Salir de fiesta en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 99041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir de fiesta en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo este año estuve en Roma con unos italianos, me llevaron a cenar al restaurante Carlomenta en Trastevere (se come bien y barato) y de "marcha" había mucha gente por la calle en esa zona y de botellón, pero a las 4 de la mañana ya no quedaba nada. También fui a L'Anima, por la zona de Piazza Navona, la verdad es que me gustó, la parte de arriba es pequeñita pero muy bien, el día que fui yo no había demasiada gente (era domingo) y la música creo recordar que era tipo r&b y dance... Pero muy buen ambiente.
También destacaría que hay buses hasta bien entrada la madrugada (y si normalmente nadie casi paga de día, menos de noche, es alucinante el morro que le echan...)

Pero bien, no podía pedir más, jeje, mi primera visita a Roma y ya salí de marcha por allí, y además con autóctonos, jeje
⬆️ Arriba

Experto

Voy a Roma el primer fin de semana de febrero. El tema del alojamiento ya y las visitas ya lo tengo mas o menos controlado pero podriais ayudarme para saber cual es la mejor zona de fiesta con precios razonables. No estoy dispuesto a pagar por un cocktail o la entrada a un garito 10 €
¿Sabeis de algun antro que pongan buena musica rock, blues o similar?
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A ROMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

En junio me voy a ir de viaje (4 dias) a Roma con una amiga y nos gustaria saber si por las noches se sale a tomar algo a un bar o se puede ir tb a la discoteca ?? cuales son las zonas mas frecuentadas ??
Nuesto hotel lo tenemos en la via palermo

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Burgalesa93

He unido tu mensaje al hilo de de salir de fiesta en Roma que es más apropiado para tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A ROMA  Publicado:

Willy Fog

Burgalesa93 Escribió:
Hola,

En junio me voy a ir de viaje (4 dias) a Roma con una amiga y nos gustaria saber si por las noches se sale a tomar algo a un bar o se puede ir tb a la discoteca ?? cuales son las zonas mas frecuentadas ??
Nuesto hotel lo tenemos en la via palermo

Gracias

Aunque no hay muchas opciones (mi plan era de visita turística con niña, con lo que no iba cerrando baretos), en este mapa [google] tienes algunas : con el icono [*/B] las opciones de bares y pubs para tomar algo; con el icono [*/J] los locales de jazz (por si os va el tema?) y con el icono [*/SN] las opciones de disco.

Las zonas de Piazza Navona y Trastevere son las mas frecuentadas para las opciones de pubs y bares. Y los de por allí, huyendo de los turistas, parece que se van mas hacia la zona de Testaccio. Como verás, las disco están bastante alejadas del centro, hay que controlar bastante el transporte público nocturno o enconmendarse a los taxis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Indiana Jones,
También me gustaria saber si hay algun local/bar donde toquen musica en directo, y en el roma pass entra tb el trasporte nocturno ??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burgalesa93 Escribió:
Muchas gracias Indiana Jones,
También me gustaria saber si hay algun local/bar donde toquen musica en directo, y en el roma pass entra tb el trasporte nocturno ??
Gracias

De nada, New Traveller, . En los datos que hay en cada uno de los iconos podrás ver opciones : en el Jonathan's Angels [2/B] hay música en directo en algunas ocasiones; y en Baronato Quattre Belleze [5/B] los jueves hay actuación estelar. Y en el Blackout Rock Club [1/SN] hay también música en directo en ocasiones.

Los autobuses nocturnos también entran en la Roma Pass, pero tienes que tener cuidado con los mismos, porque ni hay muchas opciones ni la frecuencia de paso es como para fiarse demasiado [Buses Nocturnos].

[EDITO] Buscando otras cosas, he visto este [post] que puso aLeX.08, con bastante mas información. Por si te sirve.

Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 15-05-2011 18:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

En julio voy a Roma con mis amigas. Vamos 8 días, y nos alojamos en la zona de san Lorenzo. Es la zona universitaria, sabeis de algun bar que sea decente por allí?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo voy con unas amigas a Roma en julio, y era para preguntaros que tal está la zona de San Lorenzo para salir de fiesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Refloto el tema para preguntar si hay algo de "fiesta", ya sea tranquila o de las de "altas horas" cerca de la fontana di trevi..Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarnet87 Escribió:
Refloto el tema para preguntar si hay algo de "fiesta", ya sea tranquila o de las de "altas horas" cerca de la fontana di trevi..Gracias

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich]. La zona de la Fontana di Trevi no es de las mas animadas, después de que cierren los restaurantes no queda demasiado ambiente. Para encontrar algo a esas horas, tendrás que irte hacia la zona de Piazza Navona, donde tienes varios pubs que cierran sobre las 02,00 h. : el Jonathan's Angels [2/B] y el Bar del Fico [6/B]; a la zona de Campo de' Fiori : Taverna del Campo [4/B]; o a la zona del Trastevere : Artu Cafe [3/B] o Big Hilda Cafe [10/B]. La zona de Testaccio [google maps] tiene fama como zona de marcha (siempre según el baremo local) para la gente joven romana, que huye de las zonas mas turísticas (aunque por esa zona no tengo nada anotado).

Si buscas disco o sitios con musica en directo, al final del mapa google tienes tres opciones, identificadas con el icono [*/SN]. Pero están en las afueras y es complicado llegar si no dispones de transporte propio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
oscarnet87 Escribió:

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich]. La zona de la Fontana di Trevi no es de las mas animadas, después de que cierren los restaurantes no queda demasiado ambiente. Para encontrar algo a esas horas, tendrás que irte hacia la zona de Piazza Navona, donde tienes varios pubs que cierran sobre las 02,00 h. : el Jonathan's Angels [2/B] y el Bar del Fico [6/B]; a la zona de Campo de' Fiori : Taverna del Campo [4/B]; o a la zona del Trastevere : Artu Cafe [3/B] o Big Hilda Cafe [10/B]. La zona de Testaccio [google maps] tiene fama como zona de marcha (siempre según el baremo local) para la gente joven romana, que huye de las zonas mas turísticas (aunque por esa zona no tengo nada anotado).

Si buscas disco o sitios con musica en directo, al final del mapa google tienes tres opciones, identificadas con el icono [*/SN]. Pero están en las afueras y es complicado llegar si no dispones de transporte propio.

Muchas gracias alfrito.alfrito, lo apunto todo
⬆️ Arriba
Asunto: Salir de fiesta en Roma  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

Del 5 al 10 de febrero mi escuela hace una excursión a Roma, estamas hospedados cerca de Termini, el itinerario propuesto lo han configrado por zonas y monumentos.

Al ser un grupo de gente de edades varias, de entre 17 hasta 22, me gustaria saber si que edades piden para entrar por ejemplo en la GOA, de la cual hemos oido hablar muy bien de ella.

También hemos oido que la fiesta de ayi, no es como la fiesta española, es mas tranquililla.

Si podeis darme información importate y cosillas que no nos podemos perder, y algunos sitios buenos para estar de fiestecilla

Muchas gracias de antemano

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola victorrdz

Paso tu mensaje al hilo de Salir de fiesta en Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

REMO Escribió:
Hola victorrdz

Paso tu mensaje al hilo de Salir de fiesta en Roma que es más apropiado.

Saludos.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Salir de fiesta, discotecas, copas en Roma  Publicado:

Dr. Livingstone

victorrdz Escribió:
Hola!!!

Del 5 al 10 de febrero mi escuela hace una excursión a Roma, estamas hospedados cerca de Termini, el itinerario propuesto lo han configrado por zonas y monumentos.

Al ser un grupo de gente de edades varias, de entre 17 hasta 22, me gustaria saber si que edades piden para entrar por ejemplo en la GOA, de la cual hemos oido hablar muy bien de ella.

También hemos oido que la fiesta de ayi, no es como la fiesta española, es mas tranquililla.

Si podeis darme información importate y cosillas que no nos podemos perder, y algunos sitios buenos para estar de fiestecilla

Un saludo

Algunas direcciones que pueden ser de interés para localizar algunas discotecas en Roma. Sobre la edad, suelen ser bastante estrictos en el acceso a la sala.

www.veoroma.com/discotecas-de-roma

dreamguides.e dreams.es/italia/roma/noche-en-roma

www.viajararoma.com/ ...otecas.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

antoni54 Escribió:
victorrdz Escribió:
Hola!!!

Un saludo

Algunas direcciones que pueden ser de interés para localizar algunas discotecas en Roma. Sobre la edad, suelen ser bastante estrictos en el acceso a la sala.

Antoni54

He recuperado tu mensaje y editado el enlace que hacia que el filtro lo interceptase.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

REMO Escribió:
antoni54 Escribió:
victorrdz Escribió:
Hola!!!

Un saludo

Antoni54

He recuperado tu mensaje y editado el enlace que hacia que el filtro lo interceptase.

Saludos.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, esta semana santa vamos de viaje de estudios a roma y vamos a pasar allí 3 días y 2 noches, y nos gustaria salir de fiesta, podriais aconsejarnos algun sitio para ir de fiesta, teniendo en cuenta que tenemos 17 años
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes