Unforgiven
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
4 veces en roma y no he pagado ni una vez al igual que vosotros por lo que veo jejeje (Spain is different) Si no pagan los romanos porque nosotros deberiamos hacerlo?? Que pague Berlusconi
|
Minerva77
Super Expert
|
Hola. Nosotros estuvimos en Roma 5 días en octubre pasado y nos sacamos un bono de 4 días. Con este bono te entraban todos los transportes en metro y bus todos estos días y 2 entradas para museos o monumentos. Y así nos ahorramos la entrada del Coliseo, que por supuesto te clavan. El metro por la tarde iba siempre muy lleno y teniamos que dejar pasar uno o dos para caber en uno, y si aire acondicionado! En el autobús nadia paga y eso que el conductor les ve, pero no pasa nada. Ahí si me sentí un poco tonta, ya que al entrar yo iba con mi bono y pagaba y nos miraban. Nosotros estabamos en un hotel en el centro, el Hotel Milton, que estaba muy bien y esta a una parada de Termini. En fin, no se si querrás salir de Roma, yo me hubiese quedado a vivir una temporadita allí. Si quieres saber más minerva.1977@hotmail.com
|
Quel_zgz
Travel Addict
|
Hola, una pregunta: Cuando sacas un billete univiaje pone el día en que se saca o para el cual es válido? Es porque si decís que salvo que pase el revisor no lo miran, simplemente por tener uno en el bolsillo por si pasase, y evitarte la multa, que por gastar un euro viene bien ahorrarse los 50 de multasi vas sin nada.
Saludos
|
Jpsantano
Super Expert
|
Pues un revisor en nuestro viaje de estudios nos quiso hacer pagar 100 euros a los 6 que subimos sin pagar, pero porque no veiamos a nadie sacar billete ni pagar y no sabiamos donde se hacía subimos nada más y nos pillaron dentro. Llamamos a la embajada y no pasó nada, solucionado hejjeje.
|
Break-beat
Experto
|
Buenas,alguien me puede decir si aparte de los bonos de un día,3 días,etc si hay posibilidad de comprar los billetes por bonos de 10 billetes y cuanto sale esta opción ....?
|