Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 16 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 407963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros montamos en góndola en dos ocasiones y en dos paradas distintas y ambas veces salimos un rato al Gran canal.
La última vez, cogimos la góndola en la parada del hotel BAUER y tenemos unas fotos con el puente de Rialto al atardecer estupendas; el paseo fue un poco mas caro que el anterior porque nos dijo el gondolero que a partir de las 18 horas sube el precio, precisamente porque el Gran canal está ya casi libre de embarcaciones y es mas tranquilo el paseo.
El primer paseo también nos sacó al Gran canal un buen rato y la verdad es que tampoco notamos nada especial por el tráfico y eso que pasamos por delante del palacio de Desdémona y el Dario y eran las 12 del mediodia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
A ver... Yo si que pasé por el gran canal en góndola... Un trocillo, pasando por rialto y terminando en San Marco. Pasamos por varios canales pequeños, luego salimos un poco al gran canal y después otra vez por canales pequeños y terminando en San Marcos, frente al Ducale

Ese es el paseo tipico, de hecho es mejor así que de rialto a san marco por el gran canal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que dice Davovo es lo que pretendemos , un paseito por Rialto a San Marco por canales pequeños aunque tena que salir algo al Canal ¿Podremos decirle por donde queremos? Es que me gustaría ver Santa Maria del Miracoli y como creo que no me dará tiempo si pasamos con la góndola (algo es algo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almarpu Escribió:
Lo que dice Davovo es lo que pretendemos , un paseito por Rialto a San Marco por canales pequeños aunque tena que salir algo al Canal ¿Podremos decirle por donde queremos? Es que me gustaría ver Santa Maria del Miracoli y como creo que no me dará tiempo si pasamos con la góndola (algo es algo)

1- ese recorrido es casi standar, yo la cogi con el gondolero asturiano en san moises, por esa zona es lo que suelen hacer.

2- entre la gondola y miracoli ni lo pienses: la gondola. Parece turistada pero es la leche, oigaaaa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfredin66 Escribió:
ese plano es de los traguettos no de las góndolas...

Si pero como he dicho, al lado de las paradas de los traghettos hay paradas de góndolas para subir y por tanto van por el canal grande también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
alfredin66 Escribió:
ese plano es de los traguettos no de las góndolas...

Si pero como he dicho, al lado de las paradas de los traghettos hay paradas de góndolas para subir y por tanto van por el canal grande también.
perfecto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alfredin66 , el 18 estaremos en Venecia 3 días, y aunque es mi 2ª visita qiuero volver a montar en gondola , hay alguna forma de localizar al gondolero del que hablas y por que zona hace el recorrido ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De cuanto hablamos por la gondolita?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ponybett Escribió:
De cuanto hablamos por la gondolita?

La tarifa oficial son 40 minutos 80 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok...habia oido que se puede regatear y tal..pero con lo mal que se me dna a mi y a mi chico esas cosas...buneo, ya veremos, si no podemos soportar el antojo, lo haremos..;))
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ponybett puedes intentar regatear, o cogerla en un sitio menos frecuentado, que a lo mejor te rebajan el precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
almarpu Escribió:
Hola Rosaana gracias por la página ¡Qué completa!, veo no tendremos problema con la frecuencia.
La pena es que como sería lo primero que haríamos preferiría empezar viendo ya el Gran Canal... Ya me las arreglaré (me ha venido bien la información porque he visto que puedo ir con esta línea de San Giorgio a Zitelle y pasear a la Sallute.
Pues más atrás un planing provisional, ¿decidme que os parece? (vamos con los peques de dos años pero son "troteros"
Gracias a todos

Sólo tenemos una tarde y un mañana y había pensado un itinerario, a ver que opinais:
Comprar bono vaporetto 24h. 18€
Vaporetto desde plaza Roma a San Giorgio (línea 2) llegar sobre las 3, visitar campanile.
Ir a La Salute sobre las 4
Subir por Dorsoduro, San Barnaba, Puente del Pugni, C.San Marguerita,C. Dei Frari, Campo San Polo y estar sobre las 8-8:30 en la zona de Rialto para cenar algo.
Luego coger una góndola en Rialto que nos acerque a San Marco para verlo de noche y ya vaporetto de vuelta al barco.

A la mañana siguiente:
Vaporetto a Rialto (ver mercado), pasar por Santa Maria de Miracoli y bajar por mercerias hasta la plaza San Marco y pasar la mañana

¿Me podeis decir si lo veis factible?
Gracias a todos
No lo sé...por que no cogí gondola pero...no creo que una gondola os lleve por el gran canal hasta san Marcos...lo normal es que cojais un vaporetto...Las gondolas normalmante te llevan por canales pequeñitos para poder transitar en paz y no con los vaporettos y barcos de mercancias..ellos intentan evitar a toda costa el Gran Canal...pero...preguntarlo!!!!.Yo veo bien tu planning incluso creo que podriais abarcar algo más y el segundo día ver algo del Cannaregio.Te envio un mp!!!!!

Hola,

He trasladado la conversación sobre la góndolas a partir de este mensaje de Rosaana pues se ha alargado bastante y es más apropiado seguir posteando en su propio hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:
Ok...habia oido que se puede regatear y tal..pero con lo mal que se me dna a mi y a mi chico esas cosas...buneo, ya veremos, si no podemos soportar el antojo, lo haremos..;))
si al final os decidis no os arrepentiréis del dinero gastado,ya verás...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENECIA PRECIO GONDOLAS  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Yo intenté el regateo, pero nada, me dijo que 80€ era la tarifa oficial
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dorita5555 Escribió:
hola alfredin66 , el 18 estaremos en Venecia 3 días, y aunque es mi 2ª visita qiuero volver a montar en gondola , hay alguna forma de localizar al gondolero del que hablas y por que zona hace el recorrido ?

Si que hay, esta en la parada de san moises, lleva la banderita de asturias delante y así se le ve bien, pero supongo que a veces esta y a veces no, porque yo no le vi hasta la tercera vez que pase por allli,si prefieres quedar antes con el me pides su telefono y te lo mando.
A nosotros nos llevo por canalitos hasta el gran canal, y luego volvio por la fenice, y vuelta. Como con todos, habla antes con el del precio.

Si quieres ver un video suyo busca el google "gondolero adriano".
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuando coges una góndola, le puedes decir más o menos por donde quieres ir? Espero no ser repetitiva.

¿Al atardecer hay muchos mosquitos? (vamos con dos pequeños de dos años)
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ponybett Escribió:

Si, se puede regatear.

Nosotros cogimos una góndola el primer día, en la zona del Puente de Rialto, allí, el gondolero nos dió el precio oficial, 80 euros, intentamos el regateo y, nada de nada, precio oficial de 80 euros por unos 40 minutos de paseo, así que la cogimos y disfrutamos del maravilloso paseo.

El segundo día, en el puente de la Academia, el gondolero nos pidió 100 euros, yo le dije que nanai, el tio bajó a 80 yo le dije que 70 y el tió (debía ser algo torpe, novato o no me entendió) me dijo ¿sesenta? así que yo le dije, si, si.... ¡¡¡ Y NOS SUBIMOS !!! así que por 60 euros disfrutamos de un maravilloso paseo desde el puente de la academia, "callejeando" y llegando hasta Sta María d ela Salute y regreso.

Desde luego, ir a Venecia y no pasear en góndola no tiene perdón, yo se lo recomiendo a todo el mundo.

En cuanto a los mosquitos y olores, nosotros estuvimos en agosto y ni mosquitos ni olores.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente los que no tienen mucho cliente, o estan por ahí "tiraos" en puentes y tal, suelen bajar, los que estan en sitios mas tipicos y en paradas no tanto. Pero a nosotros el dinero que menos nos dolió gastar fue el de la gondola... Y repetiria ya mesmo...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

almarpu Escribió:
¿Cuando coges una góndola, le puedes decir más o menos por donde quieres ir? Espero no ser repetitiva.

¿Al atardecer hay muchos mosquitos? (vamos con dos pequeños de dos años)
Gracias
Hola
Normalmente ellos escogen el recorrido, salen y vuelven al mismo sitio (su parada oficial) y te llevan por canales pequeños y con poco tráfico (más cómodos para ellos) y en algún momento casi siempre te sacan al Gran Canal (o como en el caso nuestro al Bacino di San Marco) y vuelven a la parada.
Se suelen limitar al barrio donde está la parada. En nuestro caso fue Castello. La parada estaba en el mismo canal del Puente de los Suspiros y al volver pasamos por debajo.
Saludos

Última edición por Chamiceru el Dom, 03-04-2022 10:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

sigurne69 Escribió:

Desde luego, ir a Venecia y no pasear en góndola no tiene perdón, yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Definitivamente no estoy de acuerdo. Todo es personal y es crear presiones donde no deben existir
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes