Cuando reservas billete de tren, en Venezia te pone en algunos trenes, VE SL Mestre y en otros Mestre a secas.
Son dos paradas diferentes?
Estoy mirando el alojamiento aquí y dice que a 200 metros está la estación de ferrocarril de Mestre, que supongo llegue también al centro, será una de las afueras?
Madre mía que precios tiene el alojamiento en Venezia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
albertico98 Escribió:
me podeis informaar de los horarios de trenes de bolonia Florencia, ida y vuelta y precio
Muchas gracias
Puedes mirar los que te interesen para una fecha en concreto en la página www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
Es muy fácil, sólo tienes que tener en cuenta que los nombres tienen que ir en italiano
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
minort Escribió:
cuando reservas billete de tren, en Venezia te pone en algunos trenes, VE SL Mestre y en otros Mestre a secas.
Estoy mirando el alojamiento aquí y dice que a 200 metros está la estación de ferrocarril de Mestre, que supongo llegue también al centro, será una de las afueras?
Si vas a Venecia, la parada es Santa Lucia (SL). Mestre está en tierra firme, y para llegar de allí a Venecia tendrás que coger otro tren o bien un autobús.
cuando reservas billete de tren, en Venezia te pone en algunos trenes, VE SL Mestre y en otros Mestre a secas.
Si vas a Venecia, la parada es Santa Lucia (SL). Mestre está en tierra firme, y para llegar de allí a Venecia tendrás que coger otro tren o bien un autobús.
Dios... Pues sí que estoy perdida, Mestre no es parte de Venezia?
Ahora que estoy mirando el mapa
Hola, podría alguien decirme si en le estación de trenes de Verona hay algún lugar confiable donde dejar el equipaje durante unas horas,mientras recorremos la ciudad, antes de seguir viaje para Venecia?
Realmente Mestre seria como una especie de gran barrio que formaría parte de Venezia pero en tierra firme (realmente es más grande que Venecia).
Realmente Mestre seria como una especie de gran barrio que formaría parte de Venezia pero en tierra firme (realmente es más grande que Venecia).
Saludos
Gracias, no estaba bien situada
Al final hemos cogido una pensión, con baño compartido, 100€ la noche.. Madre mía que precios xDD
Pero espero que merezca la pena estar en el centro de Venezia
Es el tren q sale a 23:30 y llega 06:56 y vale 37,50 tanto la 2ºclass como la 1class.
Sabeis si este tren son literas o q son?
Tb me gustaria preguntaros si creeis q tendremos problemas en llegar al aeropuerto cogiendo este tren.
El vuelo sale de ciampino a las 09:55. El tren no llega a termini si no a Tiburtina.
Creoq deebriamos coger el metrode TIburtina a Termini y allí el bus terravision hasta ciampino.
Yo creo q llegamos de sobra no?
Por cierto he estado mirando en internet pero no veo nada claro.
Que diferencias hay entre las diferentes tarifas. Es q hay mucha diferencia de precio.
Por ejemplo para este viaje.
Fleixible 47
Base 37,5
Mini 15
Entiendo q la flexible sera para cambiar le tren si lo pierdes y coger otro sin cargo, la base no tendra esto. Y la mini q es para menores de una edad?
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Bienvenida al foro tania46. Comentarte que esta pregunta deberías de haberla hecho en el foro de Italia que es el lugar donde más información hay y donde la gente habla de todo lo relacionado con ello. Aquí:
Hola!!
Este verano voy una semana a roma y me gustaria visitar florencia.
Tengo dudas con los trenes!! jeje
No se ni italiano y muy poquito ingles y no entiendo lo que compro!! jajajaja
El billete que pone mini, tiene alguna diferencia con los demas o es por la oferta solamente??
Se q todavia no estan disponibles los billetes para julio pero es para ir mirando y eso
Gracias!!
Es el tren q sale a 23:30 y llega 06:56 y vale 37,50 tanto la 2ºclass como la 1class.
Sabeis si este tren son literas o q son?
Tb me gustaria preguntaros si creeis q tendremos problemas en llegar al aeropuerto cogiendo este tren.
El vuelo sale de ciampino a las 09:55. El tren no llega a termini si no a Tiburtina.
Creoq deebriamos coger el metrode TIburtina a Termini y allí el bus terravision hasta ciampino.
Yo creo q llegamos de sobra no?
Por cierto he estado mirando en internet pero no veo nada claro.
Que diferencias hay entre las diferentes tarifas. Es q hay mucha diferencia de precio.
Por ejemplo para este viaje.
Fleixible 47
Base 37,5
Mini 15
Entiendo q la flexible sera para cambiar le tren si lo pierdes y coger otro sin cargo, la base no tendra esto. Y la mini q es para menores de una edad?
No hay ninguna diferencia excepto en el precio.
Si encuentras tarifa MINI, cómpralos, pues se agotan y luego quedan los otros mas caros.
Eso si, los MINI no aceptan cambios.
Buenas, cómo voy de Bérgamo a Venecia en tren barato si llego a las 12.00 a Orio AL serio? Hay tren nocturno y/o cama? O mejor por la mañana? Esta es la Web renitalia.com , 31.5€ ida más 31.5 vuelta? Joer, me cuesta menos el vuelo con Ryan, jeje.
Creo que hay bus hasta Brescia desde Bergamo, mejor esa opción?
Mo novia no quiere pero me cuesta 36€ un FIAT Panda por dos días que vamos, conducen mal los italianos y la última vez llovió mucho de vuelta dle Lago Di Como y lo pasamos mal así como una multa por entrar en Zona Restringida (37€ aprox). Mejor alquilar coche y dejaro en las afueras de Venecia?
Gracias.
Última edición por Lagar el Vie, 25-02-2011 13:23, editado 1 vez