Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p28 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 178459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
antonio_cadiz Escribió:
hola!
Si reservo hora para el vaticano entro mas o menos a esa hora¿?¿?.

Gracias

Entiendo que te refieres a la reserva que hay que realizar en los Museos Vaticanos [web], porque para la basílica no es necesario reservar (solo haría falta para la Necrópolis, si quisieras ir a la misma). Si es así, entras a la hora en la que hayas hecho la reserva, según el proceso que se comenta en este hilo (p.ej. [aquí]).

Pero aquí también puedes entrar gratuitamente, junto con un acompañante. En las condiciones de las tarifas de la página web que te indicaba [web] pone, en el apartado de entrada gratuita : "Visitantes discapacitados, dotados de una documentación que certifique la invalidez (superior al 74%), y su respectivo acompañante. (Las entradas gratuitas para visitantes discapacitados y sus acompañantes no se pueden reservar online. Las entradas se emiten, presentando la documentación apropiada, directamente en la ventanilla "Permessi Speciali" (Permisos especiales) o "Reception" (Recepción) en la entrada de los Museos Vaticanos)." Si cumples estas condiciones, tienes entrada gratuita. Por tanto, solo tendrías que comprar por internet para la tercera persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En semana santa si entras en el museo vaticano a las 3 es imposible que salgas a las 6 a no ser que lo veas de pasada,yo estuvecasi sin gente y fue imposible verlo en 3 horas.
Reservar las entradas por internet aunque se tenga que pagar algo mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Super Expert

Estoy intentando comprar entradas para el Vaticano y me sale todo mayo en rojo menos los días 2,3,4 y 5, sabeis si es porque esta todo vendido o porque pondran a la venta después las de los otros días?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando comprar entradas para el Vaticano y me sale todo mayo en rojo menos los días 2,3,4 y 5, sabeis si es porque esta todo vendido o porque pondran a la venta después las de los otros días?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Willy Fog

enriqueonti Escribió:
estoy intentando comprar entradas para el Vaticano y me sale todo mayo en rojo menos los días 2,3,4 y 5, sabeis si es porque esta todo vendido o porque pondran a la venta después las de los otros días?

De que fechas es? y son entradas para los MMVV??
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriqueonti Escribió:
estoy intentando comprar entradas para el Vaticano y me sale todo mayo en rojo menos los días 2,3,4 y 5, sabeis si es porque esta todo vendido o porque pondran a la venta después las de los otros días?

Solo dejan comprar con dos meses de antelación, aproximadamente. Si esperas unos días, te irá apareciendo el resto de Mayo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te contesto aquí que es el hilo adecuado.
Para qué fecha es? yo es que no compré por adelantado...
Estamos hablando de las entradas para los Museos verdad? es raro que no te de disponibilidad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya tienes la respuesta jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que maquinas sois, jeje,

Para que otras cosas deberia coger entradas anticipadas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si te interesa visitar la necrópolis vaticana (dónde se supone que están enterrados los huesos de San Pedro); una visita realmente interesante, deberías mandar YA el e-mail con los días que puedes a ver si tienen disponibilidad. Por otro lado y saliéndonos del hilo, sin duda, la galleria borghese.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que precio tienen? lo sabes?

Es que mi novia no es mucho de museos, jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te paso un mp
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriqueonti Escribió:

Hola enriqueonti

He unido tu mensaje al hilo del Vaticano, ya que es el hilo adecuado y así no se dispersa la información y es más facil para los usuarios buscar la información.

Por favor no repitas los mensajes, el hilo de itinerarios Roma no es para consultar sobre las entradas al museo Vaticano, para eso tienes este hilo.

Te vuelvo a recordar que tienes el indice de Roma en la primera pagina de este mismo hilo, donde encontrarás los hilos más importantes para hacer tus consultas.

Gracias por tu colaboración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si, es que no he podido borrar el que e puesto en el hilo de Roma, perdona
⬆️ Arriba

Willy Fog

La necropolis cuesta 12e pp y no es un museo. Es una verdadera reliquia del siglo 1 de nuestra era que tieen valor intrinseco como atracvción histrorica mas alla del tema de San pedro. La explicación de las guias lo justifica.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Antes de nada, gracias por toda la información de este foro sobre Roma, genial. Mi pregunta es muy cortita. La semana que viene vamos a Roma y, claro está, queremos visitar el museo vaticano. El problema es que tanto el sabado (dia de San Jose) como el domingo está cerrado. El viernes estaremos en Roma sobre las 11 y queremos ir directos al museo para verlo cuanto antes. Habrá mucha cola????Alguien puede darme una idea, o a ciertas horas hay menos cola??Gracias a todos. Yo estuve hace 3 años por allí, pero cuando me tocó ir al Vaticano fui muy prontito, a las 8 y media y no habia cola, pero a esas horas....ya no sé, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con dos días cerrados a continaución .... C así con certezza si.
Suele disminuir la cola hacia las 13.30 14.00
⬆️ Arriba

Willy Fog

JoseluMalaga Escribió:
Hola a todos. Antes de nada, gracias por toda la información de este foro sobre Roma, genial. Mi pregunta es muy cortita. La semana que viene vamos a Roma y, claro está, queremos visitar el museo vaticano. El problema es que tanto el sabado (dia de San Jose) como el domingo está cerrado. El viernes estaremos en Roma sobre las 11 y queremos ir directos al museo para verlo cuanto antes. Habrá mucha cola????Alguien puede darme una idea, o a ciertas horas hay menos cola??Gracias a todos. Yo estuve hace 3 años por allí, pero cuando me tocó ir al Vaticano fui muy prontito, a las 8 y media y no habia cola, pero a esas horas....ya no sé, jejeje

Es muy dificil saberlo ahora. Es previsible que ese día haya algún español por allí y también son buenas fechas para algún otro sitio, con lo que seguro que habrá colas. En el foro se ha comentado que sobre las 13,00-13,30-14,00 h. Suele haber menos colas, pero depende mucho del día. Si no quieres hacer colas, siempre puedes sacar la entrada por internet en su página oficial [web] : hay que añadir 4 € de recargo por compra online a los 15 € que cuesta allí, pero te aseguras que no haces cola y no pierdes algo de tu valioso tiempo en Roma en las mismas. Lo que veas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JoseluMalaga Escribió:

A primeros de julio que es cuando fui esta última vez, entre las 13.00 y las 13.30 nada de cola, solo unos minutos una vez dentro en las taquillas. Yo siempre recomiendo ir a esa hora si no se quiere comprar la entrada anticipada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes