Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
MARIALEN wrote:
Tengo una duda, se puede entrar en la Basílica san Marcos con mochila pequeña?, si no se puede donde se dejan?
Marialen
Depende a lo que llames mochila pequeña... He visto entrar con las mochilitas de la cámara... Si es otro tipo de mochila, hay que ir y dejarlas en las taquillas que están detrás de la basílica (detrás de la plazoleta de los leones, en una bocacalle a la izquierda); en la calle Basso. Dejas tu mochila y te dan un tiquet y con eso te vas a la basílica y pasas sin hacer cola
Hola a todos, tengo solamente una preguanta ¿alguien conoce el hotel base de venecia? es que es donde voy a pasar un par de días con un tour q voy a acer y queria saber algunas cosillas y posibilidades de transportes desde allí. Gacias
Si no me equivoco es el que esta a 35 km al norte de la ciudad, no.
Es bueno pero muy lejos.
Las entradas al Palacio Ducal, sin IS, también hay que comprarlas con antelación? o se pueden comprar el mismo día, teniendo en cuenta que voy en Agosto, que supongo que estará todo a rebosar de gente.
Gracias.
Gracias de nuevo Lualpa.Enesa entradatambién va incluida la torre del Orologio?
La torre dell orologio va aparte y se tiene que reservar, mira la final de la pagina de la cual te pongo el enlace...tienes la reserva a itinerarios secretos y la Torre del Orologio!. museiciviciveneziani.it/ ...enotazioni
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Cuando yo estuve también se podia sacar la entrada para la torre del reloj en el mostrador del museo correr. Allí mismo te decian los horarios disponibles en los diferentes idiomas.
Hola:
Queria comentaros que la revista VIAJES (de National geographic) numero 134 mes de abril (yo la compre ayer),lleva una estupenda guia de viaje de Venecia,de una calidad excelente.
Por si a alguien le interesa...
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Rilo wrote:
Hola:
Queria comentaros que la revista VIAJES (de National geographic) numero 134 mes de abril (yo la compre ayer),lleva una estupenda guia de viaje de Venecia,de una calidad excelente.
Por si a alguien le interesa...