Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 178403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Niuski como bien te dice proser; depende, yo recuerdo que lo tuve que enviar dos veces también, pero no te preopcupes que no suele tardar demasiado; y si no siempre les puedes mandar otro.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Gracias. Esperaré una semanita más y si no me contestan les vuelvo a escribir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me he leido practicamente todo el post.....Me voy a Roma del 22 al 25 de Marzo....hace tiempo leyendo alguna pagina del Vaticano me parecio ver que habia algo cerrado de allí el 23 o el 24 de marzo, no recuerdo el día exacto...en un principio me sorprendio porque que yo sepa no es fiesta....ahora que me estoy haciendo el diario no veo nada de estos días cerrado....Aguien me podria confirmar si le suena que estos días sea festivo o que cierren algo del vaticano....me da miedo hacer las reservas y que solo pueda ver parte ...muchas gracias

Una pregunta alguien ha hecho las reservas con tarjeta de debito??? preferiria hacerla con la de debito que con la de credito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samo77, ¡qué valor leerse todo el post!
Te recomiendo que para cosas concretas uses el Buscador porque te puede dar algo, jajajaja.

Más que leerse todo lo mejor es ir a la web del Vaticano y ver el calendario de apertura de los MMVV para este año: mv.vatican.va/ ...o2011.html
Ahí sí que no hay dudas
Además cuando vas a comprar las entradas también tienes marcados los diás de cierre y no te deja hacer reserva para esos días. Vamos que no hay error posible.

En marzo cierra (además de lo habitual) el día 19, San José.
Ah y sé bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!

Alguien sabe porque en la pagina del Vaticano desde 25.04 hasta 30.04 aparece todo en rosa, es decir que no se puede reservar la entrada a los MMVV. Es porque ya estan todas reservadas o esta cerraso el museo por alguna razon, o es porque estamos a 24.02 y para el 25.04 faltan mas de 60 días???

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído que el museo Vaticano tiene varios recorridos y los marcan de colores o algo así, pero no sé donde puedo ver esos recorridos para estudiarlos e ir con "los deberes hechos" directamente, no quiero verlo todo. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

olde Escribió:
Hola chic@s!

Alguien sabe porque en la pagina del Vaticano desde 25.04 hasta 30.04 aparece todo en rosa, es decir que no se puede reservar la entrada a los MMVV. Es porque ya estan todas reservadas o esta cerraso el museo por alguna razon, o es porque estamos a 24.02 y para el 25.04 faltan mas de 60 días???

Muchas gracias!

En principio, según su [calendario oficial], solo está cerrado el 25/04. Lo mas probable es que sea por lo de los 60 días que comentas, pero habrá que verlo pasados unos días.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias alfrito!

Eso es lo que voy a hacer ya que no me queda otra.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, una pregunta rapidita si no es mucha molestia. He oído que la Basílica cierra todos los miercoles, este cierre es sólo por la mañana o tbn durante la tarde?. Este cierre afecta a los Museos Vaticanos o a la Necrópolis?.
Muchas gracias y un saludo.
Rafa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olde, las reservas con un máximo de dos meses por eso no puedes reservar hoy 24 de febrero para el 25 de abril en adelante.

RafaMadrid,
la basílcia NO cierra lo que ocurre los miércoles es que hay audiencia papal. Esto no supone obstáculo alguno para visitar lo que quieras: basílica, necrópolis, MMVV (que de hecho son otro edificio completamente aparte), jardines, etc....
⬆️ Arriba

Experto

Proser Escribió:
olde, las reservas con un máximo de dos meses por eso no puedes reservar hoy 24 de febrero para el 25 de abril en adelante.

RafaMadrid,
la basílcia NO cierra lo que ocurre los miércoles es que hay audiencia papal. Esto no supone obstáculo alguno para visitar lo que quieras: basílica, necrópolis, MMVV (que de hecho son otro edificio completamente aparte), jardines, etc....
Muchas gracias Proser por tu rápida respuesta. Ya sabía que eran edificios distintos, de hecho ya me ayudasteis cuando fui yo hace un par de años. Esta vez lo preguntaba para un amigo que va a ir en un par de semanas.
Gracias de nuevo, saluti!
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay fecha para los días que quiero visitar la Necropilis.....Me he llevado una desilusion enorme......Ahoar que hago visito los museos por la mañana o me espero a ultima hora por si me mandaran algun mensaje....
Supongo que en lo de los museos no hay cupo no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

samo77 Escribió:
No hay fecha para los días que quiero visitar la Necropilis.....Me he llevado una desilusion enorme......Ahoar que hago visito los museos por la mañana o me espero a ultima hora por si me mandaran algun mensaje....

Samo yo creo que ellos no te mandarán ningún mensaje, si acaso puedes volver a probar... Si no, yo te recomienda entrar a los museos (si es que no quieres hacer la reserva) a las 13.00 H.
En caso de reservar, creo que lo mejor es a primera hora, ver los museos tranquilamente y después bajar a la Plaza, y ver la basílica, subir a la cúpula...
⬆️ Arriba

Willy Fog

samo77 Escribió:

¿Has hecho la petición poniendo como opción todos los días que vas a estar en Roma? aunque tengas previsto ir al Vaticano en un día concreto, si tienes interés en la Necrópolis se puede variar todo lo demás para ir aquí cuando corresponda.

Además de en español ¿te manejas minimamente en algún otro idioma? a algún otr@ forof@ en tu misma situación si que le aceptaron la reserva en otro idioma para las fechas que necesitaba. Puede que no te enteres de todo con detalle, pero si tienes tanto interés y no tienes claro cuando vas a volver ... En todo caso, por probar no se pierde nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alfrito es que ya he mandado dos correos con los días que podia y como mande un tercero a lo mejor ya ni me dejan entrar al vaticano jajajajaj...Da igual mira otra vez sera......

Lo que estaba pensando es que ya no ocupare todo el día como tenia antes pensado ahora visitare : Museos +basilica ( cupula incluida) +plaza...que puedo ver qu este por ahí cerca para poder completar la tarde....Alguien ha dicho algo del castillo de san angelo...esta muy lejos del Vaticano....??
⬆️ Arriba

Willy Fog

samo77 Escribió:
Alfrito es que ya he mandado dos correos con los días que podia y como mande un tercero a lo mejor ya ni me dejan entrar al vaticano jajajajaj...Da igual mira otra vez sera......

Lo que estaba pensando es que ya no ocupare todo el día como tenia antes pensado ahora visitare : Museos +basilica ( cupula incluida) +plaza...que puedo ver qu este por ahí cerca para poder completar la tarde....Alguien ha dicho algo del castillo de san angelo...esta muy lejos del Vaticano....??

Muy cerquita, 5 minutos a pie... Puedes hacer lo que hice yo.... Si lees mi diario verás que bajamos desde El Vaticano a la zona del Castell y fuimos paseando hasta el centro y viendo alguna iglesia de camino, tiendas, plazas, rincones...
⬆️ Arriba

Willy Fog

samo77 Escribió:

Pues eso, pa otro viaje. Al Castell, un paseito de unos 500 m. Aprox. maps.google.es/ ...1&z=15, pero salvo las vistas desde su terraza y las vistas exteriores, tampoco es de lo mas interesante que hay para ver en Roma. Según como tengas el resto de los días, pero una opción sería aprovechar para ver todo lo que puedas de la zona de Piazza Navona antes de que cierren las iglesias y luego cenar por ahí; o bien coger el autobus 23 que te deja en la orilla del río y ver lo que puedas de las iglesias del Trastevere y luego cenar por allí.

[perdón por la repe, que menrollo]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservas anticipadas monumentos Italia  Publicado:

Silver Traveller

Hola voy a viajar a italia este verano, por mi cuenta me gustaria si alguno de vosotros ha viajado me informarais donde puedo conseguir las entradas para el vaticano, la basilica de san pedro,la catedral de san marcos etc... GRACIAS de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

piluca46 Escribió:
hola voy a viajar a italia este verano, por mi cuenta me gustaria si alguno de vosotros ha viajado me informarais donde puedo conseguir las entradas para el vaticano, la basilica de san pedro,la catedral de san marcos etc... GRACIAS de antemano

buenas gente yo tbn voy a viajar en junio a Roma y quisiera saber donde puedo conseguir las entradas del vaticano... MUchas graxias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piluca46 Escribió:
hola voy a viajar a italia este verano, por mi cuenta me gustaria si alguno de vosotros ha viajado me informarais donde puedo conseguir las entradas para el vaticano, la basilica de san pedro,la catedral de san marcos etc... GRACIAS de antemano

La Basílica de San Pedro del Vaticano es gratis el acceso. Para San Marcos de venecia y los Museos Vaticanos hay hilos específicos en este apartado de Italia en los que se explcia bien y reiteradamente la forma de comprar las entradas a ambos recintos de forma anticipada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes