Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Pues a mí lo que más me gustó esta vez, fue que al alojarnos en el centro de Venecia, todas las noches dábamos un paseo después de cenar y Venecia está preciosa de noche, con mucha menos gente, pero así y todo con mucha vida. Esos paseos por la Piazza San Marco, con las orquestas de los cafés tocando, la luna, asomarse en la Piazzetta al agua y ver enfrente S Giorgio y a un lado la Salute...
Por curiosidad ¿alguien sabe si Santa María della Salute sigue con los andamios de restauración exteriores?
Yo la visité en Marzo y no tenía andamios por el exterior. En el interior de la Iglesia creo que están reparando sus pavimentos y lo que tienen son unas pasarelas de madera que estaban colocando el día que yo la visité.
Por curiosidad ¿alguien sabe si Santa María della Salute sigue con los andamios de restauración exteriores?
Yo la visité en Marzo y no tenía andamios por el exterior. En el interior de la Iglesia creo que están reparando sus pavimentos y lo que tienen son unas pasarelas de madera que estaban colocando el día que yo la visité.
Un saludo.
He intentado poner una foto de como estaba a finales de la semana pasada, pero me dice que es demasiado grande.
Si que hay andamios por fuera y por dentro no dejaban entrar.
Un saludo.
He intentado poner una foto de como estaba a finales de la semana pasada, pero me dice que es demasiado grande.
Un saludo.
No hay que olvidar que se esperaba la visita del Santo Padre éste fin de semana pasado.
Queria daros las gracias a tod@s por toda la información que vais poniendo y que nos han servido de mucha ayuda para nuestra visita a Venecia, y a los diarios de tod@s, no os nombro por si me dejo alguno sin mencionar, de todos llevaba algo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
libra Escribió:
ralbao Escribió:
Yoguibear Escribió:
Un saludo.
Yo he mirado por internet una página que salen webcams en directo actualizadas cada 8 min. O así y si que se ve una grua a un lado de la basílica...pero la cupula y eso no veo ningun andamio
Hola,
Yo llegué ayer de Venecia, y pude visitar la Salute ayer por la mañana, ya que el lunes estaba cerrada, debido a todo el tinglado que se montó en Venecia, por la visita del Papa, tal y como han dicho en el foro...
Ayer por la mañana no habían andamios en la Salute, todo lo contrario estaba decorada con telas y no habían ni bancos!!!!
Los estaban poniendo...
Creo que a partir de esta semana, ya estará en plena forma!!!!
Toda la parte de atras donde se ve la grua esta tapada y en la parte de dentro estabam los obreros unos picando y otros sacando los bancos y llevandoseles, ahora a lo mejor los estan volviendo a poner.
Pero daba pena verlo por dentro todo malga por hombro.
Creo que he decidido visitar Venecia el año que mas obras hay. Al menos la fachada de San Marco esta sin andamios.
Quería saber si sabéis de algún sitio tipo consigna o algo donde poder dejar las maletas. Resulta que mi hotel no tiene recepción 24h asiq me es imposible dejar allí las maletas el ultimo día y mi vuelo sale a las 19 de la tarde asiq busco alternativas para no estar cargada con las maletas el ultimo día.
Madre mía la guerra que os voy a dar por aquí hasta que me vaya XD, perdón! jajajaja