de una bronca me llevé con el David, pero al final las hice.

Día 2
Vuelo BCN-FLO , paseo nocturno por Plaza del Duomo, Ponte Vecchio y alrededores.
Día 3
Visita Palazzo Strozzi, Plaza e iglesia de la Trinitá, Plaza y Palazzo Davanzati, Plaza Della Signoria, Logia dei Panzi y sus estatuas.
Visita Palazzo Vecchio
Visita Iglesia S.Spirito
Palazzo Pitti, no entramos, la cola era impresionante.
Iglesia del Carmine y visita Capilla Brancacci
Visita Galeria Uffizi, en mi opinión, demasiada cantidad de obras de arte, hay otros museos que los disfrutas más.
Paseo por la Plaza Duomo y Bigallo y alrededores.
Día 4
Visita Santa Maria Novella
Visita iglesia, claustro y museo Ognisanti
Visita iglesia y museo Orsanmichele
Visita museo Bargello
Plaza Michelangelo
Visita San Miniato al Monte
Santa Croce (cerrada)
Día 5
Subida a la Cúpula del Duomo
Visita al museo Opera Duomo
Visita al Santa Maria del Fiore (catedral)
Visita a la cripta de Sta.Reparata.
Visita Santa Croce y museo
Plaza Anunziata y Spadale degli Inoncenti (cerrado)
Plaza San Marco y museo (cerrado)
Visita Galeria de la Academia
Día 6
Autobus para Siena.
Visita museo Duomo
Subida al Facciatone
Visita a la catedral (se pueden ver los mosaicos)
Visita Batisterio
Il Campo
Mercado Nuevo y paseo por sus calles.
Visita Perfumeria Santa Maria Novella, a 10 metros del hotel en Florencia.
Día 7
Vuelta a casa.
Conclusión: vale la pena visitar Florencia, pero hay que caminar y mucho para ver todo lo que hay.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues yo lo acabo de contar y no me compensa......he contado todo lo que quiero ver y como no entran las iglesias como santa croce o santa maria novella pues me sale 82 euros los museos que entran( vamos lo que tendrái que pagar yo) y las 2 tarjetas son 100 euros!!!!!, aparte las iglesias que estas no entran; con lo Cual si no te ahorra las colas.......no me sirve!!!!!

SI ENTRAIS AL VECCHIO Y UFFICI( QUE YO NO ENTRO), SI QUE COMPENSA!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo ademas le veo una pega, es que si la compras tienes que ir obligatoriamente a todos los sitios que te entran para amortizarla (sino haces el primo) y eso de verte obligado a entrar porque lo tengas incluido no me gusta. Y si no te apetece o te surge otro plan mas interesante? Prefiero pagar en donde vaya a entrar aunque me cueste lo mismo pero sin obligaciones. No se si me explico....
Back to ⬆️

SubForums: Florencia - Piazzale Michelangelo - Itinerarios En Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages