Hola a todos. A ver si alguien me ayuda porque estoy hecho un lío. Vamos a Milán en julio, ya tenemos comprada la Milano Card. Mirando información hemos visto que no hacemos cola en el Cenácolo al tenerla, pero: ¿debo hacer algún tipo de reserva antes o me planto allí directamente? Es que lo que he leído es bastante confuso.
Muchas gracias"!!!!!!!!!!
No hay colas por que todos tienen reservación, la Milano Card creo que lo que maneja es un descuento.
La reservación es obligatoria hay un hilo especial donde se maneja esto si lo les tus dudas quedarán despejadas =)
Hola a todos. A ver si alguien me ayuda porque estoy hecho un lío. Vamos a Milán en julio, ya tenemos comprada la Milano Card. Mirando información hemos visto que no hacemos cola en el Cenácolo al tenerla, pero: ¿debo hacer algún tipo de reserva antes o me planto allí directamente? Es que lo que he leído es bastante confuso.
Muchas gracias"!!!!!!!!!!
Hola¡
No se te ocurra presentarte en el cenecalo sin tener la reserva hecha desde aquí (internet o telefono) o te quedaras sin verlo,y es una pena.
Un saludo¡¡
Llevo 1 día intentando postear (hace mucho que no lo hago) y aunque creía haberlo conseguido, ya veo que no se ha publicado el post. A ver si ahora tengo más suerte.
Mi consulta es la siguiente: ¿Es recomendable coger la milan card para 3 días? Pone que es válida 72 horas, pero solo 48 horas de transporte, ¿no? Además, los descuentos para entradas a museos es mínima
¿Sería más útil coger el bigiornale (la tarjetita de transporte público para 2 días)? Es el mismo tiempo que la milán card y como los descuentos en museos son muy pequeños...¿Qué opináis?
Llevo 1 día intentando postear (hace mucho que no lo hago) y aunque creía haberlo conseguido, ya veo que no se ha publicado el post. A ver si ahora tengo más suerte.
Mi consulta es la siguiente: ¿Es recomendable coger la milan card para 3 días? Pone que es válida 72 horas, pero solo 48 horas de transporte, ¿no? Además, los descuentos para entradas a museos es mínima
¿Sería más útil coger el bigiornale (la tarjetita de transporte público para 2 días)? Es el mismo tiempo que la milán card y como los descuentos en museos son muy pequeños...¿Qué opináis?
Como siempre, gracias por vuestras respuestas
Hombre, depende de los museos que vayas a visitar..tienes que hacer los cálculos...si te merecce la pena pues a delante!!!!, yo no entré a ningún museo. El ticket de transporte cogí el de un día.....si vas a estar 2....coge el de 2 días.....sale a cuenta si vas a necesitar metro y tranvia para algunos desplazamientos..si sólo vas al centro...no lo cojas, todo está muy cerca!!!!
Voy a estar un día en Milán, al día siguiente cogeré el avión en Bergamo. He oído que con la Milano Card te hacen descuentos en el autobus al aeropuerto. Es eso cierto?? Con qué bus, Terravisión??
Sólo por este descuento puede ser rentable comprar la tarjeta?
Por cierto, alguien sabe si vale la pena la Milano Card? Son 13€ por persona, incluye transporte público 2 días y algunos descuentos. Creo que el bono de dos días de transporte cuesta unos 10€. A ver si alguien me lo puede confirmar.
¿Existe algun hilo sobre la tarjeta turistica de Milan?
Lo desconozco pero en la oficina de turismo me dijeron que no " salía a cuenta", y es cierto: muy cara para lo que ofrece.
Ok. Muchas gracias por tu rápida respuesta!
He estado buscando información y no lo veía nada claro por eso he decidido preguntar en el foro...je je je
No vale la pena, no ofrece nada interesante, yo la miré en su momento y menos mal que no la compré.
Los transportes públicos no los vas a utilizar y si en algún momento necesitas ir a algún sitio el billete sencillo son menos de dos euros. No incluye ningún sitio gratuito, sólo descuentos de pena...un timo de tarjeta vamos.
¿Existe algun hilo sobre la tarjeta turistica de Milan?
Lo desconozco pero en la oficina de turismo me dijeron que no " salía a cuenta", y es cierto: muy cara para lo que ofrece.
Ok. Muchas gracias por tu rápida respuesta!
He estado buscando información y no lo veía nada claro por eso he decidido preguntar en el foro...je je je
No vale la pena, no ofrece nada interesante, yo la miré en su momento y menos mal que no la compré.
Los transportes públicos no los vas a utilizar y si en algún momento necesitas ir a algún sitio el billete sencillo son menos de dos euros. No incluye ningún sitio gratuito, sólo descuentos de pena...un timo de tarjeta vamos.
Tomo nota y descarto la tarjetita!!! Muchas gracias
Uy me habia equivocado, estaba confundiendo el aeropuerto de malpensa con el de bergamo.. Jaja
Otra pregunta, alguien por aquí que haya comprado la milano card para 2 días? Se puede comprar online pero te cobran 2/3€ ( según páginas ) por gastos de gestión, y no explica muy bien donde recogerla.
Se puede comprar en estaciones de tren o metro?? Si es así, por cuanto saldrían?
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
zuria90 wrote:
Uy me habia equivocado, estaba confundiendo el aeropuerto de malpensa con el de bergamo.. Jaja
Otra pregunta, alguien por aquí que haya comprado la milano card para 2 días? Se puede comprar online pero te cobran 2/3€ ( según páginas ) por gastos de gestión, y no explica muy bien donde recogerla.
Se puede comprar en estaciones de tren o metro?? Si es así, por cuanto saldrían?
Muchas gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de viajar a Milan que es más apropiado para tu consulta.
Hola a todos:
Yo también querría saber si se puede adquirir la milano card en Milán y no por internet que te cobran 2 euros por cada gestión.
Gracias de antemano
Un abrazo
Una vez leído las características de la Milanocard entiendo que puedo utilizar gratuitamente todo el transporte publico de Milan ¿Es así? Yo creo que me sale rentable ya que voy a usar tres o cuatro veces el transporte publico, mas entrar a la terraza duomo, san siro y a lo mejor alguna cosa mas.
También he ido a reservar en la web una visita para ver la ultima cena y no me da disponibilidad para el seis de diciembre día en el que estaré allí. Por ello quería saber si una vez este allí ¿Puedo comprar la entrada, que sera reducida con la milanocard? o en cambio, ¿Es imprescindible para visitarlo hacer la reserva por Internet?
David no puedo responderte ya que no conozco la zona, pero ¡Que te salga lo mejor posible!
Una vez leído las características de la Milanocard entiendo que puedo utilizar gratuitamente todo el transporte publico de Milan ¿Es así? Yo creo que me sale rentable ya que voy a usar tres o cuatro veces el transporte publico, mas entrar a la terraza duomo, san siro y a lo mejor alguna cosa mas.
También he ido a reservar en la web una visita para ver la ultima cena y no me da disponibilidad para el seis de diciembre día en el que estaré allí. Por ello quería saber si una vez este allí ¿Puedo comprar la entrada, que sera reducida con la milanocard? o en cambio, ¿Es imprescindible para visitarlo hacer la reserva por Internet?
David no puedo responderte ya que no conozco la zona, pero ¡Que te salga lo mejor posible!
Saludos
Es imprescindible reservar. En la misma puerta de entrada hay un cartel que dice que sin reserva no se puede entra. Prueba a mirar todos los días porque de vez en cuando actualizan la web, yo lo hice así y al final pude hacerlo. Otra opción que comentan por aquí es llamar por teléfono, que al parecer hay más posibilidades.
Lo de la Milanocard depende del precio. Milán se recorre bien andando y el metro es bastante barato (1,5€ por trayecto si no recuerdo mal). Para San Siro sí te hará falta.
Nadie ultimente ha empleado la milanocard? He leido que en muchos sitios de Milan donde actua la tarjeta ni saben que existe. Sabeis algo? Además para comprar entrada anticipada como se hace¿