Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 178448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marianhome Escribió:
buenas noches, los molesto porque estoy sacar los boletos para el vaticano y da varias opciones, cual es que habitualmente se saca, hay una que dice Admission tickets, esta es la hay que sacar??
Muchas gracias

Te contesto en el hilo del Vaticano [foro], que es el indicado para estos temas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Willy Fog

marianhome Escribió:
buenas noches, los molesto porque estoy sacar los boletos para el vaticano y da varias opciones, cual es que habitualmente se saca, hay una que dice Admission tickets, esta es la hay que sacar??
Muchas gracias

Hola,

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo abierto del Vaticano donde podrás aclarar mejor tus dudas, así mantenemos la información en el mismo hilo.

Te recuerdo que tienes a tu disposición el indice de Italia donde encontrarás los temas mas importantes sobre Italia.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias!!! Estoy perdido hasta en este foro, si ven un argentino gritando en medio de roma, no se preocupen soy yo que no sabe para donde ir!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, todos los caminos conducen a Roma ... Así que tan perdido no estaras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

samo77 Escribió:
No hay fecha para los días que quiero visitar la Necropilis.....Me he llevado una desilusion enorme......Ahoar que hago visito los museos por la mañana o me espero a ultima hora por si me mandaran algun mensaje....
Supongo que en lo de los museos no hay cupo no???

Mira a mí me paso lo mismo, solicité reserva para la Necrópolis y me dijeron que no había plazas para esos días. Insisti con educación dos veces o tres y al final me dieron cita para cuando yo quería. ¿casualidad?.. No lo sé el caso es que hoy hace una semana (14:45) estaba en la Necrópolis. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Froduco, más que casualidad lo más seguo es que sean anulaciones de otros que ya tenían plaza antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Proser Escribió:
froduco, más que casualidad lo más seguo es que sean anulaciones de otros que ya tenían plaza antes.

Solicité la visita EL DÍA 13 DE ENERO para visitar la Necrópolis el día 23 de febrero, resultado DENEGADA, insistí de nuevo, me la conceden para el día 25 de febrero, les comunico que ese día no estoy en Roma ya que me iba el 24, insisto de nuevo y me contestan que tengo la visita para el 23 de febrero a las 14:45. He de decir que les lloré mucho, mucho, pero lo conseguí. Si no les lloro me quedo sin ver la Necrópolis. Por eso digo que al que le pase lo mismo, insista que aun negándole la visita para el día que quiera, tiene una pequeña posibilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonen mi ignorancia , que es la Necropilis?? se saca aparte de la visita al vaticano??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una necropolis del siglo I de nuestra era donde esta la tumba de San pedro. Esta debajo de la basilica.
Si, se saca entrada por separado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que ya estuvieron; merece la pena o hay cosas mejores en las que gastar el dinero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

quirosjavi Escribió:
los que ya estuvieron; merece la pena o hay cosas mejores en las que gastar el dinero?

Es una opinión muy subjetiva, a mí me gustó mucho y me sorprendió ! guardo buenos recuerdos de la visita, es algo diferente al resto de lo que hace la gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El consenso mayoritario es que vale la pena ... Y mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quirosjavi, es algo interesantísimo pero, como te dice davovo, es algo subjetivo -como todo-. Para mí, volcada en la arqueología, resultaría imprescindible.
Lo mejor es que veas la visita virtual de la web del Vaticano y así te forjas tu propia opinión según tus gustos e intereses: www.vatican.va/ ...alian.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!
Estoy llegando a Roma el lunes 18 de abril al mediodia. Compramos la RomaPass, pero la vamos a activar al día siguiente ya qe nos qedamos 3 días más completos x allí. Es lunes, nuestro ByB esta en Vaticano, frente a la parada del metro de Ottaviano. Por lo cual, por lógica se deduce qe ese medio día tenemos que ir al Vaticano!!! Mi pregunta es la siguiente: me conviene reservar entrada a los Museos Vaticanos para ese día a las 15 hs? O ir directamente y rezar (el lugar es el adecuado;)) para que no hayan colas? Tengan en cuenta que es la Semana Santa...no se si es un caos en Roma x esas fechas. El plan era recorrer antes la Basilica pero no creo que nos de tiempo. A la cúpula no vamos a subir (demasiados escalones y euros). Y la necrópolis la dejamos para un próximo viaje (ojalá! Me voy dando cuenta de que todo no se puede hacer...). De todos modos, al estar cerca de la Basilica, cualquier otro día nos levantamos temprano y nos damos una escapadita. Les parece bien? Gracias miles!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naturalmente Semana Santa es una de las fechas cristianas más importantes y que suponen una afluencia masiva de gente a Roma y en especial al Vaticano.
Por otro lado, a las horas de comer (entre las 13 y las 15h) suele haber menos gente en la cola del los MMVV pero esto no es una norma y menos en fechas tan señaladas.
Yendo con el tiempo justito, yo llevaría la entrada sacada; es mi opinión personal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser Escribió:
Naturalmente Semana Santa es una de las fechas cristianas más importantes y que suponen una afluencia masiva de gente a Roma y en especial al Vaticano.
Por otro lado, a las horas de comer (entre las 13 y las 15h) suele haber menos gente en la cola del los MMVV pero esto no es una norma y menos en fechas tan señaladas.
Yendo con el tiempo justito, yo llevaría la entrada sacada; es mi opinión personal.

Gracias Procer, por la respuesta. Primeramente habia pensado reservar, pero me dió cosita que sean 8 euros más x la reserva...Pero creo que voy a reservar sobre las 15 hs (ultimo horario disponible) y si llego antes paseo x la basilica.
Como a las 18 hs vamos a estar ya fuera, a donde nos conviene ir a pasear y a cenar, teniendo en cuenta que la RomaPass la activaría al día siguiente y el ByB está allí mismo en Vaticano?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Si reservo hora para el vaticano entro mas o menos a esa hora¿?¿?.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio_cadiz Escribió:
hola!
Si reservo hora para el vaticano entro mas o menos a esa hora¿?¿?.

Gracias

Entiendo que te refieres a la reserva que hay que realizar en los Museos Vaticanos [web], porque para la basílica no es necesario reservar (solo haría falta para la Necrópolis, si quisieras ir a la misma). Si es así, entras a la hora en la que hayas hecho la reserva, según el proceso que se comenta en este hilo (p.ej. [aquí]).

Pero aquí también puedes entrar gratuitamente, junto con un acompañante. En las condiciones de las tarifas de la página web que te indicaba [web] pone, en el apartado de entrada gratuita : "Visitantes discapacitados, dotados de una documentación que certifique la invalidez (superior al 74%), y su respectivo acompañante. (Las entradas gratuitas para visitantes discapacitados y sus acompañantes no se pueden reservar online. Las entradas se emiten, presentando la documentación apropiada, directamente en la ventanilla "Permessi Speciali" (Permisos especiales) o "Reception" (Recepción) en la entrada de los Museos Vaticanos)." Si cumples estas condiciones, tienes entrada gratuita. Por tanto, solo tendrías que comprar por internet para la tercera persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En semana santa si entras en el museo vaticano a las 3 es imposible que salgas a las 6 a no ser que lo veas de pasada,yo estuvecasi sin gente y fue imposible verlo en 3 horas.
Reservar las entradas por internet aunque se tenga que pagar algo mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Super Expert

Estoy intentando comprar entradas para el Vaticano y me sale todo mayo en rojo menos los días 2,3,4 y 5, sabeis si es porque esta todo vendido o porque pondran a la venta después las de los otros días?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes