Language:

Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ p52 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Next
Page 12 of 43 - Topic with 843 messages and 104165 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Transporte público en Venecia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
WilowOwen wrote:
No consigo aclararme con como recoger los billetes que compre por internet.

Querria comprar la ida desde el aeropuerto Marco Polo hasta Venecia en alilaguna pero yo llego a las 22:00, misma hora a la que cierra la oficina de Hellovenezia.
Pone que hay una maquina cerca de la parada del bus nº5, podre recogerlos allí o es mejor que no los compre con antelación por si acaso?

Por otro lado voy a coger un bono de 12 horas para visitar las islas y hacer el recorrido por el gran canal. Si lo compro por internet me dan un codigo o algo así que pueda meter en una maquina para q salgan los bonos? Es que mi prima va a llegar desde padua a santa lucia y tal vez pudiera recogerlos ella y traerlos hasta fondamenta nuove q es la parada que a nosotros nos pilla cerca y también dsd la que hay que salir para las islas.

Ay, no se si me he explicado muy bien :o(

Son 7 días antes los que tengo q comprar los billetes para que nos hagan descuento?

No se si tendria que haber puesto estas dudas aquí o en el hilo de bonos, lo siento pero ya queda poco para el viaje y los nervios me pueden!

Ojo que los pases de VeniceConnected (no los de HeloloVenezia) se activan cuando te los emiten.
Back to ⬆️

Super Expert

¿como q se activan cuando te los emiten? Quieres decir que cuando se los dieran a mi prima en santa lucia empezarian a contar las 12 horas?
Si es así creo q nos daria tiempo a usarlos porque serian para ir el sabado a las islas y aunq tal vez perdieramos un rato no se me ocurre otra forma d recogerlos mas facil. Pq ella vendria dsd la estación hasta fondamenta nuove y dsd allí ya nos vamos los tres a Torcello
Me estoy liando tanto que casi estoy por no aprovechar los descuentos y comprarlos directamente en Venecia :o(
Back to ⬆️

Willy Fog

Si es de VeniceConnected (comprado online) se activan cuando te lo emite.
Los de HelloVenezia se activan al primer uso.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, y hay diferencias de precios o de forma de usarlos? Como puedo verlo?
Back to ⬆️

Travel Addict

La forma de usarlo es la misma pero para mi es mejor si compras los billetes directamente en Venecia, es mucho mas facil....
Back to ⬆️

Willy Fog

Los de VeniceConnected tiene descuentos si los compras con antelación. Los de HelloVenezia no .
Back to ⬆️

Admin

criss93 wrote:
La forma de usarlo es la misma pero para mi es mejor si compras los billetes directamente en Venecia, es mucho mas facil....

Yo, en cambio, y como indica Lualpa, prefiero comprarlos con la mínima anticipación en Venice Connected para aprovechar el descuento, que ya es bastante costoso el transporte en Venecia.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Podriais hacerme un favor? es por no leerme el post entero. Para ir a Torcello vamos directos si cogemos la línea LN desde Fondamente Nove o tenemos que hacer transbordo en Burano? Se tarda aproximadamente una hora?
Donde puedo ver los horarios de los vaporettos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

WilowOwen wrote:
Podriais hacerme un favor? es por no leerme el post entero. Para ir a Torcello vamos directos si cogemos la línea LN desde Fondamente Nove o tenemos que hacer transbordo en Burano? Se tarda aproximadamente una hora?
Donde puedo ver los horarios de los vaporettos?

Hay que cambiar en burano. Tienes que coger la T.

Las lineas mira en www.actv.it/, a la izqu donde pone linea navigazione
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias, apunto coger el vaporetto linea LN hasta Burano y allí la linea T hasta Torcello
Por casualidad en las paradas no pondra cada cuanto tiempo pasan mas o menos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

WilowOwen wrote:
Muchas gracias, apunto coger el vaporetto linea LN hasta Burano y allí la linea T hasta Torcello
Por casualidad en las paradas no pondra cada cuanto tiempo pasan mas o menos?

No lo vi, aunque algunos hay. En la pagina que te puse hay un pdf con los horarios , creo, o al menos un listado, yo llevaba el de la LN.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, pues mañana intento imprimirlo por si acaso
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En las paradas tienes pantallas que te indican la hora en la que pasa el próximo vaporetto y la linea que es
Back to ⬆️

Super Expert

En Burano hay pantallas, tanto en Fondamenta Nuove como en Torcello están los tipicos cartelones con los horarios.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias! A los carteles esos es a los q me referia, creo q solo cogeremos la linea 1 y la q sale desde Fondamenta Nuove hasta Burano asiq gracias a vosotros ya tengo la información que me hara falta XD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, pantallas hay, pero horarios completos para poder planificar con tiempo yo no vi. Bueno, tampoco me fije mucho, los llevaba de aquí
Back to ⬆️

Super Expert

Los hay, pero es aconsejable que se miren al llegar a Torcello para la vuelta a Burano, aunque el trayecto son 5', tienen una frecuencia de media hora.
Back to ⬆️

Super Expert

Tema de huelgas de transportes en Italia, viene bien esta web, para estar al día:

www.mit.gov.it/ ...p=scioperi

Y hablando de huelgas el 25 de marzo es la "cultural y espectáculos".
Back to ⬆️

Travel Addict

inis wrote:
En Burano hay pantallas, tanto en Fondamenta Nuove como en Torcello están los tipicos cartelones con los horarios.
Hay pantallas tambièn en Fondamente Nove y en Burano hay nuevos torniquetes...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los vaporettos que horarios suelen hacer por la noche?
A qué hora es el último vaporetto? Se reduce la frecuencia de paso a partir de cierta hora?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages