Language:

Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ p00 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 81, 82, 83  Next
Page 11 of 83 - Topic with 1654 messages and 1476058 views
Last Published Message:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Información restaurantes en Roma  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Penulo, me juego que a menos de 100 m de dodne te alojes veras una cafe. Las croissants son generamente muy buenas (vuota (vacia) o con dolce o ripiena (rellenas)).
En gneral evita sentarte en una mesa. Suelen tener un sobreprecio a desayunar en la barra.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, he visto que recomendais la pizzeria baffeto, he visto que esta la baffeto y baffeto 2

En la baffeto 2 se puede reservar, sabeis si estan igual de bien? estan muy cerca una de la otra

Gracias por adelantado
Back to ⬆️

Willy Fog

Si que quedan muy cerca una de la otra, las pizzas supongo que seran muy parecidas por no decir iguales....baffeto 2 queda cerca de campo de fiori en teatro de pompeio, fue en la que yo estuve. Eso si, te recomiendo que vayas muy temprano porque se suelen formar grandes colas, y el trato no es de lo mejor.... Al tener tanta clientela no necesitan ser amables
Back to ⬆️

Super Expert

rodei wrote:
si que quedan muy cerca una de la otra, las pizzas supongo que seran muy parecidas por no decir iguales....baffeto 2 queda cerca de campo de fiori en teatro de pompeio, fue en la que yo estuve. Eso si, te recomiendo que vayas muy temprano porque se suelen formar grandes colas, y el trato no es de lo mejor.... Al tener tanta clientela no necesitan ser amables
y no sabes si se puede reservar? en el baffeto 2 creo que si

Muy temprano que hora es?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo estuve en Da Bafetto, puedes intentar llamar a ver que te dicen... Yo fui sin reserva un sábado. Se forman grandes colas porque es una pizzería también muy popular entre los romanos. Es totalmente recomendable, las pizzas son buenísimas, eso si, no e sun restaurante al uso, y puedes estar en la misma mesa con unos italianos, con unas japonesas... Depende.
Back to ⬆️

Super Expert

davovo wrote:
Yo estuve en Da Bafetto, puedes intentar llamar a ver que te dicen... Yo fui sin reserva un sábado. Se forman grandes colas porque es una pizzería también muy popular entre los romanos. Es totalmente recomendable, las pizzas son buenísimas, eso si, no e sun restaurante al uso, y puedes estar en la misma mesa con unos italianos, con unas japonesas... Depende.
ok gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

enriqueonti wrote:
davovo wrote:
ok gracias
Ni te molestes en llamar. No reserva
Back to ⬆️

Super Expert

madrizmemata wrote:
enriqueonti wrote:
davovo wrote:
ok gracias
Ni te molestes en llamar. No reserva
en el 2 tampoco? esto pone en la web:

Prenota ora il tuo tavolo da Baffetto2 con una mail a baffetto2srl@libero.it o chiamando Anna al numero 339.88.07.886!
Back to ⬆️

Travel Addict

Me hago un lio entre:

Montecarlo y Carlomenta.

¿¿¿¿Comes en la misma mesa con gente desconocida en los dos??? O en cual??
Back to ⬆️

Willy Fog

En Carlomenta tienes tu mesa propia, pero las mesas están muy juntas unas de otras, como en casi todos los restaurantes a los que va mucha gente...
Yo siempre recomendaré Carlomenta por su relación calidad-precio. Yo salí contento
Back to ⬆️

Willy Fog

davovo wrote:
En Carlomenta tienes tu mesa propia, pero las mesas están muy juntas unas de otras, como en casi todos los restaurantes a los que va mucha gente...
Yo siempre recomendaré Carlomenta por su relación calidad-precio. Yo salí contento
Yo también sali muy contento de carlomenta, habia oido de todo en este foro sobre el restaurante, y la verdad que se come muy bien a un precio mas que razonable.
Lo de compartir mesa, tanto en baffeto como en Montecarlo, te sientan donde ellos te digan, como se suele llenar el restaurante para así poder aprovechar al maximo el espacio....la pena es que se come bien ,pero un poco apretujados!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola yo estuve en Carlomenta y nos dieron mesa individual , en Montecarlo y en Baffeto 2 también .
En Baffeto nos pusieron en mesa compartida
A mi me encanto Montecarlo y Baffeto la mejor pizza que he comido en mi vida , el Baffeto 2 no tiene nada que ver a mi no me gusto mucho la pizza.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOla, vamos el sabado a roma y me gustaria saber donde puedo comer unos buenos buenos buenos espaguitis carbonara!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

josebayrosa wrote:
HOla, vamos el sabado a roma y me gustaria saber donde puedo comer unos buenos buenos buenos espaguitis carbonara!!!!!!
En la mayoria de tratorias o restaurantes los puedes comer y buenisimos, yo te recomiendo Tratoria antonio, en via pastini, cerca del panteon o restaurante la frascheta en trastevere. No te preocupes que si sigues un poco el foro y los lugares que se recomiendan, en todos ellos los comeras y muy buenos
Back to ⬆️

Willy Fog

josebayrosa wrote:

Los spaghetti carbonara de Roma son diferentes a los de aquí. En primer lugar, ni se les ocurre echarle nata, para muchos es un sacrilegio solamente plantearselo. Se hacen con guanciale (tocino de mejilla de cerdo, no beicon o bacon como le ponen en casi todos los sitios aquí) y queso pecorino (no parmesano, como le ponen en algunos sitios aquí).

Hay muchos sitios que se arrogan el título de mejor carbonara de Roma. Uno que aparece en muchas listas es Il Quinto Quarto [web], pero está bastante alejado del centro, por la zona del Ponte Milvio maps.google.es/ ...2&z=16 y casi que solo si te interesa también el tema de los candaos famosos y estás por allí.

Otra de las diferencias con España es que en Roma es mas típico hacer otro tipo de pasta a la carbonara : los Rigatoni. Son una especie de macarrones gordos, en los que se supone que la gracia es que los trocitos de guanciale y huevo se metan dentro (por eso tienen que ser un poquito mas grandes que los macarrones normales) y cuando te los comas mastiques todo a la vez. Si quieres probar esta opción, nosotros nos comimos unos muy buenos en La Montecarlo, uno de los sitios mas típicos de Roma (junto con su vecino y partenere Da Baffetto). Y este si que está céntrico, por la zona de Piazza Navona. Sirven una ración bastante grande

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y casi que con una entrada de fritti misti para todos y un plato ya vais bien (si quieres, te puedes bajar fotos de la carta de La Montecarlo, Da Baffetto, Alle Fratte di Trastevere y Cul de Sac, los otros sitios a los que fuí, de aquí [descarga]).

En este mapa [google] tienes varias opciones de restaurantes (y otras visitas turísticas). La Montecarlo está identificada con el icono [2/P], en la zona inferior de PIazza Navona.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Millones de gracias!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien conoce il Matriciano es una tratoria en Prati no se como andará de precio???
Back to ⬆️

Willy Fog

dosdeteruel wrote:
alguien conoce il Matriciano es una tratoria en Prati no se como andará de precio???

No encuentro ningún comentario sobre este restaurante en el foro. En las páginas de referencia está bien valorado, pero sin excesos : p.ej. [Tripadvisor] y [2spaghi.it]. En la página italiana (que yo creo que es mas fiable, porque los comentarios los hacen los nativos, no los guiris como nosotros), comentan que el precio es medio-alto (del orden de 40-50 € por persona) y, en general, parece que no es lo suficientemente bueno como para tener ese nivel de precios, en Roma hay otras opciones mas económicas donde también se puede comer muy bien.

En este mapa [google] tienes varias opciones de restaurantes (y otras visitas turísticas). Por la zona que indicas, tienes la opción de Il Ragno d'Oro [3/T], con valoraciones algo mejores (p.ej. [Tripadvisor]) y que ha tenido buenos comentarios en el foro : [CARMENR] - [viajerasgp] - [Dani-Buyo] ... Y es mas económico que el que comentas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Al Matriciano hace la tira de años que no voy; ante siba bastante pero hará cosa de 5 años que no comí tan a gusto como otras veces y dejé de ir.
Back to ⬆️

Super Expert

Estais hablando de restaurantes, pero sabeis si hay con facilidad por el centro tiendas que preparen comida para llevar a casa, como aquí en España. También tiendas de pollo a,last. Es que para mi estomago no me permite comer siempre de restaurante.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages