Bueno voy a reservarlo,parece un muy buen precio,solo espero no llegar y que sea solo para una persona xD.Gracias por soportar mis dudas insitentes compis
Ya he llamado davovo y he salido de dudas es una habitación doble.Ya he reservado y en el bono de reserva pone claramente para 2 personas.Gracias por todo chicos por soportar mi pesadez
Silva, has revisado estas páginas' 10 o 15 páginas tal vez alcancen.
Hay varios Hotel idea en Roma. Ant la imposibildiad de saber cual es y referenciarte a las páginas correspondientes, tal vez puedas ver opiniones tanto en Booking.com como en TripAdvisor
Silva, has revisado estas páginas' 10 o 15 páginas tal vez alcancen.
Hay varios Hotel idea en Roma. Ant la imposibildiad de saber cual es y referenciarte a las páginas correspondientes, tal vez puedas ver opiniones tanto en Booking.com como en TripAdvisor
Es el Hotel San Pietro Ídea de Roma, se me olvidó, pero en estas páginas no veo nada sobre el hotel.
Alguien lo usa o tiene alguna información? está cerca del centro? fácil acceso al transporte? al aeropuerto de Fiumicino? la zona es tranquila ?
Silva, has revisado estas páginas' 10 o 15 páginas tal vez alcancen.
Hay varios Hotel idea en Roma. Ant la imposibildiad de saber cual es y referenciarte a las páginas correspondientes, tal vez puedas ver opiniones tanto en Booking.com como en TripAdvisor
Es el Hotel San Pietro Ídea de Roma, se me olvidó, pero en estas páginas no veo nada sobre el hotel.
Alguien lo usa o tiene alguna información? está cerca del centro? fácil acceso al transporte? al aeropuerto de Fiumicino? la zona es tranquila ?
Muchas grácias
En Tripadvisor tienes comentarios sobre este hotel [web] y en Booking también [web] (parece ser que hace poco se llamaba Pisana Palace y algunos comentarios se refieren al mismo con ese nombre). Como verás, son buenos, en general.
Sobre la zona no se decirte, quizás en los comentarios de estas páginas haya alguno de alguien que haya estado y hable de la zona.
De lo que si que te puedo comentar algo es del transporte y este hotel está muy, muy, muy lejos del centro. Solo tienes la opción de un autobús, el 881 [atac], que solo te deja al inicio de Corso Vittorio Emanuele y desde ahí tienes que enlazar con otros o darle al coche de San Fernando. Y no hay lineas nocturnas por esa calle : la n15, que es la que mas cerca te pilla, va por Via di Bravetta. Para llegar hasta la misma, parece que tienes que atravesar por esos montes de Dios (parece que es un terreno escarpado) a las tantas y a una distancia aprox. De 1,5 km (por Via della Consolata). Si quieres ver este tema de lineas de autobuses, en el hilo correspondiente tienes mas información [foro].
Por muy bien de precio que te salga y por muy buenas valoraciones que tenga, creo que es muy arriesgado irse tan lejos si no vas con coche particular. Depender de una sola linea de autobus diurna y sin linea nocturna, significa que vas a gastar un monton de tiempo en llegar a algo conocido de Roma durante el día y que te vas a quedar tirad@ por la noche y te vas a tener que gastar una pasta en taxi.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola !!
Es difícil coincidir con algún forero que haya estado en el hotel, tal vez puedas encontrar algún comentario, pero con la cantidad de hoteles que hay en Roma la cosa está difícil.
De todos modos en tripadvisor.es o booking.es puedes encontrar comentarios de clientes, lo cual que puede servir de orientación.
Supongo que hablamos del hotel que esta en Via Della Pisana 374, Aurelio, 00163 Roma
Sobre si esta céntrico, según veo yo en el mapa, no, no esta para nada céntrico y encima no tiene ninguna para de metro cercana para llegar al centro rápidamente.
Yo de ti, mandaría un email preguntando que buses o transporte publico hay desde el hotel al centro y al aeropuerto para confirmarlo, pues una cosa es lo que dicen en las web de reservas y otra la realidad, pues según he leído en booking el hotel tiene servicio de transporte al aeropuerto ( supongo que será de pago) y también dice que hay una linea de autobuses que te deja en el vaticano, detalle es que el vaticano tampoco esta céntrico como para ir andando al centro de Roma por lo cual tendrás que coger el metro o algún bus.
Sobre la zona no te puedo decir pues ni la pise.
No se el presupuesto por el que te mueves, pero yo intentaría buscar algo mucho más céntrico, vas a perder mucho tiempo en ir y venir al hotel y sobre todo vas ha estar pendiente de los horarios del bus a la hora de regresar al hotel.
Estimados! viajo a Roma con mi novia desde el 23 al 28 de Diciembre y necesito datos MUY pero MUY economicos de lo que sea. Lei en un comentario que arrendar una casa es MUY economico, me cuesta creerlo, alguien sabe de esto? que es lo que me recomiendan? necesito de 20 euros para abajo! porfavor adyuenme para pasar la mejro de las noches buenas :D.
