tochete Escribió:
Hola de nuevo.....
Tras mirar y mirar y mirar sigo sin tener nada claro. Yo lo que busco es que esté centrico y " barato "
Para ello pues estoy mirando con mas presupuesto ( 500 - 600 euros ) de 9 abril al 14 ...
Alfrito.alfrito que me recomendarias????
Gracias por todo , así da gusto irse de vacaciones
Aunque parezca una barbaridad (y seguramente lo sea), encontrar algo en Roma + con buenas valoraciones + en la zona céntrica de Piazza Navona, Campo de' Fiori, Trevi + para el mes de Abril + con menos de un mes de antelación + por 100 € noche habitación doble aprox. (o poquito mas) ... Es casi misión imposible.
Por ejemplo, Tripadvisor te ofrece la posibilidad de filtrar los resultados con varios criterios y te ofrece un mapa con la ubicación de los que cumplen los mismos. Como podrás ver en la opción de hoteles
[Tripadvisor Hoteles] las opciones en la zona centro brillan por su ausencia. Y en las opciones de B&B
[Tripadvisor B&B] lo mismo.
Por tanto, las opciones planteadas en tu anterior
[post] siguen siendo válidas, por el precio que indicabas : When in Rome (sobre todo), Le Camere della Princessa y Mite B&B.
De las comentadas por aquí, hay varias que ya no tienen habitaciones disponibles (lo he mirado en Booking, no se si en alguna otra página tienen alguna última habitación o algo similar) : La Casa di Amy, Alma B&B, Carra 1 B&B,
De las que si que tienen :
- Meltin' Rome B&B
[Tripadvisor] maps.google.es/ ...7&z=16 Muy buenas valoraciones, la ubicación está bien : junto a Termini (con la ventaja que supone para los traslados a los aeropuertos y para las multiples opciones de transporte que ofrece la zona), aunque un poco alejado de los top turísticos : 2,1 km. Y 25 min. Hasta la Fontana di Trevi (y algo más al resto).
En su página
[web] pone que tiene habitaciones disponibles (aunque unas las pone como book directo y otras como que hay que solicitar la confirmación). Y los precios están muy bien : entre 320-380 €. La zona, Termini, pero teniendo en cuenta como está el tema, es una buena opción.
- Hotel Giugiu - 420 € sin desayuno (7 € día/persona = 490 € en total con desayuno)
[Tripadvisor] [Venere] Hotel muy básico, pero con buenas valoraciones. El precio está bien y la ubicación también
maps.google.es/ ...a&z=16, por Termini pero unos cientos de metros hacia el centro, por la zona de otros hoteles de mucho nivel.
Y otras opciones de las recomendadas, se suben algo del precio que marcas como referencia :
- Hotel Saturnia - 2* - 615 € desayuno incluido
[Tripadvisor] [Booking] La ubicación
maps.google.es/ ...9&z=14 mejora algo la de los anteriores, también cerca de Termini, pero algunos cientos de metros mas céntrico.
Pues eso, otras opciones, puedes seguir mirando en los mapas de Tripadvisor que te pongo y en el
[post] que te puse, pero creo que por menos de 600 €, cinco noches y en esas fechas, será complicado encontrar algo más céntrico que las opciones anteriores.