Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 179575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!!! soy nuevo en el foro.
Mañana sabado viajo 3 días a Roma y tenia pensado visitar el Vaticano el lunes. Me he decidido a realizar reserva para los MMVV pero solo hay horas a partir de las 12.30 (normal por hacerlo a ultima hora)
A que hora me aconsejais que acuda para la Basilica y cupula? Me doy el madrugon para primera hora y luego entrar en MMVV a las 12.30 con reserva. O voy directo a MMVV y luego el resto después de comer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iría primero a la basílica y la cúpula, y ya con tu reserva te vas a los MMVV y los ves tranquilamente y sin prisas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemaria59 Escribió:
Un saludo ,soy nuevo en el foro.
Dentro de 2 semanas viajo a Roma con mis padres (mayores de 65 años) y tengo planeados lo 4 días que va a durar nuestro viaje. Como llegamos un sábado y volvemos un martes he eligido el lunes para visitar el Vaticano pero tengo muchas dudas :
1º- para la capilla y los museos es mejor con guia en español o con audioguia es suficiente?
2º- si mandé el email para la tumba de S.Pedro hace 4 días y no he tenido respuesta mejor me olvido y no espero más no?
Muchas gracias.

Atención, la audioguia de los MMVV NO es una guia en realidad. Uno va por donde quiere y se para en una atracción y digita el codigo. No te dice por donde ir o a que paso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hace como dos semanas envié un correo para reservar la visita a la Necrópolis, para unos amigos, los días 2, 3 ò 4 de Junio y me contestaron en un par de días diciendo que estaba todo completo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero reservar MMVV para el 9 de Agosto, cuando salgan las fechas, voy con dos niños 13 y 7 años, según os voy leyendo cambio de opinión entre:

- Ir a los museos a las 8:00 h. (que por cierto hago la simulación y solamente sale a partir de las 9:00 h. ¿?) y después la basílica + cúpula ó

- Ir a la basílica + cúpula a las 8:00 h. Y reservar los MMVV sobre las 14:00 h.

¿Me ayudais a decidirme? Por favor .... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ventaja de las 8 es que seguro no hay gente ya que las puertas para el gran publico se abren a las 9
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Algunas dudas:
Necropolis: ya se que hay que escribirles un correo para solicitar entrada. Pero una dudilla? en que? se puede hacer en castellano o tengo que recurrir a traductores?
MMVV: supongo que no habra nadie que haya probado con o sin guia (humana, quiero decir, no audioguia) para decirme que le parecio cada opción, verdad?
MMVV+Basilica:alguien ha hecho esta visita guiada? que se hace primero?te van llevando y explicando y luego te dejan dar una vuelta a tu aire? o te llevan de un sitio a otro seguido y una vez que sales, p.ejemplo de los mmvv ya no puedes volver aunque quisieras ver algo mas detenidamente? (sin chuparte 1 hora de cola y volver a pagar, se entiende)

Es que estoy venga a darle vueltas y no se por que tipo de entrada decidirme. Así que si hay quien pueda ayudarme un poquinino....
Grazie mile (creo que es asi¿?)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede hacer en castellano.
Claramente poner email, cantidad de personas, fechas posibles e idioma. Eso es bastante facil de entender en cualquier idioma (occidental al menos)
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Es que no se puede elegir la hora de reserva para los museos vaticanos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

germananolo13 Escribió:
¿Es que no se puede elegir la hora de reserva para los museos vaticanos?

Para los Museos Vaticanos, si, en su página oficial [Musei Vaticani] (de las que queden disponibles para el día que quieras ir).

La duda anterior se refería a la reserva para entrar a la Necrópolis Vaticana (una especie de catacumbas que hay debajo de la Basílica, en esta página [web], tienes mas información). En este caso, solo se puede intentar hacer la reserva como comentaba lualpa (en su página [web oficial] tienes mas información) y son ellos los que te contestan diciendo si tienen disponibilidad en las fechas en las que lo has solicitado y la hora de la misma, no puedes elegirla tu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha reservado por la web oficial de los MMVV antes de las 9 h.? Siempre que simulo la reserva, no hay ningún día que haya hora anterior ¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

GMCM Escribió:
Alguien ha reservado por la web oficial de los MMVV antes de las 9 h.? Siempre que simulo la reserva, no hay ningún día que haya hora anterior ¿?

¿Lo estás intentando hacer desde su página web oficial [web]? Si pinchas en "biglietti di ingresso" (visita individual sin guía) y luego pones el número de personas y el mes, te salen todos los días disponibles con un punto verde y, en todos los que he probado, si que están disponibles las 08,00 y 08,30 h. ¿en que fechas vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
GMCM Escribió:

¿Lo estás intentando hacer desde su página web oficial [web]? Si pinchas en "biglietti di ingresso" (visita individual sin guía) y luego pones el número de personas y el mes, te salen todos los días disponibles con un punto verde y, en todos los que he probado, si que están disponibles las 08,00 y 08,30 h. ¿en que fechas vas?

Llevas razón pero en Junio, por ejemplo sí sale, pincho en Julio y aunque sea el último día no aparecen las 8:00, yo voy en Agosto, todavía no están las fechas, quizá en Julio y AGosto no hay antes de las 9:00 ?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GMCM Escribió:

Llevas razón pero en Junio, por ejemplo sí sale, pincho en Julio y aunque sea el último día no aparecen las 8:00, yo voy en Agosto, todavía no están las fechas, quizá en Julio y AGosto no hay antes de las 9:00 ?

Muchas Gracias.

De nada. Pues es posible que piensen hacer un cambio de horario para los meses de verano porque, como dices, a partir del 01 de Julio solo hay disponibles a partir de las 09,00 h. Si vas en Agosto, es cuestión de ir siguiendo la activación de nuevas fechas (solo dejan comprar hasta 60 días desde la fecha actual) y comprobarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Alfrito, eso haré, lo iré persiguiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He mandado hoy para visitiar la necropolis en el mes de Agosto y sigo a la espera de la respuesta, pero por lo que he leido durante el mes de mayo y junio esta todo completo ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy a ir 4 días a roma y me gustaria poder ver los jardines del vaticano, alguien sabe que hay que hacer para verlos ??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Burgalesa93 Escribió:
me voy a ir 4 días a roma y me gustaria poder ver los jardines del vaticano, alguien sabe que hay que hacer para verlos ??

Gracias

En este enlace tienes la información

mv.vatican.va/ ...isite.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antoni54 Escribió:
Burgalesa93 Escribió:
me voy a ir 4 días a roma y me gustaria poder ver los jardines del vaticano, alguien sabe que hay que hacer para verlos ??

Gracias

En este enlace tienes la información

mv.vatican.va/ ...isite.html
gracias antoni54, y las entradas hay que reservarlas con antelación o se pueden coger el mismo día que vayamos a ver el vaticano ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si son coherentes con el tema de los MMVV te mandaroan una confirmación por mail y las retiras in situ a la hora senyalada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes