Hola Vikingo, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que el tren si esta a esa tarifa es muy economico, la idea del bus es para ir apreciando los paisajes como si lo hiciera en auto, y convivir con la gente de la zona.
Aprecio mucho tu respuesta, nuevamente gracias. Saludos
Estoy consultando en Sena.it el viaje en Autobus desde Florencia a Siena pero me da error y tan solo me permite ir de Florencia a Pisa, y tampoco me permite ver los autobuses que salen de Siena ( hay algun autobus que vaya de Siena a Pisa o tengo que ir de Siena a Florencia y de allí a Pisa??)
Muchas gracias con el link porque esos buses me valen para cuando vaya a Siena desde Florencia, de todas formas veo que no hay bus "directo" que vaya de Siena a Pisa, tendre que pasarme por Florencia y ahí coger el tren a Pisa
Pero no te quedes solo con esa lista. Fijate en el resto del sitio.
Aunque supongo que por la posición relativa de las ciudades es logico que todo el transito pase por la capital de la region.
Si lualpa, he estaod mirando pero con mi nulo italiano no he sido capaz de localizar ninguna linea que una las dos ciudades. He intentando mandar un mail a la oficina de Florencia pero m ha sido devuelto, optare por hacer Siena - Florencia - Pisa, o sino cuando vaya a Florencia me intentare informar allí.
en eso estoy, revisando el foro jajajaja. Muchas Gracias !!
tengo que hacer un viaje desde florencia a genova por un día que me aconsejais,pues ya estoy viniendome a la argentina y quería dejar este viaje al lugar donde nació mi abuelo.desde ya gracias y abrazos.gloria034
en eso estoy, revisando el foro jajajaja. Muchas Gracias !!
tengo que hacer un viaje desde florencia a genova por un día que me aconsejais,pues ya estoy viniendome a la argentina y quería dejar este viaje al lugar donde nació mi abuelo.desde ya gracias y abrazos.gloria034
ayer os he consultado sobre mi viaje de un día de florencia a genova y por lo que veo transcripto.en la parte superior por un ente llamado neguel(salvo que me lo traduzcan)la contestación a mi consulta es una grosería.raro pues hasta ahora me habías ayudado bastante,gracias igual.gloria delia benedossi o si quereis gloria 034
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola 469gloria55
En tu mensaje de la pagina 6 aparece citado el usuario Neguel, tal vez no te distes cuenta y citastes el mensaje del usuario Neguel que esta en la 1ª página de este mismo hilo, el usuario Neguel no te ha contestado a ti para nada, es una respuesta a otro forero de la 1ª pagina.
Por tanto el citar el mensaje del usuario Neguel solo lo has podido hacer tu, seguramente sin darte cuenta, pues los usuarios solo pueden citar en sus propios mensajes y no pueden modificar mensajes de otros usuarios, es decir, el usuario Neguel no puede entrar en tu mensaje a contestarte citándose.
Si quieres puedes entrar en tu propio mensaje y borrar la cita del usuario Neguel.
Hola, soy nuevo, pido disculpas si estoy publicando erroneamente, pero quisiera saber si podrán aconsejarme sobre cómo viajar desde Tarsia a Nápoles.
Si saben de alguna web donde sacar los pasajes, mi idea es viajar en autobus.
Para noviembre andaré por Roggiano Gravina y creo que desde Tarsia me será mas sencillo ir para Nápoles.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
CyranoUnico Escribió:
Hola, soy nuevo, pido disculpas si estoy publicando erroneamente, pero quisiera saber si podrán aconsejarme sobre cómo viajar desde Tarsia a Nápoles.
Si saben de alguna web donde sacar los pasajes, mi idea es viajar en autobus.
Para noviembre andaré por Roggiano Gravina y creo que desde Tarsia me será mas sencillo ir para Nápoles.
Muchas gracias.
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Italia en bus que es más apropiado.