Alojamiento en Roma - Archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ p23 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 20 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 209905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta lualpa.

El Trevi vale 540 euros las 3 noches, que sale a 90 euracos por cabeza

Supongo que tendrán buenas evaluaciones, hombre son NH y valen lo que cuestan (y viceversa), pero claro, en Italia solo he estado una vez, en Turin, y me hospedé en el NH que hay enfrente de la estación de tren, por 40 pavos la noche (por cabeza), y claro, estaba todo a un paso literalmente, pero vengo a Roma y los precios se disparán desorbitadamente (el Leonardo cuesta a 70 la noche) si quiero estar relativamente cerca de algo.
Lo que no quiero es "pasar miedo" digamos, de ahí lo de "barrio" que es como yo llamo al Hotel Manolo que tengo en mi barrio, muy buen hotel (es donde duermen los equipo de futbol cuando vienen), cómodo, económico, pero está en un barrio a 4kms de la ciudad metio en una callejuela, donde yo porque soy de aquí, pero no lo recomendaría nunca a nadie que viniese a visitar lo ciudad, lo mandaría al NH del puerto, muchísimo más caro pero mas seguro y con todo más a mano.
Seguiré mirando cadenas hoteleras, y si tengo que elegir un sitio para que os situeis, prefiero que esté cerca de Termini antes que de otro sitio, ya que desde ahí podré ir a tos laos con la RomaPass, y de paso no me pateo la ciudad cargao maletas jeje.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Aquí me mandan desde mi error tratando de meter un NH como alojamiento económico jeje

Bueno, resumo el tema, Roma en el puente de Diciembre (concretamente entre Lunes y Jueves). Habitación para 2. No quiero hoteles perdidos de la mano de dios, prefiero uno cerquita de la Estación de Termini, ya que está bien conectada y está al lado de donde te deja el autobus de Ryanair, con lo que te ahorras ir cargadete. Tampoco me gustan los "desconocidos", perfiero de cadenas hoteleras.
Mirando NH (que es la que mas me convence tras mi experiencia en Turin) veo que los que estan "centricos" son caros y los que estan lejos son baratos pero estan lejos, y sobre todo mal comunicados (a 1km de la estación de metro más cercana, y en un barrio, no me convence).
Mirando algo más he encontrado un Best Western Hotel President a un pasito de la estación y con una oferta de 82 euros la noche, pero vamos estoy abierto a cualquier sugerencia, eso sí rondando los 40 la noche, y si teneis buenas referencias personales pues me comeré mis prejuicios

Siento ser tan escueto, pero como ya lo habia escrito en el otro lado jeje
Gracias. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final voy a ir al hotel impero del que habeis hablado por aquí, pero tengo una duda, llegare sobre las 10 de la noche, ¿Tendre problemas para el chek in o tendre que llamares antes para avisarles de que llegare tan tarde?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

loremahe Escribió:
Al final voy a ir al hotel impero del que habeis hablado por aquí, pero tengo una duda, llegare sobre las 10 de la noche, ¿Tendre problemas para el chek in o tendre que llamares antes para avisarles de que llegare tan tarde?
Gracias
En algunos hoteles dicen que si se va a llegar pasadas las 6 de la tarde que avisen yo llamaria para decirlo por si acaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca está demás avisar, como ya la sabes, lo mejor es que les mandes un email indicando la hora de llegada y listo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

makukula_ct Escribió:
Aquí me mandan desde mi error tratando de meter un NH como alojamiento económico jeje

Bueno, resumo el tema, Roma en el puente de Diciembre (concretamente entre Lunes y Jueves). Habitación para 2. No quiero hoteles perdidos de la mano de dios, prefiero uno cerquita de la Estación de Termini, ya que está bien conectada y está al lado de donde te deja el autobus de Ryanair, con lo que te ahorras ir cargadete. Tampoco me gustan los "desconocidos", perfiero de cadenas hoteleras.
Mirando NH (que es la que mas me convence tras mi experiencia en Turin) veo que los que estan "centricos" son caros y los que estan lejos son baratos pero estan lejos, y sobre todo mal comunicados (a 1km de la estación de metro más cercana, y en un barrio, no me convence).
Mirando algo más he encontrado un Best Western Hotel President a un pasito de la estación y con una oferta de 82 euros la noche, pero vamos estoy abierto a cualquier sugerencia, eso sí rondando los 40 la noche, y si teneis buenas referencias personales pues me comeré mis prejuicios

Gracias. Saludos!

Alternativa a considerar. Un departamento.
www.rentalinrome.com
www.homelidays.com
Como para empezar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
makukula_ct Escribió:

Gracias. Saludos!

Alternativa a considerar. Un departamento.
www.rentalinrome.com
www.homelidays.com
Como para empezar

Como alternativa no está mal, pero lo veo más si vas con un grupo de 4-6 personas (en Liverpool lo hice y fue realmente economico), donde realmente te sale el día a 25 pavos o así, pero yendo 2 solamente, donde esté un hotel que te lo hace to, pues me parece más cómodo, pero vamos, le ehcaré un vistazo igual jeje.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pagué 55E por noche. 2 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja joven y no con muxo dinero ¿algun hotel q este bien de precio ? y la zona q este bien ,x lo menos comunicada....he estado mirando unos apartamentos q estan en estas calle:(si conoceis la zona agradeceria q me dierais informacion)
-via ripette
-via del tritore
-via labicana
-via san giovanni in laterno
-via cavour

Última edición por Azucaraban el Mie, 20-10-2010 13:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado en el Hotel Terminal?? esta cerca de la estación de Termini, apenas 5 min, los comentarios en internet son buenos, estoy por cogerlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

Del 29/10-1/11 viajan familiares mios a Roma.
Tras buscar hoteles, y ver que se disparaba una triple a casi 300€ y encima hoteles que estaban en la periferia, pues por el facebook vi una oferta de Atrapalo del Hotel Welcome Piram que tenia un 50% de descuento si lo reservaba ayer día 20/10.
Y así lo hice!!!
Hotel de 4****, típico hotel ubicado en un edificio antiguo pero con buenas opiniones, con desayuno incluido y al lado de Termini, todo por 345€.

Espero que les guste, por los precios que fui encontrando y una semana y poco antes del viaje creo que he encontrado una super oferta!
Menos mal, porque estaba desesperada de buscar :(((((

Yo estube alojada en agosto en el B&B Maggiore que es un piso en un edificio que hace esquina al lado de la Santa Maria Maggiore y yo estube bien. Aunque este tmb se disparaba a 400 y algo de € por 3 noches y una triple... :((( (cuando fui pagué unos 150€ por 2 noches)

Un saludooooooooo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: barrio de Monti  Publicado:

Experto

Buenos días gente!!
Soy nuevo por aquí escribiendo pero a muchos os conozco de haberos leido en multitud de ocasiones y aprovecho para daros las gracias por vuestros consejos que me han ayudado a conocer y a disfrutar de lugares increibles.
Ahora os solicito vueestra ayuda.
Nos vamos dentro de 2 semanas a Roma y hemos cogido un hotel en el barrio de Monti y queria saber que tal es el barrio, he leido montones de post pero no he encontrado nada, es como termini o mejor?? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Libian, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas gente!!
Gracias babyboom, no sabia muy bien donde ubicarlos jejej.
Yo he contratado el monti Guest House que esta en el barrio de Monti muy cerca de la parada de cavour. 4 noches 260 € con desayuno, total para ir a dormir y una duchita creo que puede estar bien.
Alguien conoce el hotel o la zona?
Espero que haya acertado....
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Roma  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Este diciembre iremos de viaje a Roma, pasaremos allí cinco días, y... Nos estamos volviendo un poco locos con el hotel!!! No sabemos por cual decidirnos, sí tenemos vastante claro que queremos algo por la zona de Termini, y que esté bien pero no se muy caro... ¿Que hotel nos aconsejais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PJabois, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Roma  Publicado:

Silver Traveller

PJabois Escribió:
Hola!!
Este diciembre iremos de viaje a Roma, pasaremos allí cinco días, y... Nos estamos volviendo un poco locos con el hotel!!! No sabemos por cual decidirnos, sí tenemos vastante claro que queremos algo por la zona de Termini, y que esté bien pero no se muy caro... ¿Que hotel nos aconsejais?

Pues yo tras mucho buscar y sopesar varias opciones que pintan bien pero que luego en las opiniones no pintaba tanto (como un 5 estrellas que venia por Voyage Prive que salia a 50 euros la noche por cabeza y salia una media de 6/10) me he cogido uno que se llama Crosti Hotel, pequeñito de 3 estrellas, pero que las opiniones lo ponen por las nubes (9/10).
Y como este tenia puntado varios (un B&B llamado Trinity por ejemplo del que no hablan mal y vale a 70€ la hab. Doble), pero vamos tenía que decidir uno y este pues me ha gustado, y ya me he dejado de lios, porque es que los que dan mas tranquilidad (pongamos NH por ejemplo) son carisisisimos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
Hace 3 semanas regresamos de Roma, nos hospedamos en el Hotel Amalfi, en Via Merulana, al lado de Sta Mª Maggiore y cerca de Termini, la zona bien comunicada y llena de restaurantes.
El hotel es un 3 *, a favor..........bien comunicado, muy limpio y el personal muy atento, en contra ..........las habitaciones algo pequeñas, pero el baño bien.Pero lo de las habitaciones pequeñas parece ser una constante en los hoteles de Roma.
A mi me gustó y volvería.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos.

Que os parece este B&B.....

www.bbcentrodiroma.com/it.php

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He cogido el Hotel Terminal, en la zona de Termini, me ha salido las 3 noches por 144 euros.... Un precio bastante bueno, es mas el precio mas bajo de los hoteles por los que he estado por Europa.

Mi pregunta, es si alguien ha estado?? por que los comentarios que he leido por Internet son muy diferente unos de otros....

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes