Mi chica (o su madre..) que es la cuenta con la que hicimos o tratamos de hacer el pago, ya fué al banco esta mañana a devolver el recibo... Por tanto, ahora para que llamar a tren italia?? ahora sería en todo caso, volverlo a hacer no? pero no me fio nada de la web, ya no solo prque ocurriese esto, si no porque nos dió miles de fallos hasta llegar al final.
Y sobre llamar... SALIO CARA LA LLAMADA??? porque yo lei por ahí, que costaba 10euros el minuto!! o son 10 centimos? xD www.trenitalia.com/ ...16f90aRCRD
Y pinchas en medio... Land-line???
No encuentro el telfono tren italia español. Y además.. Si ahora ya, fui al banco a devolver el recibo, para que voy a llamarles?? diciéndoles que?? porque lo suyo era no haber ido al banco y llamarles y que viendo que me lo cobraron, que me lo arreglasen y me hiciesen la reserva!!
Naserg,
Si tienes tantos problemas por la web, llama directamente al telefono de Trenitalia España 902195209 para reservarlos de nuevo, yo lo hice así. Primero les llame para ver si me podian solucionar el problema parecido al tuyo, pero me derivaron al telefono de Italia, ya que ellos solo hacian reservas. Luego los llame para realizar la reserva, y en un momento tenia en mi mail la reserva.
De veras, es muy comodo, la llamada no fue cara, fueron un par de euros 4 minutos desde un movil, lo acabo de mirar jejeje. Es mas si tuviera que reservar de nuevo algo con trenitalia sin duda lo haría directamente por telefono
Mi chica (o su madre..) que es la cuenta con la que hicimos o tratamos de hacer el pago, ya fué al banco esta mañana a devolver el recibo... Por tanto, ahora para que llamar a tren italia?? ahora sería en todo caso, volverlo a hacer no? pero no me fio nada de la web, ya no solo prque ocurriese esto, si no porque nos dió miles de fallos hasta llegar al final.
Y sobre llamar... SALIO CARA LA LLAMADA??? porque yo lei por ahí, que costaba 10euros el minuto!! o son 10 centimos? xD www.trenitalia.com/ ...16f90aRCRD
Y pinchas en medio... Land-line???
No encuentro el telfono tren italia español. Y además.. Si ahora ya, fui al banco a devolver el recibo, para que voy a llamarles?? diciéndoles que?? porque lo suyo era no haber ido al banco y llamarles y que viendo que me lo cobraron, que me lo arreglasen y me hiciesen la reserva!!
Solo recordarte que el 6 de mayo hay huelga general y por lo tanto de transportes en Italia, que no es de 24 horas, sino de 4 horas entre las 12h y las 18h. Pero con los normales desajustes.
Y no te preocupes con el gasto del teléfono 902, hace poco tuvimos que llamar a un seguro de hogar porque teníamos un problemilla y atienden 24 horas a un 902 y fueron 0,7319 los 8m 53s.
En cambio llamé desde mi móvil a un teléfono normal italiano y los 15m fueron unos 17€.
Buenas tardes a todos. He estado mirando en el foro pero no he encontrado la respuesta a la duda que tengo.
Voy a ir en agosto a Italia y estoy dudando si comprar el One Country Pass. Mi pregunta es: ¿Son gratuitos los trenes regionales y locales con el Pass?
Los demás trenes requieren reserva y creo que saldrían más baratos porque he hecho la prueba en la web de Trenitalia, ¿es así?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Hola a todos.
Estoy consultando la página de trenitalia, para buscar trayectos de Roma a Florencia, y de Florencia a Venecia, para las fechas de julio y agosto.
Según esta página, y para ambos trayectos, sólo sale un tren al día, y bastante tarde además.
No sé si lo estoy haciendo bien o qué pasa. ¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo.
Queda demasiado para esas fechas. Normalmente se pueden comprar entre 30 y 60 días antes. Puedes poner unas fechas más cercanas para hacerte una idea de precios y horarios y luego, estar pendiente cuando se acerquen las fechas para encontrar buenas tarifas en los trenes que te interesen.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Hola a todos.
Estoy consultando la página de trenitalia, para buscar trayectos de Roma a Florencia, y de Florencia a Venecia, para las fechas de julio y agosto.
Según esta página, y para ambos trayectos, sólo sale un tren al día, y bastante tarde además.
No sé si lo estoy haciendo bien o qué pasa. ¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo.
Con esta fecha tan anticipada los únicos trenes que aparecen son los que se garantizan por si ese día hay alguna situación excepcional (huelga, por ejemplo)
Hola, mi novio y yo estamos mirando de hacer un viaje a Italia, nuestra idea es visitar Pisa, Florencia, Milan y Venecia. El caso es que necesitariamos saber más o menos los precios de los trenes entre estas ciudades para hacernos a la idea o si alguien sabe de algún tipo de bono o descuento para gente joven o estudiantes.
Los trayectos que queremos hacer son:
PISA-FLORENCIA
FLORENCIA-MILAN
MILAN-VENECIA
Muchas gracias
Fijate en www.trenitalia.com
Ojo ... Los precios que aparecen pueden no ser los definitivos. Elegi el que te gusta ... Apreta en PRECEDI y te aparecen las tarifas posibles.
Ojo: Florencia es Firenze
Milan es Milano
Venecia es Venezia
Hola, soy nuevo en el foro pero estuve ojeando hace tiempo.
Tengo una consulta acerca de los pasajes, voy a viajar a principios de Julio y hoy recien agregaron los viajes con los horarios en la pagina. El tema es que no ofrecen ningun descuento, yo contaba con poder hacer uso de la oferta mini, pero solo permite comprar oferta base y flexible.
Alguno sabe si mas adelante agregaran alguna oferta con descuento? o tal vez puede ser que aun no terminaron de cargar los datos de los viajes?
Elena29 gracias elena en el foro.voy a hacer el trayecto roma florencia y no puedo encontrar la manera más económica y rápida de hacerlo.me puedes ayudar? busco además de precios horarios de trenes o buses y frecuencias.desde ya te saludo con un abrazote.florencia pascal.
Tengo una consulta acerca de los pasajes, voy a viajar a principios de Julio y hoy recien agregaron los viajes con los horarios en la pagina. El tema es que no ofrecen ningun descuento, yo contaba con poder hacer uso de la oferta mini, pero solo permite comprar oferta base y flexible.
Alguno sabe si mas adelante agregaran alguna oferta con descuento? o tal vez puede ser que aun no terminaron de cargar los datos de los viajes?
Saludos muchas gracias.
Acabo de hacer una simulación con el 5 de Julio a las 10 de la manyana y me ofrecio la tarifa MINI. (Roma - Firenze hice)
elena29 gracias elena en el foro.voy a hacer el trayecto roma florencia y no puedo encontrar la manera más económica y rápida de hacerlo.me puedes ayudar? busco además de precios horarios de trenes o buses y frecuencias.desde ya te saludo con un abrazote.florencia pascal.
En cuanto al viaje en tren te recomiendo ir a www.trenitalia.com para ver las opciones y precios. Para cuando?
Saludos muchas gracias.
Acabo de hacer una simulación con el 5 de Julio a las 10 de la manyana y me ofrecio la tarifa MINI. (Roma - Firenze hice)
Si, es que me apure tanto que al parecer todavia no habian terminado de cargar todas las tarifas.
Gracias de todas maneras.
elena29 gracias elena en el foro.voy a hacer el trayecto roma florencia y no puedo encontrar la manera más económica y rápida de hacerlo.me puedes ayudar? busco además de precios horarios de trenes o buses y frecuencias.desde ya te saludo con un abrazote.florencia pascal.
En cuanto al viaje en tren te recomiendo ir a www.trenitalia.com para ver las opciones y precios. Para cuando?
Si quieren buena información pueden visitar el sitio www.trenesitalia.com e incluso comprar allí los pases de Frecciarosa, Frecciargento y los demas trenes italia.
Es super práctico, así que se los recomiendo!
Saludos a todos!
Hola, otra consulta: cuando quiero comprar los pasajes no me aparece la opción para cambio de moneda, aparecen los precios en euros y los quiero pagar en dolares...
Solo permiten pagos en euros? no soy europeo, solo manejo pesos y dolares.
PD: vivo en Argentina, tengo tarjeta visa internacional, puedo comprar los pasajes? o tengo que residir en europa?