PD: si me pueden decir cunato uno gasta diariamente sin contar alojamiento me ayudarian un monton!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
tito.calder Escribió:
Estimados! viajo a Roma con mi novia desde el 23 al 28 de Diciembre y necesito datos MUY pero MUY economicos de lo que sea. Lei en un comentario que arrendar una casa es MUY economico, me cuesta creerlo, alguien sabe de esto? que es lo que me recomiendan? necesito de 20 euros para abajo! porfavor adyuenme para pasar la mejro de las noches buenas :D.
PD: si me pueden decir cunato uno gasta diariamente sin contar alojamiento me ayudarian un monton!
Perdona has dicho de 20 euros para abajo ?=¿?¿?¿?¿?¿? pues que me corrijan si me equivoco... Pero no creo ni que un albergue compartiendo cuarto te salga así de barato !!!!!
Mmmm tengo un excel con 10 o 15 que encontre en internet, obviamente osn hostales de 1 estrella jejeje pero super bien ubicados, ojala puedan ayudarme. En especial con el tema de las casas, hace una semana vi que se arrendaban unas a muy buen precio pero no logro encontrar ahora.
Tito, lamento estar de acuerdo 110% con davo. (y no por davo, ofcors, sino por la irrealidad del monoto expuesto)
Creo que estás pidiendo una utopía.
La única remota -y es remota en seiro- que se me ocurre es un hostal o un camping LEJOS del centro de Roma. Y eso asumiendo que el monto que nombraste sea POR PERSONA.
Sobre cuánto gastar es tan variable como decirte 10E si no usas transporte público (imposible pensarlo casi estando lejos) y comiendo sólo pizza por peso hasta el dislate.
Y no hay que olvidar el ingreso a ciertas atracciones que tal vez quieras ver. Claro que si sos joven hay descuentos significativos ... Lo que no quita que todo suma.
Yo me alojare en el B&B "A Casa Di Penelope", esta situado en la zona de Termini y tiene muy buen precio (50 € por noche en habitación doble con baño). Los comentarios también son positivos, vosotros teneis alguna referencia??
Gracias alfrito.alfrito e Remo, voy a elegir otro. ¿Qué recomienda usted?
No quiero utilizar el transporte, sólo tengo tres días para ver la ciudad, es muy pouco.
No se si será habitual donde vivas, pero por la alicutoa parte que me toca, como me vuelvas a hablar de usté no te contesto más
Siento no poder ayudarte mucho con el tema de alojamientos económicos, no tengo experiencia propia, nosotros ibamos 3 (con niña incluida) y cuando estuve mirandolo para mi viaje solo miré opciones en ese plan, que son mas caras que las que te puedes encontrar si solo vais dos.
Haz caso a lualpa, que pa eso es el que mas sabe. Es dificil que encuentres algo económico por el triángulo de Navona-Trevi-Spagna, pero por intentarlo no se pierde nada (algo de tiempo). En este hilo tienes varias opciones. Mira también el tema de los apartamentos, en Roma hay muchas opciones y pueden salir bastante ajustadas de precio.
Con respecto a las opciones que yo mire, solo lo hice de las que tenían recomendaciones en las páginas de referencia (Tripadvisor y similares). Lo mas económico de lo que he podido encontrar que este disponible en las fechas en las que tu vas (17-22 Diciembre) es :
HOTEL SATURNIA - 2* - 58 eur. Con desayuno incluido
En la zona de Termini (Via Ruinaglia 4/6), tiene muy buenas valoraciones en Tripadvisor [web] (85 % recomiendan y 76 de 1287) y tiene buena valoración en Booking [web] (7,5 puntos), de donde he sacado el precio que te comento. Tiene opciones mas baratas, pero con baño compartido, esta que te pongo es con baño privado.
HOTEL DOMUS PRAETORIA - 2* - 79 euros con desayuno incluido.
Esta en la zona de Termini (Via Milazzo, 42) y tiene muy buenas valoraciones en Tripadvisor [web] (97% recomiendan y 43 de 1287), muy buenas calificaciones en Booking [web] (8,6 puntos), de donde he sacado la opción que te comento.
Como ambos tienen cancelación gratuita, si te encaja con tu presupuesto (recuerda que es con desayuno incluido, no es habitual en muchos hoteles o apartamentos), yo te diría que cojas el que mas te guste, de momento, y si en pocos días encuentras algo mejor lo anulas (ya se que es echarle un poco de físico, pero los hoteles cuentan con eso, siempre que la anulación sea con tiempo suficiente para que puedan volver a llenarlo). En todo caso, algo mucho mas barato que 58 eur. Con desayuno incluido y con algo de garantía (aunque solo sea por las valoraciones del Trip, no por recomendación directa de algún forof@), es dificil de encontrar.
Desde la zona de Termini no hay problema de transporte, hay un montón de autobuses y un montón de opciones, incluso nocturnas. Además, si teneis fondo físico, te puedes plantear ir andando a la mayoría de sitios (excepto al Vaticano y el Trastevere, quizás)
Pero ya te decía que no mire mucho esas opciones de hoteles baratos para 2, porque para 3 muchas de estas opciones no tienen habitaciones disponibles. Usease que, a darse una vuelta por el hilo por si encuentras algo mejor.
Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 01-11-2010 0:46, editado 3 veces
Aca otro link que encontre con habitaciones por noche, 35 euros por 2 personas es 17,5 . Pero como les decia, necesito saber que opinan y sobre todo si tienen datos de CASAS que se arrienden :D.