Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p97 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 179546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
marcocris Escribió:
Hola. Estoy preparando mi viaje a Roma para la semana que viene y una de las dudas que me han surgido es, que si saco la entrada a los MMVV por internet para el viernes 29 a las 11 horas, ¿a qué hora deberíamos estar allí? porque supongo que a pesar de llevar ya la entrada tengamos que hacer cola igualmente.

Si haces reserva de entrada a los Museos Vaticanos tienes que acceder directamente a la hora indicada por el lugar indicado para grupos y reservas. Lo mejor es llegar unos minutos antes. Creo recordar que es por la zona de la derecha del acceso a los MMVV.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos comprado las entradas para los MMVV el viernes a las 12:30. ¿a qué horas aconsejais que vayamos al Vaticano para ver antes la basílica y la cúpula?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso con hora y media te alcanza ... Pero ojo con las colas.
Mejor dos horas o dos horas y cuarto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo d piyar 2 billetes simples, para los MMVV. Día 3 martes a las 8.30 am (low availability) pero me dejo igualmente sacarlos.
38euros. 15+15+4+4.
Puse el pago por visa, y al final me salia una ventana para poner el codigo pin, pero pase y le di a cancelar y d todas maneras me dijo que se habia hecho la reserva satisfactoriamente, y d hecho tngo el email que lo demuestra.

Da igual? para que sirve el pin exactamente? a modo d muestra, para no firmar luego???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Naserg Escribió:
Acabo d piyar 2 billetes simples, para los MMVV. Día 3 martes a las 8.30 am (low availability) pero me dejo igualmente sacarlos.
38euros. 15+15+4+4.
Puse el pago por visa, y al final me salia una ventana para poner el codigo pin, pero pase y le di a cancelar y d todas maneras me dijo que se habia hecho la reserva satisfactoriamente, y d hecho tngo el email que lo demuestra.

Da igual? para que sirve el pin exactamente? a modo d muestra, para no firmar luego???

Pero ¿tienes el A4 que puedes imprimir con tus datos y un código de barras raro para que te entreguen las entradas físicas allí? Necesitas tener algo similar a esto

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! proximamente voy a hacer mi primer viaje a Roma y estoy muy perdido respecto al Vaticano,me e metido en la pagina que hay en las primeras páginas de este foro y creo q voy a comprar la entrada por internet pero no sé que coger por ello querría que me respondierais a una pregunta:
- yo quisiera ver la capilla sixtina, y la cúpula pero en la página mv.vatican.va/ solo me da la posibilidad de coger on-line la de museos vaticanos y capilla sixtina, comprando esta entrada podré subir a la cúpula o tendria que comprar otra entrada? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

javin Escribió:
Hola a todos!!! proximamente voy a hacer mi primer viaje a Roma y estoy muy perdido respecto al Vaticano,me e metido en la pagina que hay en las primeras páginas de este foro y creo q voy a comprar la entrada por internet pero no sé que coger por ello querría que me respondierais a una pregunta:
- yo quisiera ver la capilla sixtina, y la cúpula pero en la página mv.vatican.va/ solo me da la posibilidad de coger on-line la de museos vaticanos y capilla sixtina, comprando esta entrada podré subir a la cúpula o tendria que comprar otra entrada? Gracias

Hola. La entrada a la cúpula se realiza desde la Basílica y tiene un coste independiente, que no puedes unir al coste de los Museos Vaticanos. La página que comentas es la oficial de los Museos Vaticanos y en la misma solo puedes comprar el acceso individual a los Museos Vaticanos (y, por tanto, a la Capilla Sixtina, a la que se entra necesariamente desde los museos). También puedes contratar una visita guiada a los Museos, a los Jardines del Vaticano y a la Basílica (y otras combinaciones), pero esa visita guiada no incluye la subida a la cúpula.

Para saber la situación de la entrada a los Museos Vaticanos con respecto a la Basílica te puede servir la información que hay en esta página [web]. Y para la visita a la Basílica y la subida a la cúpula que se puede hacer desde la misma, la de esta otra página [web] (y en el resto de la página puedes ver bastante información sobre Roma, muy bien esquematizada y resumida).
⬆️ Arriba

Travel Addict

javin Escribió:

Hola!!! Una vez dentro de S. Pedro ya puedes acceder a la cúpula, pagando una módica cantidad y algo más para subir en ascensor, que yo lo recomiendo por que aun así hay una parte que se hace a pie. Las vistas son una pasada.
Por 38 euros nosotros reservamos las entradas con guía del Vaticano en español yvimos los MMVV La cap sixt y S. Pedro.Estuvo Genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tengo eso exactamente, gracias Alfrito!!! (es que no entiendo de pins y tal.. Jeje)

El Lunes pa Roma!!!! aun sin reservar las galerias de Florencia.. No se si dará tiempo ya.

alfrito.alfrito Escribió:

Pero ¿tienes el A4 que puedes imprimir con tus datos y un código de barras raro para que te entreguen las entradas físicas allí? Necesitas tener algo similar a esto

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

No sé si el tema ha salido antes, pero, ¿exsite alguna manera de reservar entrada u hora para subir a la cúpula del Vaticano?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

almarpa Escribió:
Hola a todos.

No sé si el tema ha salido antes, pero, ¿exsite alguna manera de reservar entrada u hora para subir a la cúpula del Vaticano?

Muchas gracias.

Hola. No, tienes que ponerte en la cola correspondiente, no se puede reservar ni comprar previamente. Si puedes, la mejor hora para hacerlo es a las 08,00 h. Que es cuando abren. Habrá menos gente y estarás mas fresco para la escalada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para subir a la cúpula lo mejor es a las 8:00 o a la hora de comer, aunque hace calor la cola es bastante menor que por la mañana o por la tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,pensaba ir a ver los museos vaticanos un Lunes, sabeis si cierran ese día? un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javin Escribió:
Hola ,pensaba ir a ver los museos vaticanos un Lunes, sabeis si cierran ese día? un saludo

No, los Museos Vaticanos cierran los domingos [web oficial] (excepto el último de cada mes, que son gratuitos en horario de mañana).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero OJO.
Los lunes casi todos los museos de Roma estan cerrados. Por lo que tendras que esperar una gran afluencia de gente en los MMVV.

Una excpción a la regla de los lunes que vale la pena considerar (aunque no corresponda a este hilo): La Galeria Doria Pamphilji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Una vez dentro de S. Pedro ya puedes acceder a la cúpula, pagando una módica cantidad y algo más para subir en ascensor, que yo lo recomiendo por que aun así hay una parte que se hace a pie. Las vistas son una pasada.
Por 38 euros nosotros reservamos las entradas con guía del Vaticano en español yvimos los MMVV La cap sixt y S. Pedro.Estuvo Genial!![/quote]

Hola YoyPe! Vamos a Roma en Junio y queria reservar para la visita guiada a los MMVV y capilla sixt. Y por la pagina oficial cuesta 31 euros x pers. Donde lo reservastes tu? y vamos con 2 niñas pequeñas, es mucha paliza?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo ,soy nuevo en el foro.
Dentro de 2 semanas viajo a Roma con mis padres (mayores de 65 años) y tengo planeados lo 4 días que va a durar nuestro viaje. Como llegamos un sábado y volvemos un martes he eligido el lunes para visitar el Vaticano pero tengo muchas dudas :
1º- para la capilla y los museos es mejor con guia en español o con audioguia es suficiente?
2º- si mandé el email para la tumba de S.Pedro hace 4 días y no he tenido respuesta mejor me olvido y no espero más no?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemaria59 Escribió:
Un saludo ,soy nuevo en el foro.
Dentro de 2 semanas viajo a Roma con mis padres (mayores de 65 años) y tengo planeados lo 4 días que va a durar nuestro viaje. Como llegamos un sábado y volvemos un martes he eligido el lunes para visitar el Vaticano pero tengo muchas dudas :
1º- para la capilla y los museos es mejor con guia en español o con audioguia es suficiente?
2º- si mandé el email para la tumba de S.Pedro hace 4 días y no he tenido respuesta mejor me olvido y no espero más no?
Muchas gracias.

Pues es muy complicado que te den disponibilidad para la necrópolis con tan poca antelación.

Respecto a los Museos, quizá al ir con personas mayores ssea recomendable el guía por el hecho de que os haga una visita quizá algo más rápida.
Si no siempre puedes comprar las entradas por internet (para evitarte las colas) y alquilar allí una audioguía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias davovo,

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros!!! soy nuevo en el foro.
Mañana sabado viajo 3 días a Roma y tenia pensado visitar el Vaticano el lunes. Me he decidido a realizar reserva para los MMVV pero solo hay horas a partir de las 12.30 (normal por hacerlo a ultima hora)
A que hora me aconsejais que acuda para la Basilica y cupula? Me doy el madrugon para primera hora y luego entrar en MMVV a las 12.30 con reserva. O voy directo a MMVV y luego el resto después de comer?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes