Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Buongiorno a tutti!
Tengo una duda con la Chorus Pass. Veo que comprándola por internet ahorras un eurito , pero hay que elegir en que iglesia se recoge. ¿Cual es la más cercana a Castello/S.Marco? ¿Sabeis de algún mapa donde vengan?
Tampoco es muy importante, porque si no mañana lo miro en la guía en casa
Edito. Ya he visto el plano en la página de la Chorus Pass. Parezco nuevo
Sigo editando . Sta Mª Formosa nos queda al lado del hotel. Creo que la recogeremos allí
Última edición por Chamiceru el Dom, 20-03-2011 13:20, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
chamiceru Escribió:
Buongiorno a tutti!
Tengo una duda con la Chorus Pass. Veo que comprándola por internet ahorras un eurito , pero hay que elegir en que iglesia se recoge. ¿Cual es la más cercana a Castello/S.Marco? ¿Sabeis de algún mapa donde vengan?
Sigo editando . Sta Mª Formosa nos queda al lado del hotel. Creo que la recogeremos allí
Iba a constestate, pero ya pa que... miras a ver el recorrido, y la primera que pases cerca la pillas, pero yo te diria que no reserves que total no merece la pena.
alfredin66 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buongiorno a tutti!
Iba a constestate, pero ya pa que... miras a ver el recorrido, y la primera que pases cerca la pillas, pero yo te diria que no reserves que total no merece la pena.
Sí, eso voy a hacer . Iglesia que veamos, iglesia que entramos Vamos venir santificaos y too
Chicos, para recoger o activar el museum pass (no sé muy bien como va) a donde hay que ir?? Nosotros llegamos el día 31, pero tarde, por lo que ese día no iremos a ningún museo, me la puedo coger para ese día o tengo que cogerla para el día siguiente (que sale más cara)??
El bono de transporte donde se activa, en piazzale roma??
zayre Escribió:
Chicos, para recoger o activar el museum pass (no sé muy bien como va) a donde hay que ir?? Nosotros llegamos el día 31, pero tarde, por lo que ese día no iremos a ningún museo, me la puedo coger para ese día o tengo que cogerla para el día siguiente (que sale más cara)??
El bono de transporte donde se activa, en piazzale roma??
Hola
Si las compras en veniceconnected la museum pass ya te viene impresa y es solo mostrarla al entrar a los museos.
Para el bono de transporte se puede recoger con el PNR (código que llevas impreso también) en los puntos veniceconnected o en las máquinas automáticas de la ACTV de las cuales he puesto un vídeo en la página anterior
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Titi22 Escribió:
Muchas gracias Alfredin y chamiceru, en estos videos parece todo muy facil, a ver cuando esté allí .
Ya veras que facil, la maquina es muy simple y mejor que la ventanilla, a mi en estas me tocaron unas chicas que parecia que se habian tragado un palo...agggg
lualpa Escribió:
chamiceru Escribió:
Pregunta tonta: La tarjeta del transporte se valida solo la primera vez, ¿no? ¿o hay que hacerlo siempre que se suba al vaporetto?
Te piden que la validas en cada ascenso a un medio de transporte. Incluso a veces hay gente de la ACTV recordandotelo.
Gracias. Parecen tonterías pero son importantes. En Berlín, p.ej. Solo se valida la primera vez, si no se hace un borrón y y no se lee nada y te pueden multar por ello.
Como comenta lualpa se validan cada vez que se sube, incluso en algunas paradas principales (a nosotros nos paso dos veces en la parada de la estación), la propia gente de ACTV te cogia la tarjeta y te la validaban para que subieras a los vaporettos.
Hola a todos! en primer lugar gracias por toda la información que he podido recoger gracias a vosotros! Cuando tengo dudas sobre algo siempre encuentro la respuesta en este foro de viajes!
Nos vamos 4 personas a Venecia el 29 de Marzo, y tengo dudas con respecto a las entradas para los sitios... Tenemos intención de visitar el día 30 el Palacio Ducal, con los itinerarios secretos. El mismo día quisiéramos ver la Basilica de San Marcos completa y ya para el día 31 ver las islas.
Hemos pensado sacar el bono del vaporeto a través de Veniceconected, pero he leido algo sobre la huelga, y no se si deberíamos cogerlo cuando estemos allí en algún punto de hellovenezia, aunque no disfrutemos del descuento. ¿Que me aconsejaís?
Sobre las entradas al Palacio, etc. Tenía bastante claro coger la Museum Pass, pero al ver que no entran los itinerarios secretos ya me entran dudas, pues la Basílica tampoco entra, y por otra parte en la página de reserva de los IISS la entrada con descuento por tener la Museum pass es más barata, 12 euros, cuando la entrada normal son 18 euros.
Yo que creía que lo tenía bastante claro y estoy un poco hecha un lio...
Nosotros lo que no queremos perdernos es el Palacio Ducal con los IISS y La Basilica de San Marco al completo, y la vistita a la fábrica de cristal de Murano por que se ha encaprichado mi amiga.
¿Me ayudaís?? Gracias por adelantado!