Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 182467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
janim Escribió:
Bueno pues nada, el tema alojamiento ya está averiguado.
En cuanto a comer, que me recomendais? ya sabeis, bueno, bonito y barato aunque también necesito uno un poco mas especial para celebrar mi aniversario de boda, así que quedo en vuestras manos.
Un saludo.
Si te sirve de ayuda, yo lo tengo reciente acabo de regresar hace poquito y te dire que en Campo Santa Margarita comimos bastante bien y de precio no muy caro
Al Sportivi estilo Pizzeria,Paninoteca ,Spagueteria servian menus
Y luego ya si quieres algo mas especial yo te aconsejo zona de Rialto
Restaurante Terraza Sommariva, da al canal allí cene una noche y fue expectacular ver toda la zona iluminada, el precio mas bien caro, pero merecio la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinuco, veo que no eres un novato, este no es el hilo de los restaurantes de Venecia sino éste otro:

www.losviajeros.com/in...;start=410
⬆️ Arriba

Willy Fog

inis Escribió:
tinuco, veo que no eres un novato, este no es el hilo de los restaurantes de Venecia sino éste otro:

www.losviajeros.com/in...;start=410
Perdon
⬆️ Arriba

Super Expert

No tienes que pedir perdón, solo te lo comento para que lo pongas en el hilo que corresponde, por tu comentario interesantísimo y es más fácil encontrarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han comentado que están poniendo ya las pasarelas por San Marcos para el aqua alta, yo iré el próximo sábado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un hilo sobre ello:

www.losviajeros.com/ ...a&start=80

El año pasado ya había comenzado la temporada de acqua alta.

Y el enlace que puso Proser en la primera página del hilo:

www.comune.venezia.it/ ...agina/1748
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya solo me faltan 11 días para partir rumbo a Venecia! solo tengo una duda, nos alojamos en la zona de Castello, llegamos Viernes y volvemos Domingo, me recomendais coger algun bono de transporte o mejor comprar uno solo de 6.50€ de vaporetto para dar la tipica vuelta en el nº1 por el gran canal y el resto andando a todos sitios? Igual conviene coger un pase y aprovecharlo para llegar desde el aeropuerto de Marco Polo al hotel pasando por la Plaza Roma? Esta incluido ese traslado?
Gracias como siempre por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogería el de 72h, y sí te entra el autobús hasta Piazza Roma, y así tienes mucha libertad para ir de sestriere en sestriere, o simplemente para acercarte a la Salute desde San Marco o a San Giorgio Maggiore para subir a su Campanile.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maguco Escribió:
Gracias Davovo,ya lo habia pensado,pero es que soy muy cortada y si hago lo de la mochila y luego no me dejan pasar me quedo tiesa allí mismo...por eso pense en ir con reserva y listo.De todas formas¿te controlan el tiempo que estas dentro..hay alguna clase de turnos...besos

Maguco, dos cosas:
El horario es para entrar. No para permanecer.
Lo de la mchila NO ES UN TRUCO.
No te lo pueden negar.
Es un procedimiento estándar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pumukka Escribió:
Ya solo me faltan 11 días para partir rumbo a Venecia! solo tengo una duda, nos alojamos en la zona de Castello, llegamos Viernes y volvemos Domingo, me recomendais coger algun bono de transporte o mejor comprar uno solo de 6.50€ de vaporetto para dar la tipica vuelta en el nº1 por el gran canal y el resto andando a todos sitios? Igual conviene coger un pase y aprovecharlo para llegar desde el aeropuerto de Marco Polo al hotel pasando por la Plaza Roma? Esta incluido ese traslado?
Gracias como siempre por vuestra ayuda

Y si encima son menors de 29 años sale más barato y tenen descuentos adicionales con la Rolling Card
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
maguco Escribió:
Gracias Davovo,ya lo habia pensado,pero es que soy muy cortada y si hago lo de la mochila y luego no me dejan pasar me quedo tiesa allí mismo...por eso pense en ir con reserva y listo.De todas formas¿te controlan el tiempo que estas dentro..hay alguna clase de turnos...besos

Maguco, dos cosas:
No te lo pueden negar.

Me voy pasado mañana a venecia y estoy leyendo en todos los foros que encuentro. Me imagino que una vez que entras en un sitio, S. Marcos, por ejemplo, si vas por tu cuenta, no con un grupo, te puedes quedar todo el tiempo que quieras ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta: ¿en los vaporettos hay que picar el bono todas las veces o basta con la primera? Así se hace en los buses en Roma...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosario33 Escribió:
lualpa Escribió:
maguco Escribió:

Maguco, dos cosas:
No te lo pueden negar.

Me voy pasado mañana a venecia y estoy leyendo en todos los foros que encuentro. Me imagino que una vez que entras en un sitio, S. Marcos, por ejemplo, si vas por tu cuenta, no con un grupo, te puedes quedar todo el tiempo que quieras ¿no?

Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosario33 Escribió:
Otra pregunta: ¿en los vaporettos hay que picar el bono todas las veces o basta con la primera? Así se hace en los buses en Roma...
Generalmente hay gente de ACTV que te pide que valides. Validar demás no es posible así que valida cada vez que subbas. Básicmaente la máuqina COMPRUEBA si ese ticket está TODAVÏA válido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Necesito saber los horarios de las siguientes iglesias! Tanto un sabado como un domingo, supongo que variaran!

Salute, Dei Frairi y San Giorgio Maggiore.

Gracias y espero que alguien que haya estado recientemente me lo aclare.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danni Escribió:
Hola! Necesito saber los horarios de las siguientes iglesias! Tanto un sabado como un domingo, supongo que variaran!

Salute, Dei Frairi y San Giorgio Maggiore.

Gracias y espero que alguien que haya estado recientemente me lo aclare.

Un saludo!!

Hola; Aquí te dejo los horarios (creo que son estos)

- Sta. Maria della Salute: 09.00 a 12.00 -15.00 a 17.30

-Dei Frari: 09.00 a 18.00 / Domingos: 09.00 a 13.00

-San Giorgio: 09.00 a 12.30 - 14.30 a 17.00 (este horario puede variar, yo estuve en marzo y entré a las 13.45 y ya estaba abierta...)

Esos son los horarios "oficiales" si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Experto

mouses Escribió:
janim Escribió:
Bueno pues nada, el tema alojamiento ya está averiguado.
En cuanto a comer, que me recomendais? ya sabeis, bueno, bonito y barato aunque también necesito uno un poco mas especial para celebrar mi aniversario de boda, así que quedo en vuestras manos.
Un saludo.

Hola janim échale un ojo al hilo de los restaurantes, aquí lo tienes:

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=74254&start=410

Encontraras varios muy recomendados y las impresiones de los foreros, nosotros llegamos el 23 cuando vuelva te cuento......

Como te dice Davovo uno en el gran canal y cerca del puente Rialto que aconsejan es el Omnibus, calidad precio correcta pero el marco insuperable....., espero que te sirva....

Gracias por tu ayuda. Espero tu respuesta.
Nuevamente gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.Tanto para los que ya habeis visitado Venecia como los que lo hareis,deciros que se a reeditado (el antes imposible de consegir) LA VENECIA SECRETA DE CORTO MALTES,un libro imprescindible para conocer la Venecia que se esconde a los ojos de los turistas.Muy recomendable.15€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo recomiendo.
Me lo hice traer de Esaña antes de mi viaje.

Mejor para el que REPITE Venezia tal vez pero ... Una delicia igual
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Yo también me voy a Venecia en 15 días y quiero coger el bono para 72 h para vaporettos y autobuses, yo voy al aeropuerto Marco Polo, donde puedo encontrar el mostrador para sacarme el bono. Sabéis su precio?Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias,

Saludos,!!!Cris.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes