Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 27 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 178179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Uyy perdonad los que sí me han contestado ha sido del vaticano que me devuelven el dinero!!!!!!! pero de la necropolis nada de momento
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro que al menos mi experiencia negativa os haya servido a algunos de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno es saber que hacen la devolución en casos especiales como el que hemos sufrido. Gracias Andaluz y santina por vuestros comentarios que serán de utilidad a otros foreros.
Espero que pronto podáis organizar de nuevo el viaje a Roma.

Santina, cuando te ponen que no les escribas a esa dirección es sencillamente porque NO llegan esos mensajes; normalmente ese tipo de direcciones de respuesta tienen bloquedas las entradas de correo.
Si no tienes respuesta no es porque ellos no te vayan a hacer caso sino porque no han recibido tu correo.
Tendrás un email de consultas para poder escribirles.
⬆️ Arriba

Experto

Proser Escribió:
Bueno es saber que hacen la devolución en casos especiales como el que hemos sufrido. Gracias Andaluz y santina por vuestros comentarios que serán de utilidad a otros foreros.
Espero que pronto podáis organizar de nuevo el viaje a Roma.

Pues a falta de que me firmen dos días de vacaciones, y me han dicho verbalmente que no hay problema, haré un nuevo intento para el puente de Andalucía, del 25 de febrero al 1 de marzo de 2011, a ver si tengo más suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:

Santina, cuando te ponen que no les escribas a esa dirección es sencillamente porque NO llegan esos mensajes; normalmente ese tipo de direcciones de respuesta tienen bloquedas las entradas de correo.
Si no tienes respuesta no es porque ellos no te vayan a hacer caso sino porque no han recibido tu correo.

Proser yo en mi caso les respondi al mail que me enviaron los del Vaticano y sí me han respondido, en cambio de la Necropolis na de na
⬆️ Arriba

Experto

Toty Escribió:
Proser Escribió:

Proser yo en mi caso les respondi al mail que me enviaron los del Vaticano y sí me han respondido, en cambio de la Necropolis na de na

A mi los del Vaticano aún no me han contestado, sólo lo han hecho los de la Necrópolis. A qué correo les escribiste?
⬆️ Arriba

Super Expert

ANDALUZ Escribió:
Toty Escribió:
Proser Escribió:

A mi los del Vaticano aún no me han contestado, sólo lo han hecho los de la Necrópolis. A qué correo les escribiste?

A este mail: help.musei@scv.va

Jo que suerte con la necropolis, a mi nada todavia
⬆️ Arriba

Experto

Tras leer el mensaje de Proser en el que me explicaba que quizás mi primer mensaje no había llegado a los MMVV, yo también les he escrito esta misma mañana a help.musei@scv.va y ya me han contestado que en cuanto puedan me devolverán el dinero. Lo mismo hicieron ayer los de la Necrópolis. Esto es formalidad, y no la de los controladores !!!
Gracias de nuevo a todos por la información, y espero volver a planear pronto mi viaje a Roma, cuando se vayan cerrando las heridas de este fiasco...
⬆️ Arriba

Super Expert

santina Escribió:
Tras leer el mensaje de Proser en el que me explicaba que quizás mi primer mensaje no había llegado a los MMVV, yo también les he escrito esta misma mañana a help.musei@scv.va y ya me han contestado que en cuanto puedan me devolverán el dinero. Lo mismo hicieron ayer los de la Necrópolis. Esto es formalidad, y no la de los controladores !!!
Gracias de nuevo a todos por la información, y espero volver a planear pronto mi viaje a Roma, cuando se vayan cerrando las heridas de este fiasco...

¿me puedes decir a que mail de la Necropolis lo has enviado? yo he enviado varios a uff.scavi@fabricsp.va y scavi@fsp.va
⬆️ Arriba

Experto

Les escribí a scavi@fsp.va
Lo hice en español y contestaron muy rápido, en una hora y también en español. Quizás deberías volver a escribirles, igual tu primer mail se les ha colado. Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Genial, santina! Me alegro.
⬆️ Arriba

Super Expert

santina Escribió:
Les escribí a scavi@fsp.va
Lo hice en español y contestaron muy rápido, en una hora y también en español. Quizás deberías volver a escribirles, igual tu primer mail se les ha colado. Suerte.

Nada lo he enviado varias veces y me responden una vez diciendo:

Ascolta

Trascrizione fonetica

No sé si es que no entienden lo que les he puesto. El mail decia esto:

Buenos días,
Debido a la huelga de controladores aereos en España no pudimos asistir a la visita que teniamos contratada con ustedes. ¿Podrian devolverme el dinero de la excursión?
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, probá con:

Hello, due to the air controllers strike in Spain during last week we have not been able to fly to Italy. Therefore we were not able to do the Necropolis visit. Would it be possible to obtain a refund please?
The identification for that vist was xyz
Thank you in advance
Toty

Otra opción (tradukka mediante)
A causa dello sciopero controllori di volo qui in Spagna non abbiamo potuto fare la visita Necropoli che noi avevamo con voi.
L'identificatore di tale visita è xyz
Sarebbe possibile ottenere un rimborso, per favore?

Donde en xyz ponés el identificador con el cual hiciste el pago ... De forma que sepan dónde devolverte el dinero, claro

Última edición por Lualpa el Vie, 10-12-2010 18:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
ok, probá con:

Hello, due to the air controllers strike in Spain during lat week we have not been able to fly to Italy. Therefore we were not able to do the Necropolis visit. Would it be possible to obtain a refund please?
Thank you in advance
Toty

A causa dello sciopero controllori di volo qui in Spagna non abbiamo potuto fare la visita Necropoli abbiamo avuto con voi.
L'identificatore di tale visita è stata xyz

Donde en xyz ponés el identificador con el cual hiciste el pago ... De forma que sepan dónde devolverte el dinero, claro

Lo de xyz te refieres al numero de protocolo no¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toty Escribió:
lualpa Escribió:
ok, probá con:

Hello, due to the air controllers strike in Spain during lat week we have not been able to fly to Italy. Therefore we were not able to do the Necropolis visit. Would it be possible to obtain a refund please?
Thank you in advance
Toty

A causa dello sciopero controllori di volo qui in Spagna non abbiamo potuto fare la visita Necropoli abbiamo avuto con voi.
L'identificatore di tale visita è stata xyz

donde en xyz ponés el identificador con el cual hiciste el pago ... De forma que sepan dónde devolverte el dinero, claro

Lo de xyz te refieres al numero de protocolo no¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
(...) "A causa dello sciopero controllori di volo qui in Spagna non abbiamo potuto fare la visita Necropoli che noi avevamo con voi.
L'identificatore di tale visita è xyz
Sarebbe possibile ottenere un rimborso, per favore?"

Toty, y si a la opción en italiano (siempre más aconsejable, por razonas obvias) le añades al final un detallito del tipo: "In attesa di una Vostra gentile risposta, invio distinti saluti."
Quedarás estupendamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay traduka.com que pueda subsanar mi bestialidad formal. Gracias Proser.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No digas eso, vikingo mío. Sólo le añadido porque haciendo un poco la pelota en la despedida en plan formal pues igual son más enrollaos' ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Super Expert

Pero en el Vaticano no tienes que hacer cola si las entradas las compras por Internet, no?
Cuál es la hora en la que menos gente habrá para subir a la cúpula? gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Willy Fog

Si tienes la entrada, vas por una puerta distinta de entrada y la única cola a esperar sería si hubiera mucha gente con la entrada ya para entrar. Yo no esperé nada, la cola era muy pequeñita para los que ya teníamos entrada, tuvimos que esperar más para coger la audioguía.

En cuanto a la cúpula, yo no subí porque siempre había muchas colas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes