Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
lagar Escribió:
Buenas, cómo voy de Bérgamo a Venecia en tren barato si llego a las 12.00 a Orio AL serio? Hay tren nocturno y/o cama? O mejor por la mañana? Esta es la Web renitalia.com , 31.5€ ida más 31.5 vuelta? Joer, me cuesta menos el vuelo con Ryan, jeje.
Creo que hay bus hasta Brescia desde Bergamo, mejor esa opción?
Mo novia no quiere pero me cuesta 36€ un FIAT Panda por dos días que vamos, conducen mal los italianos y la última vez llovió mucho de vuelta dle Lago Di Como y lo pasamos mal así como una multa por entrar en Zona Restringida (37€ aprox). Mejor alquilar coche y dejaro en las afueras de Venecia?
Gracias.
La web a veces falla en el sentido de no ponerte bien los precios cuando el viaje no es directo. Busca de Bergamo a Brescia, de Brescia a Verona y de ésta a Venecia y verás que te sale más barato. Tal vez de Brescia a Venecia ya hayan viajes directos.
Es el tren q sale a 23:30 y llega 06:56 y vale 37,50 tanto la 2ºclass como la 1class.
Sabeis si este tren son literas o q son?
Tb me gustaria preguntaros si creeis q tendremos problemas en llegar al aeropuerto cogiendo este tren.
El vuelo sale de ciampino a las 09:55. El tren no llega a termini si no a Tiburtina.
Creoq deebriamos coger el metro de TIburtina a Termini y allí el bus terravision hasta ciampino.
Yo creo q llegamos de sobra no?
Muchas gracias.
He cogido el billete, tarifa mini ,me sale 15 euros por persoan.
2ºclass.
Esto no es litera ni nada de eso,no? es un asiento normal? ufff van aser duras esas 7 horas.
Por cierto como veis lo de los horarios, no tendremos problemas para llegar a Ciampino,no?
Txipisp, como te puedes imaginar no es que no queramos ayudarte, me imagino que los demás como yo no conocemos ese tren y no nos atrevemos a comentar nada. Por lo que he visto en trenitalia.com, el recorrido de este tren es enorme sale desde Udine y llega hasta Napoli Centrale, te recomiendo que sigas el horario casi en directo de ese tren en esta página:
Para ver si normalmente llega a la hora, día tras día.
Por supuesto el billete que has cogido es de asiento.
En cuanto a llegar a tiempo a Ciampino, nunca he ido a este aeropuerto, mi dispiace! (lo siento), por no poder ayudarte más.
Para animarte, te diré que estuve en Italia hace un mes y cogí 8 trenes y no tuve ningún problema de horario.
txipisp, como te puedes imaginar no es que no queramos ayudarte, me imagino que los demás como yo no conocemos ese tren y no nos atrevemos a comentar nada. Por lo que he visto en trenitalia.com, el recorrido de este tren es enorme sale desde Udine y llega hasta Napoli Centrale, te recomiendo que sigas el horario casi en directo de ese tren en esta página:
Para ver si normalmente llega a la hora, día tras día.
Por supuesto el billete que has cogido es de asiento.
En cuanto a llegar a tiempo a Ciampino, nunca he ido a este aeropuerto, mi dispiace! (lo siento), por no poder ayudarte más.
Para animarte, te diré que estuve en Italia hace un mes y cogí 8 trenes y no tuve ningún problema de horario.
Hola a tod@s y gracias de antemano
Voy a Roma en Junio y quiero ir un día a Florencia, he visto que hay un tren que tarda hora y media más o menos. He mirado la pagina pero todavia no tienen los precios de junio
Me podrias orientar en los precios para ida y vuelta
¿hay alguna diferencia entre comprarlos via web o una vez allí?
Muchisimas gracias nuevamente
Lualpa, hago una simulación en la fecha 02/05 de Roma Termini a Firenze y el precio que me dá (ida y vuelta) es de 45 euros por persona tarifa Base o 36 euros tarifa mini.
Si los quiero comprar en boletería ese mismo día vos decís que estarán mas caros aun?
45e por persona por viaje. No ida y vuelta.
La mini sale 36 en el primero de la manyana y 19 en el ultimo de la noche.
La mini no esta disponible en boleteria.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
monicarogo Escribió:
hola a tod@s y gracias de antemano
Voy a Roma en Junio y quiero ir un día a Florencia, he visto que hay un tren que tarda hora y media más o menos. He mirado la pagina pero todavia no tienen los precios de junio
Hola Monicacarogo,
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Trenes Italia, ya que tu consulta trata sobre trenes. Así no dispersamos la información y mantenemos la tematica de cada hilo.
hola a tod@s y gracias de antemano
Ya puedes comprar (si quieres), hasta el día 11 de junio, y como verás hay mucha diferencia de precio de unos trenes a otros (me refiero a los distintos horarios). Como te comentó lualpa pueden ser de 19€, 36€, 45€.
Si los compras en ventanilla, por supuesto, no hay precio Mini, sino el "oficial".
Alguien me podra ayudar?
Quiero comprar boleto tren cucheta 4, de venecia a paris, para el 28 de mayo, tarifa smart, euros 90 para dos personas, ya he comprado para otros viajes sin problemas, y me sale este mensaje:
The train, journey section or category solution requested are unavailable for the date selected. Please enter different data. (Error 2060)
Si pongo 3 bed compartment o double seat compartment, me da mensaje de error.
Si pongo cucheta por 4, avanza a la siguiente pagina pero me sale el mensaje The train, journey section or category solution requested are unavailable for the date selected. Please enter different data. (Error 2060)
Si pongo cucheta por 6, avanzo a la siguiente pagina, solo falta que ponga datos de la tarjeta de credito.
Por logica se me ocurre que no quedan disponibles por 4, pero si por 6.
Que les parece?
Es verdad que en FS los descuentos estan controlados por capacidad. Entonces esa es la situación. Supongo que si queres con descuento tendras que ir a la x 6.