Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
Votos: 0 👍
Si ya tiene 11 años debe de pagar su billete. Para lo de colarse si pagar (sea el caso que sea) aquí no vas a encontrar apoyos entre otras razones porque va contra las normas del foro.
Con la de revisores que hay, tú verás si por ahorrate 1 euro te compensa que te puedan pillar y pagar entonces 50 euros. Y allí se pagan sí o sí.
Me han comentado que una vez en el aeropuerto puedo comprar un bono de tres días para el transporte publico: tren, metro, autobus....es verdad?? Cómo se llama??
Rosae, te decía que salvo en el metro por los tornos, en los demás medios de transporte sólo hay que validarlo cuando lo uses por primera vez, no cada vez que subas a uno.
Rosae, te decía que salvo en el metro por los tornos, en los demás medios de transporte sólo hay que validarlo cuando lo uses por primera vez, no cada vez que subas a uno.
Hola!! Vereis tengo dudas acerca de la Roma Pass, he leído algo por ahí pero no sé muy bien como funciona. Me imagino que es un pase para utilizar metro y buses de Roma por el tiempo que se contrate pero no sé si sirve para algo más, el precio y todo eso... ¿Me podeis ayudar please?
Lady, tienes un hilo dedicado específicamente a la tarjeta Roma Pass ( www.losviajeros.com/ ...62#2204862 ) mejor traslada allí tu pregunta para no desperdigar la información.
Allí verás que la tarjeta vale para transportes y visitas. En la web oficial de la misma ( www.romapass.it ) tienes toda la info pero si tienes más dudas, pregunta en el otro hilo.
Hola; viajo a Roma el primer fin de semana del proximo mes de febrero. ¿Me pregunto si la ROMA PASS incluye la visita al Vaticano o por contra ocurre como con los bonos de otras ciudades que solo incluyen monumentos "menores·?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
botarate Escribió:
Hola; viajo a Roma el primer fin de semana del proximo mes de febrero. ¿Me pregunto si la ROMA PASS incluye la visita al Vaticano o por contra ocurre como con los bonos de otras ciudades que solo incluyen monumentos "menores·?
Hay un hilo específico para la ROMA PASS. No obstante ten en cuenta una cosa muy sencilla que planteas en tu pregunta: el Vaticano no es Roma, es un pequeño país localizado dentro de la ciudad de Roma. En consecuencia .........
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Estoy buscando información sobre el precio de los trasportes para mayores pero no termino de encontrar nada claro, no se si hay algún tipo de bono o tienen tarifa gratuita y como hacerlo si me decis donde informarme mil gracias.
estoy buscando información sobre el precio de los trasportes para mayores pero no termino de encontrar nada claro, no se si hay algún tipo de bono o tienen tarifa gratuita y como hacerlo si me decis donde informarme mil gracias.
Entiendo que lo buscas para Roma. Si es así, no se si mantendrán este hilo separado o trasladarán tu mensaje al general de transporte público en Roma [foro], pero te cuento, por si acaso : toda la información de los billetes y abonos de transportes en Roma está en la página oficial atac.it.roma [web].
Solo he encontrado esta opción de abono mensual :
"MENSILE AGEVOLATO ANZIANI (€ 18,00) valido per il mese solare riportato sulla tessera di abbonamento, per un numero illimitato di viaggi.", pero pinchando en la misma, puedes ver que es solo para mayores de 65 años residentes en Roma.
La otra opción es para mayores de 70 años con una renta inferior a 15.000 € :
"OVER 70 per gli ultrasettantenni con un reddito isee fino a 15.000 euro, per circolare nel comune di roma.". Al pinchar sobre la misma, pone que la página esta en actualización, pero imagino que las condiciones serán las mismas, que será solo para residentes en la Comune di Roma.