Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 178641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ya lo he modificado, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De gracias, nada ¡Gracias a ti, guapísima!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
?me pueden decir cuanto tiempo demora visitar el vaticano?
Pienso visitar también el museu vaticano, pagar para ver toda la iglesia y la cupula.
Es que pensaba ver en el mismo día otros sitios: castel de sant'angel (de fora), ver el edificio de la justicia, el mausoleu de augusto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla T.Santos,

He unido tu mensaje al hilo del Vaticano donde podras resolver mejor tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La basilica (no se paga) ponel una hora. Otra mas para subir a la cupula. Los MMVV, no menos de 3 horas. Y unos 15 minutos para ir de un lugar al otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estaré en Roma el 26, 27 y 28 de este mes (viernes, sábado y domingo). En mi planning me apetecía hacer ciudad y galeria Borghese el sabado, vaticano el dominco y coliseo-foro el lunes.
Lo malo (y bueno al mismo tiempo) es que el domingo, al ser ultimo domingo de mes, los Museos Vaticanos están abiertos, pero me da miedo que al ser gratuitos las colas sean inmensas. Supongo que algo parecido pasará el lunes, teniendo en cuenta que el resto de museos cierran.

La pregunta es ¿Cambiariais el planning u os arriesgariais a ir el domingo? Somos 4 personas, así que los del ahorro de 19 euros por persona lo tenemos en cuenta.

¿Hay muchas colas también en esta epoca del año?

Gracias!
PD: Aunque acabo de registrarme, sigo mucho este foro y preparé mis viajes a Mexico y a NY gracias a el. Enhorabuena a todos los colaboradores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tobel Escribió:
Hola,

Estaré en Roma el 26, 27 y 28 de este mes (viernes, sábado y domingo). En mi planning me apetecía hacer ciudad y galeria Borghese el sabado, vaticano el dominco y coliseo-foro el lunes.
Lo malo (y bueno al mismo tiempo) es que el domingo, al ser ultimo domingo de mes, los Museos Vaticanos están abiertos, pero me da miedo que al ser gratuitos las colas sean inmensas. Supongo que algo parecido pasará el lunes, teniendo en cuenta que el resto de museos cierran.

La pregunta es ¿Cambiariais el planning u os arriesgariais a ir el domingo? Somos 4 personas, así que los del ahorro de 19 euros por persona lo tenemos en cuenta.

Gracias!
PD: Aunque acabo de registrarme, sigo mucho este foro y preparé mis viajes a Mexico y a NY gracias a el. Enhorabuena a todos los colaboradores.

Aprovecho el post, porque yo estare los mismos días y tengo las mismas dudas para ir al Vaticano. Sabado, domingo o lunes?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zerosgtc Escribió:
tobel Escribió:
Hola,

Gracias!

Aprovecho el post, porque yo estare los mismos días y tengo las mismas dudas para ir al Vaticano. Sabado, domingo o lunes?

Saludos!

Es una decisión que teneis que tomar vosotr@s mism@s, en el planteamiento de la pregunta está la respuesta : visitarlos el domingo supone aglomeraciones y muchas colas; visitarlos el sábado o el lunes supone que entras cuando quieres casi sin colas (la mejor hora sería a las 08,00 h. De la mañana, porque a esa hora solo dejan entrar a los que tienen sacada la entrada, al resto solo los dejan entrar a partir de las 09,00 h.) y que puedes ver el interior sin tantas aglomeraciones (excepto en la Capilla Sixtina, que ahí siempre hay gente). Pero esta última opción tiene el pequeño inconveniente de los 19 € por persona. La valoración de si os merece la pena una cosa u otra solo puede ser vuestra.

Eso sí, si decidís ir el domingo, lo mejor es que os peguéis el madrugon e intentéis ir lo mas pronto posible : 7,30-08,00 h. Los museos abren a las 09,00 h [web] pero solo permiten entrar hasta las 12,00 h., con lo que si llegáis entrada la mañana puede que no os de tiempo a ver mucho o incluso que ni siquiera lleguéis a entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, pienso que así es posible ver todo lo que quiero en ese día...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Gracias por vuestras respuestas. He reservado el vaticano el lunes a las 10 de la mañana. Se supone que no hago colas y tengo entrada a todo menos a la necropolis, correcto?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por todo se entiende los MMVV con su salita final llamada Sixtina. Pero no a los jardines, por ejemplo.
Y tampoco la necropolis, claro.

Acceso a la basilica no tiene costo. Si quisieras subir a la cupula es un cargo extra. 7e
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
Una hora y media.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas
En primer daros la enhorabuena por este pedazo de foro.
Mi pregunta es que el 26,27,28,29 voy a Roma y habia pensado ir a visitar el vaticano el lunes, pero después de tanto leer y leer mensajes de foreros he decidido contratar una visita guiada completa pero en la web oficial del vaticano solo queda para el martes a las 11.00 y como es el día que nos vamos no quiero deja esta visita para este día. Y encontrado varias web pero su precio es bastante elevado con respecto al otro.
Aver si me podeis ayudar
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

gitaniyou Escribió:
hola buenas
En primer daros la enhorabuena por este pedazo de foro.
Mi pregunta es que el 26,27,28,29 voy a Roma y habia pensado ir a visitar el vaticano el lunes, pero después de tanto leer y leer mensajes de foreros he decidido contratar una visita guiada completa pero en la web oficial del vaticano solo queda para el martes a las 11.00 y como es el día que nos vamos no quiero deja esta visita para este día. Y encontrado varias web pero su precio es bastante elevado con respecto al otro.
Aver si me podeis ayudar
Muchas gracias de antemano

Entiendo que habrás probado con la opción de "Musei Vaticani e Basilica di San Pietro" [web] que, efectivamente, no tiene opciones en español hasta el 29 a las 11,00 h.

Si no te manejas con otro idioma (que es otra opción), te sigue quedando la opción oficial de "Arte e Fede - Musei e Basilica di San Pietro" (la que está justo debajo). Visitas lo mismo y, aunque se supone que enfocan más la visita en plan de como ha intervenido la fe en la producción artística de lo que vas a ver, es una opción (si no te chirria el tema). Cuesta lo mismo y tienes horario disponible en español para el 28 a las 12,45 h.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias alfrito.alfrito por tu respuesta
Pues si que me interesa porque también me gusta temas de la religion y arte. Y otra pregunta en el precio que sale al final ahí ya viene incluidas las entradas y todo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gitaniyou Escribió:
muchas gracias alfrito.alfrito por tu respuesta
Pues si que me interesa porque también me gusta temas de la religion y arte. Y otra pregunta en el precio que sale al final ahí ya viene incluidas las entradas y todo no?

De nada. Si, esta incluido el ticket : "Biglietto Intero: Euro 36,00. Biglietto Ridotto: Euro 29,00. Biglietto di ingresso incluso." [web]
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias alfrito.alfrito por todo.

Por cierto he pedido reserva para ver la necropolis via e-mail al vaticano como ya lei en alguna pagina de este foro pero no se cuanto tiempo tardan en contestar si hay disponobilidad de verlo mas que todo por terminar de planificar el itinerario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es bastnate dependiente de la antelación con que hagas el pedido. A mas antelación, mas demora.
Hace poco hice un pedido para un amigo y en menos de 48 horas me contestaron ... Que no habia disponibilidad. Y eso que lo pedi para dos idiomas diferentes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias lualpa por contestar
La petición la realice el domingo pero a los pocos minutos me contestaron dicendo q si mi petición era del 7 de abril al 5 de mayo estaba todo completo pero bueno esperare aver si me contesta por lo menos para decirme que no hay disponibilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola estamos en la pagina del vaticano queriendo comprar la entrada, pero no entendemos que incluyen las distintas entradas.

La de 15 euros por ejemplo es para museos y capilla sixtina incluida, solo que es sin guia?? O es que la de 36 incluye entrada a otras cosas ademas de la visita guiada?

La basilica de san pedro es gratuita, solo se paga ir hasta la cupula no?? O solo puedo entrar pagando la de 36 euros.

Otra, la audioguia se puede pagar o es también par la visitqa guiada??

Otra, para la necropolis se solicita por mail a ver si hay lugar, pero si te dan para otro día que no sea el que vos vas al vaticano hay que volver a pagar entrada al vaticano para ir a las catacumbas??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes