Para comprar las entradas de los Museos Vaticanos por Internet no sólo me piden en el número de la tarjeta, la fecha de daducidad y el CVV, sino también el pin o clave secreta de la tarjeta. ¿Es lo habitual? ¿Es seguro?
Para comprar las entradas de los Museos Vaticanos por Internet no sólo me piden en el número de la tarjeta, la fecha de daducidad y el CVV, sino también el pin o clave secreta de la tarjeta. ¿Es lo habitual? ¿Es seguro?
Hola!estoy preparando el viaje a Roma y queria preguntaros en que pagina comprar las entradas para el vaticano,que incluye esas entradas y que precio os salen?gracias
Hay que reservar desde españa algo o se puede ver todo una vez llegado allí,lo pregunto por ese comentario de reservar para la necropolis,se reserva por internet?
Quirosjavi, el enlace para comprar para los museos vaticanos eståa en el mensaje inmediatamente antes que el tuyo. Sale 15€ cada entrada más los religiosos 4€ por compra anticipada.
La Necrópolis es sóløo accesible con compra anticipada por Internet. 12€ precio final. Esta es una visita con capacidad limitada e incluye una vista guiada de una hora y media.
Sí, es en la web oficial de los Museos Vaticanos. Cuando relleno todos los campos sobre la tarjeta y le doy a continuar me pide la clave de la tarjeta y el número de DNI. No sé si le ha pasado a otros viajeros igual.
Alguien sabe el día que da misa el papa??creo que es el miercoles,alguien me lo puede confirmar?esta muy petado de gente con respecto a otros días?
En que orden me recomendariais hacer la visita al vaticano?es decir para ver museo necropolis cupula y basilica,en que horario es mejor cada cosa?gracias
Sí, es en la web oficial de los Museos Vaticanos. Cuando relleno todos los campos sobre la tarjeta y le doy a continuar me pide la clave de la tarjeta y el número de DNI. No sé si le ha pasado a otros viajeros igual.
No recordaba que a mi me pidiera estos datos, no sería nada extraño lo del CVV, porque es un dato que pide en casi todas las compras por internet, pero lo del DNI es muy raro y mosquea, allí no te lo piden para nada.
Puede que haya habido algún problema, porque en estos momentos, 22,22 h., la página oficial está colgada y pone "SERVIZIO MOMENTANEAMENTE NON DISPONIBILE
Stiamo lavorando per migliorare il servizio, riprova più tardi. "
Prueba, por favor, mas adelante, para ver si te pasa lo mismo. Y si alguien tiene mas reciente el tema y recuerda si le pedían esos datos, por favor, que lo comente.
Alguien sabe el día que da misa el papa??creo que es el miercoles,alguien me lo puede confirmar?esta muy petado de gente con respecto a otros días?
En que orden me recomendariais hacer la visita al vaticano?es decir para ver museo necropolis cupula y basilica,en que horario es mejor cada cosa?gracias
En realidad, lo que tiene los miercoles son las Audiencias Papales [web informativa].
Para misas no tiene mucho tiempo, pero las que hay programadas las puedes ver aquí [web Vatican].
El orden de las visitas depende del horario que te den en la reserva de la Necrópolis, que no puedes elegir tu, te lo ponen ellos cuando reservas según el procedimiento que puedes ver en este hilo. Como para los Museos puedes sacar la entrada por internet a las 08,00 h. Y a esa hora hay menos gente porque no dejan entrar a los que sacan entrada allí hasta las 09,00 h., una opción recomendable sería :
- Museos Vaticanos
- Necrópolis (si te dan hora sobre las 11,30 h. O un poco mas)
- Basílica : al acabar la visita de la Necrópolis te dejan en las tumbas papales, dentro de la Basílica y no tienes que volver a pasar el arco de seguridad.
- Subida a la cúpula.
Lecrín, ¿las claves de comercio seguro incluyen el pin y el dni?
Gracias Alfrito.
Pues no es que sea muy entendida en el tema. Las que más utilizo consisten en una clave alfanumérica previamente definida por ti, pero distinta del pin, más una pregunta de seguridad (Banco de Santander) y un sistema de coordenadas (Caixa Catalunya). A veces, con esta última y dependiendo de la clase de operación, deja operar con algún otro dato que no recuerdo bien, pues no he llegado a utilizar esa opción. Yo creo que lo mejor sería que consultaras con tu banco cómo está configurada tu tarjeta respecto al "comercio seguro" y qué claves podrían pedirte en una compra en internet.
Saludos y que vaya bien.
Lecrín, ¿las claves de comercio seguro incluyen el pin y el dni?
Gracias Alfrito.
Pues no es que sea muy entendida en el tema. Las que más utilizo consisten en una clave alfanumérica previamente definida por ti, pero distinta del pin, más una pregunta de seguridad (Banco de Santander) y un sistema de coordenadas (Caixa Catalunya). A veces, con esta última y dependiendo de la clase de operación, deja operar con algún otro dato que no recuerdo bien, pues no he llegado a utilizar esa opción. Yo creo que lo mejor sería que consultaras con tu banco cómo está configurada tu tarjeta respecto al "comercio seguro" y qué claves podrían pedirte en una compra en internet.
Saludos y que vaya bien.
Cuando yo las compré sí me pidieron el DNI, porque se supone que tienes que identificarte cuando vas a pasar. (Al menos eso pone en su pagina web, apartado FAQ's.) PERO NO ME PIDIERON EL PIN DE LA TARJETA.
Estoy haciendo una simulación de compra y lo que sí pide es el CODIGO DE SEGURIDAD (unas letras y números que tienes que poner para confirmar que es una persona la que hace la compra, no un ordenador. Eso pasa en muchos sitios). Pongo un pantallazo de lo que probablemente confundas con el CODIGO DE LA TARJETA.
Por cierto alguien me puede decir si hay algun problema para pagar en italia con tarjetas de cedito o de debito?cobran comisiones por pago con las tarjetas?gracias
UNA PREGUNTA EL ULTIMO DOMINGO DEL MES, LAS VISITAS AL MUSEO DEL VATICANO Y LA CAPILLA SIXTINA ES FREE?
Casi todos, aquí [calendario] puedes ver los que son : todos los meses excepto Abril y Diciembre. Solo están abiertos por la mañana, se permite la entrada de 9:00 - 12:00 h. Y cierran a las 14:00 h. Eso sí, free pero too many people.