Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Me confundí de hilo.
Estoy muy mal
Ya que estoy aquí una pregunta tonta:
¿cuando escribis para reservar la entrada a la necrópolis, en que idioma lo hacéis? ¿Español? ¿Inglés? ¿Italiano?
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
chamiceru Escribió:
Me confundí de hilo.
Estoy muy mal
¿cuando escribis para reservar la entrada a la necrópolis, en que idioma lo hacéis? ¿Español? ¿Inglés? ¿Italiano?
Saludos
En una institución tan universal como la Iglesia, puedes escribir en español
antoni54 Escribió:
chamiceru Escribió:
Me confundí de hilo.
Estoy muy mal
Saludos
Claro. Ya dije que la pregunta era tonta
Davo: Io preferisco farlo in spagnolo
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
chamiceru Escribió:
antoni54 Escribió:
chamiceru Escribió:
Me confundí de hilo.
Estoy muy mal
Saludos
Claro. Ya dije que la pregunta era tonta
Davo: Io preferisco farlo in spagnolo
Ya mandé el correo para la necrópolis. Pero lo veo difícil ya que he leído que hay quien ya ha reservado a primeros de este mes para el puente de diciembre
lualpa Escribió:
Alternativa: ¿Y si la pedís en otro idioma que manejes? No tendrás mpas chances?
No es mala idea, ya que supongo que dado que Roma va a estar lleno de españoles, las visitas en español serán las primeras en completarse. A mí no me importaría hacerla en inglés, en francés o en italiano, pero no voy solo
Tengo una duda chicos,ya he tomado nota para reservar por email para entrar en la necropolis,se que cuesta 10€ cada uno la entrada.Yo y mi novia nos vamos a pillar la RomaPass,¿no se puede usar esta tarjeta de uno de los 2 museos gratuitos que se tiene para entrar en los museos vaticanos y la capilla sistina y ahorrarte los 19€?¿O aunque sea tomar el precio reducido usando la tarjeta?.Otra pregunta es si una vez dentro puedes ver la plaza de San Pedro,la cupula y la basilica sin necesidad de pagar mas.
Squalltrivi, el vaticano NO es roma... Así que no entra dentro de la Roma Pass... La Plaza, Basílica son gratuítas... La cúpula cuesta 5 euros subir andando o 7 en ascensor... Y evidentemente los museos tampoco entrar en la Roma Pass...
Jajajaja Gracias davovo.Apuntado queda,El Vaticano no es ROMA :p.Pues sacare la entrada para los museos por internet casi que ya.Gracias de nuevo socio y comprende que soy un poco torpe,esto de la Iglesia me lia mucho.Necropolis 12€ apuntado queda lualpa,gracias también.Ya tema Vaticano zanjado,que haria sin vosotros
Buenas!
En noviembre voy a Roma y estoy un poco agobiada porque no se si voy a encontrar bien la entrada a la basilica, vaticano u necropolis.
¿Me podeís ayudar? Alguien tiene un mapa donde venga indicada la entrada a los tres sitios?
Muchas gracias.
Usa la imaginación:
Estás de frente a la basílica... Bien en la columnata de la izda es la cola para acceder a todo ello... La cúpula es a la dcha. La entrada a la basílica más hacia el centro y la necrópolis se entra por uffici scavi a la dcha.
Buenas!
En noviembre voy a Roma y estoy un poco agobiada porque no se si voy a encontrar bien la entrada a la basilica, vaticano u necropolis.
¿Me podeís ayudar? Alguien tiene un mapa donde venga indicada la entrada a los tres sitios?
Muchas gracias.
En esta página [web], tienes un plano con referencias de donde están los arcos de seguridad para los controles de acceso a la basílica (5), una vez pasas por los mismos, justo antes de girar a la izquierda y subir las escaleras (donde hace el quiebro a la izquierda la linea roja de puntos), tienes la consigna, por si necesitas dejar la mochila (a la basílica puedes entrar con la misma, pero a la Necrópolis no te van a dejar). En estas escaleras verás indicaciones con carteles amarillos en peanas de cual es la cola para acceder a la Basílica, cual es la cola para acceder a la Cúpula y la que es para la visita a la tumba de los Papas (los van moviendo para dirigir a la gente según el volumen de las colas, por lo que lo mismo te los encuentras antes o te los encuentras dentro del atrio de la Basílica).
Para el acceso a la Necrópolis, te puede servir de referencia el plano y los detalles que se indican en esta otra página [web]. En todo caso, para esto último, merece la pena ir con un poco de tiempo para evitar prisas de última hora.
Buenas!
Muchas gracias.