Hola qtal? soy nuevo en este foro, espero poco a poco dejar de serlo, mi primera pregunta referente al bono transporte sería, hay un bono de 48 horas?? ó de cuanto tiempo es el mínimo??? yo voy a estar en Venecia dos días enteros, que sería lo que más me puede interesar? gracias.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
PAU838 Escribió:
Hola:
Yo ya he estado en Venecia, pero esta vez llego a treviso.
Donde puedo recoger los bonos de transporte, en la plaza de roma, pero donde exactamente, en las taquillas de donde se coge el vaporetto 1 ,2 o en otro sitio.
En la web pone:
Santa Chiara Second embarkation point from the Ponte della Costituzione
Piazzale Roma
Opening hours: 7 AM - 9 PM
Info: tel. 0412424
Train station Venezia Santa Lucia Ferry embarkation point to the left of the stationStation forecourt
Opening hours: 7 AM - 9 PM
Info: tel. 0412424
Las maquinas son mu faciles de usar.
PAU838 Escribió:
El bono de 72 horas cuenta desde que lo activas? es decir no es por días, sino por horas?
Muchas gracias
Exacto, si lo recoges a las 17, se termina a las 17.[/
Con el bono de 72 horas puedes coger el vapporetto a murano
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Creo q al final me he decidido por comprar el bono para el vaporetto una vez en Venecia, nosotros vamos a coger el de 12 o el de 24 horas, aun no estamos seguros por lo que no es tanto desembolso como con otros bonos para mas tiempo y como me estoy liando un poco con venice conected y hello venezia y no se si al llegar tan tarde al Marco Polo tendria algun problema con el alilaguna pues lo hago todo allí y ya esta.
A la vuelta os contaré todo pq a mi el foro me ha ayudado mucho y cuantas mas experiencias he leido ha sido mejor asiq os pondre también la mia aunq hacer un diario me da que ya va a ser mucho!
¿Si yo quiero usar el abono de 72 horas los días 23, 24 y 25 puedo recogerlo el día 18 y no activarlo hasta el día 23? Si, si lo compras en helloVenezia ya que lo activas con el primer uso. Si lo compraras via VeniceConnected no ya que te lo activan cuando te lo entregan
]
Esto deberia ponerse en el primer post de este hilo, en el resumen de lecrin, yo no supe de esta diferencia, con el consiguiente perjuicio, y eso que me lei miles de paginas de este hilo ...
Alfredín, el que los billetes de transporte comprados en Venice Connected se entregan activados está repetido en diversos hilos de Venecia. Por ejemplo:
Siento que no dieras con ello, pero estar, está. (En todo caso, el perjuicio viene de no haber leído las normas del servicio que contratas, expresadas en su web)
Lo he incorporado a mi resumen de la pág 1 para que quede más visible. Gracias por sugerirlo.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
alfredin66 Escribió:
Gempe, que bonita firma tienes... Tuve que traducirla en el google, pero que bonita...
es un poco mas larga continua asin :
Y poco a poco seras tan nuestro que no hara falta hablar de ti para recordarte,poco a poco seras un gesto,una palabra,un gusto una mirada que se espresa sin decirlo ni pensarlo
La firma esta dedicada para dos personas que perdi no hace mucho y que hace años inicie un viaje con ellos
Hola amigos!soy nuevo en el foro. Tengo una duda, llego al aeropuerto de marco polo y al ser menor de 29 años habia pensado pillar la rolling venice card en el mismo aeropuerto para ahorrarme algo de dinero. Pero queria saber si en el mismo aeropuerto puedo comprar la tarjeta y así ya solo tener que pagar los 18€ de la travel card más los 4€ de la rolling venice card y no gastarme dinero en el traslado del aeropuerto a la isla de venecia ya que este está incluido en la travel card,no? Muchas gracias
un saludo viajeros!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola, no sé que pasa pero llevo algun tiempo intentando ver los precios de los abonos de transporte en la web de Hellovenezia y no hay manera. No se muestran.
Como veo que en general hay bastante lío con el tema de las tarjetas, a pesar del esfuerzo de algunos foreros en explicarlo y cosa que agradezco, voy a ver si estoy en lo cierto.
Diferencias entre Hellovenezia y Veniceconnect.
Hellovenezia: es más cara que la otra. Puedes comprarla un día y activarla días posteriores. No se puede comprar por internet.
Veniceconnect: es más barata que Hellovenezia si se compra con antelación por internet. Se activa en el momento que se retira.
Hola Chary estás en todas partes.
Pues ahora si que no entiendo porque lualpa me ha dicho lo contrario.
Última edición por Marius79 el Mie, 16-03-2011 1:24, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Marius79 Escribió:
Hola, no sé que pasa pero llevo algun tiempo intentando ver los precios de los abonos de transporte en la web de Hellovenezia y no hay manera. No se muestran.
Como veo que en general hay bastante lío con el tema de las tarjetas, a pesar del esfuerzo de algunos foreros en explicarlo y cosa que agradezco, voy a ver si estoy en lo cierto.
Diferencias entre Hellovenezia y Veniceconnect.
Hellovenezia: es más cara que la otra. Puedes comprarla un día y activarla días posteriores. No se puede comprar por internet.
Veniceconnect: es más barata que Hellovenezia si se compra con antelación por internet. Se activa en el momento que se retira.
Marius la tarjetas de transporte es mejor que las saques en Veniceconnected si lo vas a hacer por internet , te sale mejor de precio y es muy sencillo y se activa en el momento que la usas la primera vez ,no cuando la retiras
Un saludin.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
lualpa Escribió:
alfredin66 Escribió:
lualpa Escribió:
¿Si yo quiero usar el abono de 72 horas los días 23, 24 y 25 puedo recogerlo el día 18 y no activarlo hasta el día 23? Si, si lo compras en helloVenezia ya que lo activas con el primer uso. Si lo compraras via VeniceConnected no ya que te lo activan cuando te lo entregan
]
Esto deberia ponerse en el primer post de este hilo, en el resumen de lecrin, yo no supe de esta diferencia, con el consiguiente perjuicio, y eso que me lei miles de paginas de este hilo ...
Seguro que la brujita hara la adicion
Hola Chary,
Pues ahora si que no entiendo nada porque Lualpa decía lo siguiente esta misma mañana.
HOla chic@s,.. A mí me pasa lo mismo con las tarifas,.. No hay modo de verlas,.. Y hablando de la VeniceConnected por lo menos hay que comprarla con una semana de adelanto, creo, .. Yo la he intentado comprar hoy porque me voy el viernes y no ha sido posible,.. Creo que ese es el problema.. Así que tendré que hacerme con una HelloVenezia que supongo que la venderán en la Oficina de Turismo,.. Y una duda... Si me podéis ayudar,.. No sé si es lo mismo HelloVenezia que la VeniceCard,.. Yo solo la quiero para transporte,... ¿Se llama así "helloVenezia" para transporte??.. Gracias por todo..
Marius yo fui el mes pasado ..saque la tarjeta de transporte de 48 horas por internet y también reserve el parking en la pagina de veniceconnected y la tarjeta de transporte se activa con el primer uso
Un saludin.
hola amigos!soy nuevo en el foro. Tengo una duda, llego al aeropuerto de marco polo y al ser menor de 29 años habia pensado pillar la rolling venice card en el mismo aeropuerto para ahorrarme algo de dinero. Pero queria saber si en el mismo aeropuerto puedo comprar la tarjeta y así ya solo tener que pagar los 18€ de la travel card más los 4€ de la rolling venice card y no gastarme dinero en el traslado del aeropuerto a la isla de venecia ya que este está incluido en la travel card,no? Muchas gracias
un saludo viajeros!
Si, se pueden comprar en el stand de HelloVenezia. Ojo con el horario.
Marius yo fui el mes pasado ..saque la tarjeta de transporte de 48 horas por internet y también reserve el parking en la pagina de veniceconnected y la tarjeta de transporte se activa con el primer uso
Un saludin.
Esto es un cambio radical sobre la forma de trabajar de las tarjetas. Hace falta confirmarlo por favor.
lualpa Escribió:
Chary40 Escribió:
Un saludin.
Esto es un cambio radical sobre la forma de trabajar de las tarjetas. Hace falta confirmarlo por favor.
No se a que te refieres con confirmarlo..yo estoy contando mi experiencia , entregamos el pin en la taquilla y la chica nos dijo que se activaba al usarla la primera vez ..y eso fue lo que hicimos...si alguien tiene otra experiencia será la suya..yo cuento la mia como fué y no garantizo mas que lo que a mi me pasó.