Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 24 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 674982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Se me olvido

Te pediran la documentación ,aqui en españa no creo allí no se.

Aquí colaria.
COMO LO VEIS
SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cambrillon, 50E de multa POR LO MENOS no son chiste.
Y los inspectores no se inmutan con la pretensión de turistas.
Yo no me arrieagaría

Tu decisión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya tiene 11 años debe de pagar su billete. Para lo de colarse si pagar (sea el caso que sea) aquí no vas a encontrar apoyos entre otras razones porque va contra las normas del foro.
Con la de revisores que hay, tú verás si por ahorrate 1 euro te compensa que te puedan pillar y pagar entonces 50 euros. Y allí se pagan sí o sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cambrillon Escribió:
Se me olvido

Te pediran la documentación ,aqui en españa no creo allí no se.

Aquí colaria.
COMO LO VEIS
SALUDOS

Como muy bien te han comentado Lualpa y Proser:
1º Es cara la multa.
2º Es ilegal y va contra las normas.

Así que el mejor consejo,es que pagues.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañer@s !!

Me han comentado que una vez en el aeropuerto puedo comprar un bono de tres días para el transporte publico: tren, metro, autobus....es verdad?? Cómo se llama??

Espero vuestras respuestas. Ciao !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser la RomaPass (ver que hay un hilo) pero te hago la salvedad que NO cubre el transporte a y desde los aeropuertos. Tambieén www.romapass.it

Ya en roma podés comprar el BTI por 11E
www.atac.roma.it/index.asp?p=14
⬆️ Arriba

Super Expert

Si compro el BTI no tengo que validar cada vez que coja el metro, bus, etc, no? simplemete paso el chip electronico y ya está, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los abonos de transporte sólo se validan al inicio de su uso. Naturalmente como en el metro hay tornos, ahí sí que has de pasarlo cada vez que entres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
Los abonos de transporte sólo se validan al inicio de su uso. Naturalmente como en el metro hay tornos, ahí sí que has de pasarlo cada vez que entres.

Gracias proser! y en el bus y el tranvia también hay que volver a pasar el chip después de la primera vez o me subo y ya esta?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae, te decía que salvo en el metro por los tornos, en los demás medios de transporte sólo hay que validarlo cuando lo uses por primera vez, no cada vez que subas a uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
Rosae, te decía que salvo en el metro por los tornos, en los demás medios de transporte sólo hay que validarlo cuando lo uses por primera vez, no cada vez que subas a uno.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adempas el BIT no es con chip sino de papel con banda magnética.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Vereis tengo dudas acerca de la Roma Pass, he leído algo por ahí pero no sé muy bien como funciona. Me imagino que es un pase para utilizar metro y buses de Roma por el tiempo que se contrate pero no sé si sirve para algo más, el precio y todo eso... ¿Me podeis ayudar please?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady, tienes un hilo dedicado específicamente a la tarjeta Roma Pass ( www.losviajeros.com/ ...62#2204862 ) mejor traslada allí tu pregunta para no desperdigar la información.
Allí verás que la tarjeta vale para transportes y visitas. En la web oficial de la misma ( www.romapass.it ) tienes toda la info pero si tienes más dudas, pregunta en el otro hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón no había visto el otro hilo, gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola; viajo a Roma el primer fin de semana del proximo mes de febrero. ¿Me pregunto si la ROMA PASS incluye la visita al Vaticano o por contra ocurre como con los bonos de otras ciudades que solo incluyen monumentos "menores·?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

botarate Escribió:
Hola; viajo a Roma el primer fin de semana del proximo mes de febrero. ¿Me pregunto si la ROMA PASS incluye la visita al Vaticano o por contra ocurre como con los bonos de otras ciudades que solo incluyen monumentos "menores·?

Hay un hilo específico para la ROMA PASS. No obstante ten en cuenta una cosa muy sencilla que planteas en tu pregunta: el Vaticano no es Roma, es un pequeño país localizado dentro de la ciudad de Roma. En consecuencia .........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Botarate, justo dos mensajes sobre el tuyo tienes el enlace al hilo de la Roma Pass. Este hilo trata del Transporte en Roma.
⬆️ Arriba
Asunto: transportes para mayores de 65 años  Publicado:

Indiana Jones

Estoy buscando información sobre el precio de los trasportes para mayores pero no termino de encontrar nada claro, no se si hay algún tipo de bono o tienen tarifa gratuita y como hacerlo si me decis donde informarme mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transportes para mayores de 65 años  Publicado:

Willy Fog

dosdeteruel Escribió:
estoy buscando información sobre el precio de los trasportes para mayores pero no termino de encontrar nada claro, no se si hay algún tipo de bono o tienen tarifa gratuita y como hacerlo si me decis donde informarme mil gracias.

Entiendo que lo buscas para Roma. Si es así, no se si mantendrán este hilo separado o trasladarán tu mensaje al general de transporte público en Roma [foro], pero te cuento, por si acaso : toda la información de los billetes y abonos de transportes en Roma está en la página oficial atac.it.roma [web].

Solo he encontrado esta opción de abono mensual :
"MENSILE AGEVOLATO ANZIANI (€ 18,00) valido per il mese solare riportato sulla tessera di abbonamento, per un numero illimitato di viaggi.", pero pinchando en la misma, puedes ver que es solo para mayores de 65 años residentes en Roma.

La otra opción es para mayores de 70 años con una renta inferior a 15.000 € :
"OVER 70 per gli ultrasettantenni con un reddito isee fino a 15.000 euro, per circolare nel comune di roma.". Al pinchar sobre la misma, pone que la página esta en actualización, pero imagino que las condiciones serán las mismas, que será solo para residentes en la Comune di Roma.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes