Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En mi caso las tarjetas estan en Baires y me quedan un poco a trasmano para verificar que dicen en las mismas. YA VERMEOS DE confirmar la operatoria de las mismas. Creo que Alfredin lo sufrio en carne propia.
.
Mi problema fue solamente con el bono de WC, el de transporte por suerte fue todo bien, y se activó al recogerlo en la maquina , era de VC, y pone la hora de recogida como de activación.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola, en la web de Veniceconnect pone que hay máquinas donde recoger los abonos en:
•San Marco Vallaresso
•San Marco Giardinetti
Entiendo que estas máquinas se encuentran en la misma Plaza San Marco, verdad? Es que a mí me iría muy bien recogerlas en esa zona.
Por cierto, en la propia web he visto también este video que a los que tenemos un exceso de información por consultar se nos puede haber pasado por alto. Explica como retirar los abonos en las máquinas. www.youtube.com/watch?v=tzVoW-vTG98
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Creo q me voy a volver loca con los bonos para Venecia pq cada día cambio de opinion! A veces pienso q no merece la pena el ahorro por el dolor de cabeza que me esta dando y otras que tengo q intentar gastar lo menos posible asiq aquí va mi ultima oportunidad de ahorro:
Compro 2 billetes de venice connected de 24 horas para el día 26 de marzo y los puedo recoger en Ca' d'Oro, alguien puede confirmarme q hay una maquina allí? Pq nosotros nos alojaremos aquí:
Por otra parte habia pensado comprar también una Daily Toilet Card, es valida para todo un día o solo para un uso? Es transferible o solo puede usarla una persona?
Y creo q hasta aquí llegan todas mis dudas pq ya me ha quedado claro que si saco la tarjeta de la maquina a las 10 de la mañana dura hasta las 10 de la mañana del día siguiente ;o)
En relación con la activación de los billetes de transporte por horas de ACTV que se venden en Venice Connected:
Nada como la fuente original a la que, por lo pronto, se puede exigir responsabilidad sobre la información que suministra. Por lo pronto, en la web de Venice connected sigue constando:
Please note that the ticket starts to be valid as soon as the PNR is redeemed at a //venice>ponnected point ora a ticket vending machines and not on first use.
O bien, en la "Spanish version":
El título es válido a partir del momento de la conversión del PNR en el título de viaje en los Venice Connected Points.
Y esa fue también mi experiencia el pasado noviembre. No validé mi billete de transporte dando por hecho que ya me lo entregaban validado y con el tiempo contando. En dos ocasiones en que me lo pidió un revisor, no problem.
Última edición por Lecrín el Mie, 16-03-2011 12:14, editado 2 veces
Hola qtal? tengo una pequeña duda con los bono-transportes, por ejemplo, son individuales??? si saco el de 48 horas es uno para mi y otro para mi mujer????gracias
Siguiendoo vuestros consejos sera interesante reservar mediante internet dos bonos de 72 h.. En la pagina de veniceconnected, ya que veo q el precio de los vaporettos son caros
Siguiendoo vuestros consejos sera interesante reservar mediante internet dos bonos de 72 h.. En la pagina de veniceconnected, ya que veo q el precio de los vaporettos son caros
Si por el tiempo que te falta no tuvieras descuentos con VC, entoces podes sacrlo en HV que tiene la ventaja que se activa cuanod lo usas y no cuando te lo emiten. Pero claro que no tienen mauinitas expendedoras.
Con VC tenes la POSIBILIDAD de descuentos. Sacadas con tiempo y wsegun el día que comience el abono. Con HV es precio fijo igual al precio maximo de VC
Marius79 Escribió:
Hola, en la web de Veniceconnect pone que hay máquinas donde recoger los abonos en:
•San Marco Vallaresso
•San Marco Giardinetti
Entiendo que estas máquinas se encuentran en la misma Plaza San Marco, verdad? Es que a mí me iría muy bien recogerlas en esa zona.
Por cierto, en la propia web he visto también este video que a los que tenemos un exceso de información por consultar se nos puede haber pasado por alto. Explica como retirar los abonos en las máquinas. www.youtube.com/watch?v=tzVoW-vTG98
En vallareso esta muy visible, al final del todo un chiringito con techo donde se coge el alilaguna, no tiene perdida.
WilowOwen Escribió:
Creo q me voy a volver loca con los bonos para Venecia pq cada día cambio de opinion! A veces pienso q no merece la pena el ahorro por el dolor de cabeza que me esta dando
Eso mismo me paso a mi, reserve aquí, pero ahora creo que no lo haria y los compraria allí.simplemente , por ejemplo, yo me comi una huelga con lo que perdi un día de vaporettos...
Por otra parte habia pensado comprar también una Daily Toilet Card, es valida para todo un día o solo para un uso? Es transferible o solo puede usarla una persona?
al parecerla canjeas y te dan 2 ó 10 tarjetas , segun sea diarr¡ia o semanal, y no es personal.
)