Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
¿como q se activan cuando te los emiten? Quieres decir que cuando se los dieran a mi prima en santa lucia empezarian a contar las 12 horas?
Si es así creo q nos daria tiempo a usarlos porque serian para ir el sabado a las islas y aunq tal vez perdieramos un rato no se me ocurre otra forma d recogerlos mas facil. Pq ella vendria dsd la estación hasta fondamenta nuove y dsd allí ya nos vamos los tres a Torcello
Me estoy liando tanto que casi estoy por no aprovechar los descuentos y comprarlos directamente en Venecia :o(
La forma de usarlo es la misma pero para mi es mejor si compras los billetes directamente en Venecia, es mucho mas facil....
Yo, en cambio, y como indica Lualpa, prefiero comprarlos con la mínima anticipación en Venice Connected para aprovechar el descuento, que ya es bastante costoso el transporte en Venecia.
Saludos.
Podriais hacerme un favor? es por no leerme el post entero. Para ir a Torcello vamos directos si cogemos la línea LN desde Fondamente Nove o tenemos que hacer transbordo en Burano? Se tarda aproximadamente una hora?
Donde puedo ver los horarios de los vaporettos?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
WilowOwen Escribió:
Podriais hacerme un favor? es por no leerme el post entero. Para ir a Torcello vamos directos si cogemos la línea LN desde Fondamente Nove o tenemos que hacer transbordo en Burano? Se tarda aproximadamente una hora?
Donde puedo ver los horarios de los vaporettos?
Hay que cambiar en burano. Tienes que coger la T.
Las lineas mira en www.actv.it/, a la izqu donde pone linea navigazione
Muchas gracias, apunto coger el vaporetto linea LN hasta Burano y allí la linea T hasta Torcello
Por casualidad en las paradas no pondra cada cuanto tiempo pasan mas o menos?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
WilowOwen Escribió:
Muchas gracias, apunto coger el vaporetto linea LN hasta Burano y allí la linea T hasta Torcello
Por casualidad en las paradas no pondra cada cuanto tiempo pasan mas o menos?
No lo vi, aunque algunos hay. En la pagina que te puse hay un pdf con los horarios , creo, o al menos un listado, yo llevaba el de la LN.
Gracias! A los carteles esos es a los q me referia, creo q solo cogeremos la linea 1 y la q sale desde Fondamenta Nuove hasta Burano asiq gracias a vosotros ya tengo la información que me hara falta XD
Los hay, pero es aconsejable que se miren al llegar a Torcello para la vuelta a Burano, aunque el trayecto son 5', tienen una frecuencia de media hora.
Los vaporettos que horarios suelen hacer por la noche?
A qué hora es el último vaporetto? Se reduce la frecuencia de paso a partir de cierta hora?
Por la noche desde las 22 hasta medianoche la frecuencia de paso se reduce a un vaporetto cada 20 minutos. Desde medianoche hay algunas lineas nocturnas llamadas N, N Murano y LN que unen todas las islas de la laguna cada 45 minutos, Murano, el Lido, La Giudecca y las zonas mas importantes de Venecia cada 20 min. Desde las 4 de la manana todas las lineas son ya activas. No hay problemas de desplazamiento por la noche como muchos creen. Te lo dice un Veneciano......