En principio el tema es quedar el día 31 a las 17h en la esquina de via condotti con plaza España para acordar que hacer en las UVAS. Lo de la cena no tengo muy claro todavía como esta.
Por cierto a vosotros os había contado como que estariaís a las 5 en plaza de España, que os parece?
Miyso, el problema es que nosotros hemos alquilado un apartamento y la cena la haremos allí, pero eso no impide para que podamos estar a las 5 allí. Por cierto tenemos una duda, que tipo de billetes nos aconsejas sacarnos para movernos por allí? estaremos del 30 al 2. Gracias por responder
Esto es un JALEO....a ver, ORGANIZACIÓN !!! jajaja
CUÁNTOS NO TENEIS TODAVÍA ACLARADA LA CENA DEL 31 ???
Enviadme mensaje privado con nombres de la gente....y pongo en el general un listado, por saber cuantos somos o sois...sino no adelantamos chic@s !!
Hola, somos una pareja que va a roma en fin de año, y la verdad es k no sabemos como plantear ni la cena ni donde comernos las uvitas, somos de Cádiz y nos gustaria que nos dieseis alguna opinión de sitios que estén bien o de si se va a hacer una kedada de Españoles por el mundo para comernos todos juntos las uvas, un beso a todos/as y sino es posible feliz año y k cada uno se busk la vida jajajaja
A ver ,yo escribi al restaurante d carol.n y m respondieron aun queda sitio si nos ponemos d acuerdo yo mando el mail,pero ha de ser rapido se entra a cenar antes de las 21 30 y hay q concretar cuantos somos,le pedi a carol para que me agregaran para no estar aparte ,pero si somos muchos mas ,q es lo que parece ,igual nos trae cuenta coger otra mesa ,dejo mi mail o x privado ,mañana a esta hora con los q tenga reservo,os parece? un saludo a todos , x cierto el restaurante es precioso ,con una carta q tiene de todo ,muy bien y para el que la haya visto allí se rodo la peli de come,reza,ama o algo así ....un saludo a todos ,espero vuestros privados ,.....mi mail es htv241@hotmail.com .gracias a todos
Acabo de ver vuestros mensajes, ando loca buscando algo para cenar en fin de año en Roma, somos cuatro amigas que volamos desde Barcelona.
¿Qué planes hay?
Sería divertido reunirse con vosotros
Hola , yo por lo pronto me apunto a las Uvas , y a la fiesta, sabeis si hay concierto en el coliseo , o en la piazza del popolo? , gracias saludos!!! nos vemos en roma yo voy el 31 !!! justo!!
Joeeeee, si al final va a parecer que estamos en España, jajaja!! La que vamos a liar!!
Bartsimpson241, me merezco un lambrusquito al menos, no?? jajaja. Estoy por pedirles comision a los del restaurante...jajaa. Te paso un correo con la gente que me ha escrito a mi interesandose, y así estamos todos informados.
Hola!! uff, llevaba unos días sin entrar y ya me perdia en las conversaciones!! nosotros somos tb una pareja de valencia, pero tenemos reservado cenar en maccheroni. Lo que no sé es si podremos estar a las 5 en plaza españa. Podemos hacer otra quedada oficial para después de cenar y tomarnos las uvas todos juntos??? Yo habia pensado ir a la plaza navona que dicen que hay mucho ambiente y eso, pero si quereis en plaza españa no hay problema.
Sobre que hora se supone que terminamos de cenar, las 23??? Es por quedar todos en algun sitio.. Y poder reconocernos claro!!! Que nos llevamos nuestra latita con las uvas desde aquí, no?? Pq allí se comen lentejas..
Que os parece quedar sobre las 23h en algun sitio que sepais de allí que nos podamos encontrar.. ??
Saludos y feliz año!
Ralobe yo dije lo de las 5 porque a mi me comentaron ,ya lo dije por ahí creo , que las plazas ,tanto la navona( la q mas ) como la plaza de españa y el poppolo se llenan por la noche y es imposible quedar ,para quedar contigo es mas facil,xq si para esa hora somos un grupo numeroso ( que es lo que parece que sera) no creo que te sea dificil vernos ,pero si quieres yo ire a las 5 a la quedada ,si no t parece mal me envias tu tlefono x un privado y t mando un sms con lo q vayamos a hacer y si no ( q también lo entiendo ) da tu alguna idea de donde quedar y cuando estemos allí yo mismo la traslado a los demas y pasamos por vosotros...ya me diras algo ,un saludo .
Me parece buena idea lo de rabole, hacer una quedada después de la cena , aunque será mas complicado, pero estaría guay poder tomarse la uvas un buen grupo de gente.
La quedada a las 17h en la Piazza de Spagna es para concretar lo de las UVAS. Si alguien no puede acudir que avise y de algún modo se lo haremos llegar, para que lo celebremos todos juntos.
Pues si que esta animado esto!
Joe, yo ya he contactado con el restaurante y reservado una mesa.
Me da pena no haber visto antes tu propuesta bartsimpson241.Muy buena idea.
De todas maneras espero que nos veamos todos en la quedada de las 17h.
Karol.n, gracias por tu ayuda.Me parece que si te tenemos que invitar a un Lambrusquito cada uno no se como puedes acabar ja,ja,ja,ja.