Alojamiento en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 101551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Los B&B suelen ser casas de familias compartimentadas -a veces con baño privado- que dan un servicio elemental con desayuno incluido.
Los hostales son hoteles muy elementales (con o sin baño provado -más SIN que CON-) y los de la juventud genralmente son de dormitorios comunitarios con baños comunes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tito.calder, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema de alojamiento en Italia. Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes mucha información sobre alojamientos, transportes, etc, etc... De muchas ciudades y zonas de Italia. Es mejor que busques en cada hilo específico de cada ciudad el alojamiento ya que tendrás más opiniones. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenod días!

He visto un hotel en Padua donde me ofrecen los siguientes precios (por 3 noches)

1 villa con solo alojamiento 171€
1 villa con desayuno 216€
1 Habitación con desayuno 213€

Y mi duda es: ¿que es una villa? pq esa diferencia de precio con una habitación?
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL ENTRE MONACO Y MODENA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Necesitaria que me ayudarais, necesitaria encontrar un hotel para pasar una noche entre Monaco y Módema.

¿Podeis aconsejarme alguno??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola m1971 !!

He unido tu mensaje al hilo de Alojamiento en Italia donde podran atender mejor tus dudas.

De todos modos podrías ser más explicito, vas en coche, tren...???

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy en coche desde Monaco a Maranello, y querria algun hotelito para pasar una noche de camino.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Racelor Escribió:
¿Alguna idea para alojarse en Pisa una sola noche?

Gracias
Yo estuve el año pasado una noche en el hotel Santa Croce in Fossabanda, lo contraté con tiempo y estaba bien de precio (60 € en edreams). Está a 15 minutos de la estación de tren y más o menos el mismo tiempo para llegar al centro. Yo fui andando a todo. Es muy agradable, es un antiguo monasterio, las habitaciones están alrededor del claustro, en 2 plantas. Solo una pega, las campanas de la iglesia adyacente, que sigue funcionando como tal, tocan a las 8 de la mañana. Salvo eso, es muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..
Acabo de descubrir una buenisima web de alojamientos en bed and breakfast y ofertas de ultimo minuto,tiene muy buena pinta:

www.bbitalia.it/default_spa.asp

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Este verano queremos ir en coche por el norte de Italia, y nos hacía ilusión no llevar nada contratado desde aquí, ir sobre la marcha decidiéndo dónde quedarnos. ¿Es muy arriesgado hacer eso en agosto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disria que si.
⬆️ Arriba

Experto

Los hoteles están menos abarrotados a partir de la segunda mitad de agosto, pero de todos modos... Bueno, la aventura es la aventura
⬆️ Arriba

Experto

Que opinion os merece la empresa roma-apartamentos.net, nosotros hemos alquilado un apartamento para este verano. Alguien la conoce?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malicia Escribió:
que opinion os merece la empresa roma-apartamentos.net, nosotros hemos alquilado un apartamento para este verano. Alguien la conoce?

Aunque no sea una de las webs mas usadas, hay algún comentario en el foro : [vueling] [lorgiace] [joseele] y en todos la valoración es positiva.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Se os ocurre alguna pagina de alquiler de casas o villas en Sicilia? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Homelidays.com, tal vez?
www.homelidays.com/ ...ist_r2.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

barbareando Escribió:
Hola!!
Se os ocurre alguna pagina de alquiler de casas o villas en Sicilia? muchas gracias

Hola ententa en www.subito.it/ ...0&pe=0
En esta página web la gente puede poner anuncios. Los italianos suelen consultarlo o utilizarlo para comprar objetos o alquilar casas. Encuentras precios más baratos que el los grandes portales de viajes.
(disculpe por mi espanol).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Estoy buscando alojamamiento en Verona (del 21 al 25/08), tengo varias dudas por lo que agradecería vuestros consejos, por ahora tengo dos opciones, el Tryp Verona o el Giberti, uno en las afueras y otro en el centro, tengo previsto coche de alquiler para otros desplazamientos y no sé cuál elegir, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anshel Escribió:
Buenas,
Estoy buscando alojamamiento en Verona (del 21 al 25/08), tengo varias dudas por lo que agradecería vuestros consejos, por ahora tengo dos opciones, el Tryp Verona o el Giberti, uno en las afueras y otro en el centro, tengo previsto coche de alquiler para otros desplazamientos y no sé cuál elegir, gracias.

Hola, uno de los sitios mas utilizados para la búsqueda de alojamientos en Italia es el sitio www.bed-and-breakfast.it. Hay muchos b&b y se pueden encontrar a un buen precio porque no se paga comisòn. Hay otro sitio web llamado "La settimana del baratto", seria la semana del trueque.
En Italia, una semana al ano, la gente puede alojar gratis traendo en el b&b productos típicos, libros, mermeladas caseras, quesos, pasteles. Se puede cambiar la estancia con traducciones de la pagina web del b&b en tu idioma ...si tienes una casa o un hotel, hostal o que sea puedes cambiarlo con otro b&b italiano o si eres un fontanero en cambio de tu estancia el dueno del b&b te pregunta si puedes ajustar la pérdida de agua de la pileta! Muchos b&b practican el "baratto" todo el año. Así que si quieres hacer algo o quieres llevar productos tipicos espanoles puedes elegir esta forma alterantiva de turismo.
Vi que en Verona hay dos bed and breakfast que practican el trueque todo el año, intenta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siciliana .... Que buena y excelente información.
Solo un local puede darla, me imagino.
Incluso lo de la traducción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Siciliana .... Que buena y excelente información.
Solo un local puede darla, me imagino.
Incluso lo de la traducción.

Ciao Lualpa, muchas gracias. Sí, soy italiana y me encanta vuestro idioma.
Muy bueno ese foro!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes