No quisiera que me matasen.. Pero entonces, recomendais mejor sacar el billete desde aquí d España??
Yo tengo del 2 al 9 d mayo a roma, y reserve hotel en florencia el viernes 6. Para estar allí viernes y sábado "entero".
Tmb me perdía con lo de mini y eso... Pero a veces pongo horas para ese día (aun queda casi un mes..) y no me salen muchos trenes..
Que hariais? sacar lo que salga? piyarlo allí??
Lei en varios sitios, que sacarlo allí supone que te salga más caro...
Gracias!!
Por cierto, una vez allí, nos gustaria ir una mañana bien a Pisa o a Siena, que recomendais?? se que pisa solo es la torre y poco más.. Pero Siena? dedicaria 5h.. Pero que tiene Siena que no tenga Florencia o Roma?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola Naserg
He unido tu consulta al hilo de trenes Italia que es es más apropiado para tu consulta.
Sobre tus consultas de Pisa y Siena tienes hilos específicos para consultar, por favor te ruego te ajustes a las temáticas de los hilos para no dispersar la información.
En la 1ª pagina de este mismo hilo tienes el indice de Italia con los hilos mas importantes para hacer tus consultas.
no quisiera que me matasen.. Pero entonces, recomendais mejor sacar el billete desde aquí d España??
Yo tengo del 2 al 9 d mayo a roma, y reserve hotel en florencia el viernes 6. Para estar allí viernes y sábado "entero".
Tmb me perdía con lo de mini y eso... Pero a veces pongo horas para ese día (aun queda casi un mes..) y no me salen muchos trenes..
Que hariais? sacar lo que salga? piyarlo allí??
Lei en varios sitios, que sacarlo allí supone que te salga más caro...
Gracias!!
Por cierto, una vez allí, nos gustaria ir una mañana bien a Pisa o a Siena, que recomendais?? se que pisa solo es la torre y poco más.. Pero Siena? dedicaria 5h.. Pero que tiene Siena que no tenga Florencia o Roma?
Sacá los pasajes lo antes posible para asegurarte el mejor precio.
Siena tiene una Piazza del Campo espectacular (donde se corre el Palio dos veces al ño) y una catedral que vale mucho, mucho la pena. Los pisos de la misma y la biblioteca piccolominiana son joyas en si misma. Siena vale la pena.
Gracias Lualpa, creo que tendré una gran disputa hasta los últimos días entre que elegir si Siena o Pisa.
Sobre el trayecto Florencia-Roma, veré a ver como lo hago cuanto antes..
Remo siento mi mala organización... Soy bstante novato en el foro y muchas cosas no sabía muy bien como iban y ya lo tengo muy claro.
Soy parcial, claro. Pero entre Pisa y Siena es como decidir entre un equipo de segunda y el Barca o el Madrid. Con el perd´n de los pisanos y pisa-filos.
Hola , quiero comprar 4 billetes para el viaje de roma a venecia , somos 2 parejas . Hago todo el proceso sin problemas hasta el momento que creo entender yo hay que reservar el asiento (ventanilla, medio o pasillo) y no se como hacerlo para poder ir los 4 juntos , o 2 y 2 pero seguidos
Alguien puede ayudarme y decirme como lo tengo que hacer
Gracias
Probablemente enfrentado.
Creo que en alguna parte alguna vez vi un plano de los asientos de los vagones. Si investigas un poco seguro lo podr[as encontrar.
Hola a tod@s soy nuevo aquí (de hecho es mi primer mensaje).
A primeros de mayo voy a hacer un viaje por Italia: 3 noches en Roma, 3 en Florencia y 3 en Milan. Tengo billetes en el FrecciaRossa de Roma a Florencia y de Florencia a Milan (los he conseguido por 19 euros con la tarifa MINI).
Voy a llevar una maleta bastante grande y me gustaría saber si en el FrecciaRossa hay algún sitio para dejar maletas voluminosas ya que tengo claro que en el estante que hay sobre los asientos no cabe.
Hola a todo el mundo!
Una preguntilla q me surge: el hotel donde nos alojamos en Milan esta cerca de la estación central.
Queremos ir un día al lago Como en tren y veo q sale desde Cadorna para llegar a la parada del mismo lago.
Mi pregunta es ¿merece la pena desplazarnos hasta Cadorna para llegar a la parada cercana al lago o vamos desde la estación central aunque nos deje en Como pero un poco mas lejos del lago?
Gracias!!
Probablemente enfrentado.
Creo que en alguna parte alguna vez vi un plano de los asientos de los vagones. Si investigas un poco seguro lo podr[as encontrar.
Buscando he encontrado este plano:
dorita5555 Escribió:
gracias lualpa, he hecho un intento y me da los asientos 21, 22 , 23 y 28
Supongo que eso querra decir que el 28 esta separado , es así ?
Si el vagón es como este parece que te ha dado los cuatro asientos juntos
Solo para ir con más tranquilidad, quisiera que me explicárais lo de coger el tren en italia como va, si es como en españa o hay más jaleo.
A ver, vamos de roma a florencia y luego a venecia, y supongo que no habre lío en encontrar la vía donde montarte, vagón y asiento no???
Y digo yo que irán diciendo en cada parada que haga el tren donde se está no???
Que capaces somos de bajarnos antes o después, jajaja.
Bueno son preguntas un poco tontas, pero para aclarar dudas si podeis me decis cosillas, vale???
Hola a tod@s, tengo una nueva duda , ya he sacado los billetes de Roma a Venecia y me han mandado por correo la reserva, que he imprimido y queria saber si con ese papel puedo canjear los billetes antes del día de salida , pues salimos a las 7.45 H y al ser temprano preferiria ir directamente a coger el tren
Gracias a abecallejo por el plano del vagon, busqué por internet pero solo encontre videos en youtube del tren
Solo para ir con más tranquilidad, quisiera que me explicárais lo de coger el tren en italia como va, si es como en españa o hay más jaleo.
A ver, vamos de roma a florencia y luego a venecia, y supongo que no habre lío en encontrar la vía donde montarte, vagón y asiento no???
Y digo yo que irán diciendo en cada parada que haga el tren donde se está no???
Que capaces somos de bajarnos antes o después, jajaja.
Bueno son preguntas un poco tontas, pero para aclarar dudas si podeis me decis cosillas, vale???
Muchas gracias, saludos[/quote,
Buscas en la estación el Binario (anden) de donde sale, y después la carrozza (vagon) y te subis y .... Al asiento.
No recuerdo si avisan por altavoces las estaciones pero se ven los carteles y cumplen los horarios.