Estoy intentando mirar la combinación Bergamo- Verona ida y vuelta y me salen muchas opciones de trenes y horarios pero no me deja seleccionar ninguna...¿Por qué ?
Si alguien me apuede ayudar se lo agradecería.
Sino también acepto consejos de como llegar y volver económicamente a esas ciudades.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Selenia Escribió:
Estoy intentando mirar la combinación Bergamo- Verona ida y vuelta y me salen muchas opciones de trenes y horarios pero no me deja seleccionar ninguna...¿Por qué ?
Si alguien me apuede ayudar se lo agradecería.
Sino también acepto consejos de como llegar y volver económicamente a esas ciudades.
Gracias!!
Las opciones entre Bergamo y Verona, en el trayecto más corto, se realiza en trenes regionales y estos tan sólo pueden adquirirse a menos de una semana de la fecha del viaje. Quizás sea esta la razón.
Osea que conseguir la tarifa "Mini" digamos que es la suerte de pillarlo con antelación y entrar en el cupo? Pues mola, hay mas de 20 euros de diferencia con la tarifa BASE.
La duda que me queda a la hora de comprarlo online es un poco su funcionamiento, tienes que registrarte en la web, realizar el pago y luego en la estación recoger el billete??
Gracias por la info
Te tenés que registrar, si pero te llega por mail el comprbante en formato PDF.
Lo imprimis y con eso te subis al tren, a tu aisneto.
Cuando viene el revisor lo mostrás y listo.
Ah!!!Pues esta genial, pensaba que tenias que recoger el billete en la estación etc... De esta forma ademas de ahorrarte un pico también evitas colas y tener que ir a la estaciones a por el billetes.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
TURRONERO80 Escribió:
bueno y una duda si el avión se retrasa por lo que sea y no llegas a tu hora pierdes el dinero?
Según las condiciones de la tarifa Mini:
"Booking/ticket changes
All MINI tickets, including tickets purchased online and with ticketless option, can be changed solely at ticket desks at train stations or at the travel agency where the ticket was issued up to midnight of the day before departure. Changes can be made only once. You are only allowed to change the departure date or time for the same category of train or service, subject to a change fee (equal to the difference to the corresponding full base price). "
He estado toda la tarde leyendo las más de 50 páginas del foro, un gustazo.
Tengo planeado ir dentro de una semana a Italia. Seguramente entro por Milan y salgo por Roma.
Empiezo por las preguntas
Un día, con salida en Firenze iré a Pisa y Lucca, no sé si van por la misma via del tren, parece que no, sería una mañana en un sitio y al mediodía para el otro. ¿mejor empezar por Pisa o por Lucca?
Decirme que billetes pillaría en Firenze, imagino que los puedo pillar todos allí. Por ejemplo,
Yo estoy intentando compra online el billete de milan a venecia ida y vuelta pero a la vuelta me aparece la estación Ve. Mestre ¿cual es esta estación?
Ayuda por favor
susana91 Escribió:
He estado toda la tarde leyendo las más de 50 páginas del foro, un gustazo.
Tengo planeado ir dentro de una semana a Italia. Seguramente entro por Milan y salgo por Roma.
Empiezo por las preguntas
Un día, con salida en Firenze iré a Pisa y Lucca, no sé si van por la misma via del tren, parece que no, sería una mañana en un sitio y al mediodía para el otro. ¿mejor empezar por Pisa o por Lucca?
Decirme que billetes pillaría en Firenze, imagino que los puedo pillar todos allí. Por ejemplo,
1.- Firenze-Lucca
2.- Lucca-Pisa
3.- Pisa-Firenze
¿pillaría 3 billetes?
En cualquier caso, elijas el orden que elijas, necesitarás tres billetes. Yo haría la elección de Lucca o Pisa antes según lo que tengas previsto ver en cada uno y según los horarios de los trenes
barcri Escribió:
Yo estoy intentando compra online el billete de milan a venecia ida y vuelta pero a la vuelta me aparece la estación Ve. Mestre ¿cual es esta estación?
Ayuda por favor
¿Te alojas en la misma Venecia? Si es así, yo intentaría buscar un tren que te deje en Santa Lucía, ya que si no, tendrías luego que coger otro tren o un bus que te lleve desde Mestre a Venecia.