Hola visitare Roma con escala crucero en Civitavechia, la estación de trenes esta a unos 600 mts de la salida del puerto, me podriais informar sobre los horarios, el barco llega a las 8:00 y sale a las 19:00. En la web ferroviedellostato no encuentro combinación posible, si me echais una mano os lo agradecería.
Hola a todos, en agosto voy a reggio calabria para hacer un curso de italiano y mi pregunta para los que habeis estado por allí es la siguiente.
Hay un tren que va desde palermo a reggio verdad?? sabeis si sale desde el mismo aerpuerto de palermo?? cuanto dura el trayecto? y el precio?
He estado mirando en la web de trenitalia, pero para las fechas que le pongo me dice que no hay tren. He puesto otras fechas y me dice que el trayecto dura 6h, 5h, como va a ser tanto tiempo si no esta tan lejos?? La pagina la verdad que no se entiende muy bien.
Alguien me puede ayudar???
Gracias.
Un saludo.
Hola!
Estoy buscando los horarios de trenitalia para ir de Milan a Verona y me salen a partir de las tres de la tarde!! es posible q esten todos los billetes de la mañana reservados???? hace un par de días lo miré y yo creo q salian desde temprano!!
Seria para la proxima semana el jueves 21 o el viernes 22.
Alguien sabe decirme algo????
Gracias!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
carmela8 Escribió:
Hola a todos, en agosto voy a reggio calabria para hacer un curso de italiano y mi pregunta para los que habeis estado por allí es la siguiente.
Hay un tren que va desde palermo a reggio verdad?? sabeis si sale desde el mismo aerpuerto de palermo?? cuanto dura el trayecto? y el precio?
He estado mirando en la web de trenitalia, pero para las fechas que le pongo me dice que no hay tren. He puesto otras fechas y me dice que el trayecto dura 6h, 5h, como va a ser tanto tiempo si no esta tan lejos?? La pagina la verdad que no se entiende muy bien.
Alguien me puede ayudar???
Gracias.
Un saludo.
Hola
He unido tu mensaje al hilo de trenes en Italia que es más apropiado
Una pregunta mas:en la web de Trenitalia donde sale el listado de trenes pone la estación de donde parte, pero no sé q significa cuando lo ponen en rojo ¿parada?
Gracias!
Ay madre, cuanto mas leo en este hilo mas me lio...
Los trayectos q haremos son:
-i/v Milan-Verona
-Milan-Como, Varenna-Milan
-posiblemente Milan-Bergamo (al ser sabado quiza nos hagan descuento 2x1) No consigo ver si me hacen el descuento, pq solo me permite poner un pasajero y no dos...
¿En alguno de ellos podemos quedarnos sin plazas en la hora q nos interese si decidimos comprar los billetes en ventanilla?
¿son trayectos q llevan asiento asignado?
Y por ultimo, los billetes comprados en ventanilla hay q validarlos¿no? ¿donde se validan? supongo q en algun tipo de maquina, pero¿está en el anden o en la zona de ventanillas?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
Última edición por Omza el Sab, 16-04-2011 17:01, editado 1 vez
Milan Verona si. El resto son regionales que no llevan asiento. No creo que NO tengas lugar.
Nosotros no compramos en ventanilla sino en las mauqinas expendedoras y no hubo que validarlos. Pero no compre un regional sino uno expreso.
Esperemos que alguien que haya usado regionales nos pueda informar.
Que vale para casi todos menos para cuchetas y regionales
Se il sabato viaggi in due paghi un solo biglietto! Che aspetti cogli l’occasione, invita chi vuoi tu, partite in due e paga uno solo. Firenze, Roma, Venezia, Napoli, Torino, Lecce… vi aspettano!
A primavera l’Italia vista in compagnia è più bella e il Sabato diventa più economica!
L’offerta Sabato Italiano consente di viaggiare nei giorni di sabato con un biglietto di corsa semplice valido per due persone, al prezzo Base intero di una persona, sia in 1^ che in 2^ classe, su tutti i treni del trasporto nazionale e sui treni del servizio internazionale in tratta interna ad esclusione dei treni del trasporto regionale, dei servizi cuccette, VL, Excelsior ed Excelsior E4.
Quando e come acquistare la promozione
L'offerta Sabato Italiano è disponibile per viaggi dal 2 aprile all'11 giugno 2011 e può essere acquistata fino al giorno prima della partenza su questo sito, nelle Agenzie di Viaggio autorizzate e presso il Call Center anche in modalità ticketless, presso le biglietterie e le Self Service in stazione. Non puoi cumulare l'offerta con altre riduzioni, compresa quella a favore dei ragazzi.
Per acquistare la promozione su questo sito scegli il sabato come giorno di viaggio e seleziona 2 passeggeri. Il sistema automaticamente visualizza l'offerta Sabato Italiano con il prezzo per 2 persone.
Il numero di posti a disposizione per l’offerta è limitato e variabile, a seconda dei treni e della classe.
Ah vale, entonces creo q no me sirve pq el unico sabado q vamos a estar es el día de vuelta, q hariamos milan-bergamo, para ir después al aeropuerto, y ese trayecto creo q es regional, y por lo tanto no haran el descuento....
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
antonio_cadiz Escribió:
hola!
Se sabe cuando ponen a la venta los billetes en tren italia para agosto??
Solo se puede comprar hasta junio
Si se trata de trenes tipo interciti o Eurostar, aproximadamente unos dos meses antes de la fecha del viaje. Si se trata de trenes regionales, una semana antes de la fecha del viaje.
Hola,
En las próximas semana viajo a Roma, y quisiera saber si la targeta Pass Roma vale tanto para el metro como para el tren urbano. Mi hotel quedata muy lejos y mi parada mas cercana es Capannelle pero allí llega el tren urbano.
Miranda2011 Escribió:
Hola,
En las próximas semana viajo a Roma, y quisiera saber si la targeta Pass Roma vale tanto para el metro como para el tren urbano. Mi hotel quedata muy lejos y mi parada mas cercana es Capannelle pero allí llega el tren urbano.
Gracias
La estación de Capannelle es precisamente el límite hasta donde es válida la tarifa urbana Metrobus de Roma y por ello, el límite de validez de la ROMA PASS en la linea FR4
He estado repasando el foro y no he visto la respuesta a mi duda, aunque puede que me la haya pasado.
Tenemos previsto volver domingo por la mañana de Florencia a Pisa a ver la Torre y demás antes de ir al aeropuerto. La idea es coger el tren y quería saber si comprando los billetes en las máquinas que hay en las estaciones, se pueden comprar el día de antes por ejemplo. Más que nada para que el día que vayamos al tren sólo sea buscar el andén y validar los billetes en las máquinas.
Mislateta Escribió:
He estado repasando el foro y no he visto la respuesta a mi duda, aunque puede que me la haya pasado.
Tenemos previsto volver domingo por la mañana de Florencia a Pisa a ver la Torre y demás antes de ir al aeropuerto. La idea es coger el tren y quería saber si comprando los billetes en las máquinas que hay en las estaciones, se pueden comprar el día de antes por ejemplo. Más que nada para que el día que vayamos al tren sólo sea buscar el andén y validar los billetes en las máquinas.
Gracias mil.
Si. Los billetes para los trenes regionales son para dos meses y, una vez que se han validado en las maquinas de las estaciones su validez es de seis horas.
Hola a todos, espero que me podais ayudar, quiero ir de florencia a Venecia el próximo 22 de junio pero tengo el siguiente problema:
Estoy intentando mirar horarios y precios para los trenes para la fecha que he indicado más arriba y solo me aparece uno que llega a venecia a la 1 de la madrugada. Si hago la prueba, para salir hoy mismo me aparecen muchos más.
¿Es posible que sea porque queda demasiado tiempo? Me interesaria coger el tren en Florencia entre las 14 y las 16 horas y mejor en un intercity porque creo que sale más barato y no me importa que tarde más.