Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 104160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los vaporettos que horarios suelen hacer por la noche?
A qué hora es el último vaporetto? Se reduce la frecuencia de paso a partir de cierta hora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marius79 Escribió:
Los vaporettos que horarios suelen hacer por la noche?
A qué hora es el último vaporetto? Se reduce la frecuencia de paso a partir de cierta hora?
Por la noche desde las 22 hasta medianoche la frecuencia de paso se reduce a un vaporetto cada 20 minutos. Desde medianoche hay algunas lineas nocturnas llamadas N, N Murano y LN que unen todas las islas de la laguna cada 45 minutos, Murano, el Lido, La Giudecca y las zonas mas importantes de Venecia cada 20 min. Desde las 4 de la manana todas las lineas son ya activas. No hay problemas de desplazamiento por la noche como muchos creen. Te lo dice un Veneciano......
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información criss93
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero como k hay huelga!!!!! y k día empieza???? me muerooo huelga de vaporetos??!!! ayuda salimos para venecia el sabado 19
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosaviajera Escribió:
pero como k hay huelga!!!!! y k día empieza???? me muerooo huelga de vaporetos??!!! ayuda salimos para venecia el sabado 19
No hay huelga de transporte en Venecia confirmada..... Podrià Haber solamente una huelga de 4 horas el 1 de Abril......No te preocupe si llegas sabado no Habrà ningun problema....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si entras en la pagina que han puesto pone que la proxima huelga es el día 31 asique si no vas a estar hasta entonces no tienes que preocuparte
⬆️ Arriba

Travel Addict

criss93 Escribió:
rosaviajera Escribió:
pero como k hay huelga!!!!! y k día empieza???? me muerooo huelga de vaporetos??!!! ayuda salimos para venecia el sabado 19
No hay huelga de transporte en Venecia confirmada..... Podrià Haber solamente una huelga de 4 horas el 1 de Abril......No te preocupe si llegas sabado no Habrà ningun problema....

Y sabéis k horas comprende la huelga el día 1 de abril?
⬆️ Arriba

Experto

rosaviajera Escribió:
Yo salgo el 19 (mañana) también y no parece que haya ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[/quote]

Y sabéis k horas comprende la huelga el día 1 de abril?[/quote]
Por el momento no se sabe nada.....probablemente no habrà ninguna huelga....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelvo el día 1 de abril, sabéis cómo podré ir al aeropuerto desde venecia? la huelga es de todos los transportes? el allilaguna es privado?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Generalmente en transporte publico hay un servicio de emergencia entre las 6 y las 9 y entre las 16 y las 19.

Si, es privada
www.alilaguna.it/storia.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alilaguna es una empresa privada y entonces no hace jamas huelga por suerte....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viajeros!!! mañana nos vamos para trevisso,, uff k ganas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa y criss, pásatelo muy bien, ya nos contarás.
Yo es k cuando me voy de viaje soy muy gafe, siempre me pillan huelgas de todo tipo, buff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta tonta. La tarjeta de transporte de 24h 72h, etc ¿Como contabilizan?¿ Son 72 horas desde que la empiezo a usar o son días naturales?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, desd eque la activas.
Activada a las 11.45 sirver hasta las 11.44 del día siguiente y así sucesivamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra pregunta, yo es que pillo un hotel por mestre y veo que hay un bus que llega a la misma isla de venecia.¿Esto es así? ¿Te deja en la estación de tren de la isla de venecia?

Es que la otra vez que fui, solo estuve un día, llegue en tren y lo hice todo a patita, así que no se mucho del transporte en venecia. Ademas no recuerdo haber visto una carretera para el bus.

Aparte de todo,¿ La cosa de pillar la tarjeta de transporte es mayoritariamente para el vaporeto que va por el gran canal o hay algun transporte mas interesante? Es que si no, lo hago todo andando y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Venecia hay una estación de ferrocarriles y hay también una plaza para los autobuses llamada Piazzale Roma en el centro de la ciudad de donde salen muchas lineas de vaporetto y allì llegan todos los buses que vienen y van a Mestre. La tarjeta de transporte es muy interesante por el vaporetto porque ahorra mucho y porque un billete sencillo vale 6.50 euros, si piensas de utilizar solamente los autobuses es mejor comprar los billetes sencillos (1.20 euros cada uno para 75 minutos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay varios buses que llegan a Venezia. Estacionan en el Piazzale Roma enfrente de Santa Lucia. Llegan por el puente de la Libertad.

El abono es para todos los vaporetos y los buses. Incluido el del aeropuerto Marco Polo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osea que salvo que se haga uso intensivo del vaporeto, tampoco interesa mucho la tarjeta. Es así?

Entiendo que vaporeto es elque te lleva por el gran canal y puntoo hay algun barco que te lleve a algun otro sitio interesante?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes