Audioguía de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 224161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En mi preparación del viaje me entero de esto de las audioguias, por lo que veo la de play&tour es la mejor.
¿alguien me la podría enviar? o decirme donde la puedo conseguir.
Un saludo

Lorenapces@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro y no se si este es el procedimiento...
Pero la verdad es que me voy a Roma a principios de Julio y me han dicho que las guias play-tour son muy interesantes. Alguien me podría decir como conseguirlas??????? Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estaria interesado en esas audioguias de roma.
Como se pueden conseguir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tampoco es tan cara, 3,99€ y la tienes para siempre actualizada.

Audio Guía Roma

Así ayudamos a los desarrolladores a que nos hagan mas guias.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es mucho mejor la guia de play&tour que la de Barcelo Viajes?

[editado moderacion]
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien la tiene? por favor si podeis me voy en unos días, mi email es lucygmm @ hotmail . Com

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

AudioGuia de Roma mas barata.

Si quereis conseguir la AudioGuia de Roma por 17 € ( no por 20 € ), introducir lo siguiente:

- Código promocional: 05455-6, donde dice:

"Si dispone de un código de compra, introdúzcalo aquí"

Web donde comprar la guia:

www.audioguiaroma.com/tienda.asp

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a Roma en unos días he estado recopilando varias audioguías gratuitas, y como se las tenía que pasar a mis compañeros de viaje y ocupaban mucho, he colgado el fichero comprimido en megaupload
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa
http://www.megaupload.com/?d=H8Z01XVN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias descargando
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, el proximo miercoles volamos a Roma y nos gustría tener la audioguia [editado moderacion] roma, es posible que alguien me la pase?mi email es tatiremar@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tatitopo Escribió:
Buenos días a todos, el proximo miercoles volamos a Roma y nos gustría tener la audioguia [editado moderacion] roma, es posible que alguien me la pase?mi email es tatiremar@hotmail.com

Muchas gracias

Hola! antes que nada, gracias a todos por sus innumerables aportes, en enero voy a estar en Europa por primera vez y sin este foro no hubiese sabido por donde empezar...Me sumo al pedido de tatitopo, por favor si alguien tiene esa audioguia para Roma (y/o para Londres, Paris, Florencia y Venecia) desde ya agradecería si me las pueden pasar, me gustaría probarlas, mi mail es jeromesf@hotmail.com
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola a todos.

Un solo comentario: no se pueden compartir guías protegidas por derechos de autor, va contra la ley y nuestras normas.

Por favor, tened cuidado con esas cosas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta,

¿Cómo utilizáis estas audioguías? Es decir, ¿os la ponéis al entrar al sitio y marca el ritmo? ¿cuénta cosas generales? ¿os la ponéis antes de ir?

No sé, es que no me veo escuchando un mp3 de corrido a la vez que veo algo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

leal33 Escribió:
Una pregunta,

¿Cómo utilizáis estas audioguías? Es decir, ¿os la ponéis al entrar al sitio y marca el ritmo? ¿cuénta cosas generales? ¿os la ponéis antes de ir?

Hola!
Pues en mi caso...una mezcla de todo!
Las pistas más relacionadas con historia general y contexto u obras concretas (por ejp piezas de la Galleria Bhorguese) antes, en casa, avión...y otras, arquitectura, descripciones de edificios por ejp, creo que son más para oirlas in situ...
La duración también es un criterio...pistas de hasta 10 min son llevaderas sobre la marcha, más para mi gusto, no!
Y también depende del humor...
La tutta roma por ejp tiene una duración total tan larga que da para varios viajes! y no creo que sea cuestión de pillar un "empacho"!
⬆️ Arriba

Willy Fog

chache2000 Escribió:
Me voy a Roma en unos días he estado recopilando varias audioguías gratuitas, y como se las tenía que pasar a mis compañeros de viaje y ocupaban mucho, he colgado el fichero comprimido en megaupload
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa
http://www.megaupload.com/?d=H8Z01XVN

Grazie mille!
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
leal33 Escribió:
Una pregunta,

Hola!
Pues en mi caso...una mezcla de todo!
Las pistas más relacionadas con historia general y contexto u obras concretas (por ejp piezas de la Galleria Bhorguese) antes, en casa, avión...y otras, arquitectura, descripciones de edificios por ejp, creo que son más para oirlas in situ...
La duración también es un criterio...pistas de hasta 10 min son llevaderas sobre la marcha, más para mi gusto, no!
Y también depende del humor...
La tutta roma por ejp tiene una duración total tan larga que da para varios viajes! y no creo que sea cuestión de pillar un "empacho"!

Ok, gracias!!

Haré una recopilación (y aprovecharé la del compañero ) y lo meteré todo en el móvil. Entre avión/hotel e in situ, ya iré viendo.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Para mi reciente viaje a Roma he utilizado la audioguía Tutta Roma, que vi recomendada en este foro y verdaderamente merece la pena gastarse los 20 euros que cuesta. Las explicaciones de los principales monumentos están genial y en algunos casos son muy extensas. Por ejemplo, las explicaciones de Coliseo, Foro Romano y Palatino duran en total sobre 3 horas o algo más.

La única pega es que si se están pocos días en Roma y en fechas en las que cierran más pronto los monumentos, puede ser que no se pueda aprovechar bien. Yo ha habido capítulos de la audioguía que no he podido escuchar porque si no no me iba a dar tiempo a visitar los monumentos que quería.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelang031075 Escribió:
Hola,

Para mi reciente viaje a Roma he utilizado la audioguía Tutta Roma, que vi recomendada en este foro y verdaderamente merece la pena gastarse los 20 euros que cuesta. Las explicaciones de los principales monumentos están genial y en algunos casos son muy extensas. Por ejemplo, las explicaciones de Coliseo, Foro Romano y Palatino duran en total sobre 3 horas o algo más.

La única pega es que si se están pocos días en Roma y en fechas en las que cierran más pronto los monumentos, puede ser que no se pueda aprovechar bien. Yo ha habido capítulos de la audioguía que no he podido escuchar porque si no no me iba a dar tiempo a visitar los monumentos que quería.

Saludos.

Totalmente de acuerdo!
De hecho yo seguía oyendo pistas en el avión de vuelta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora que Megaupload está capado.... ¿alguien me puede pasar sitios de donde descargarme audio guias de Roma?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me voy a Roma este Sabado , alguien me podría enviar la audioguia por mail ...?? Gracias !!!

Pakitovl@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes