Language:

Precio entrada Coliseo- Palatino- Foros Archivo 01/2015 ✈️ p32 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Next
Page 15 of 57 - Topic with 1125 messages and 88677 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Naserg wrote:
Alguien puede EXACTAMENTE ponerme, que hay que imprimir, de reserva, para el Coliseo??
Que me pegue aquí una impresión?? Porque yosolo tengo una caja gris con datos.. Y hay gente que dice que es como si fuese una entrada real.. Aquí impresa, que allí te cambiarán por otra pero de verdad!

POR FAVOR.

Lo que tienes que imprimir es la entrada real en un folio , después de pagar podras imprimirla , no hace falta cambiarla por la real allí, llegas con tu folio en la cola de ya tengo entrada y te pasan el escaner , si todo a salido bien , al pasar el escaner te saldra un punto grande verde , si la cosa no a salido bien , malo, saldra un punto rojo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo una duda que me ha surgido después de mirar unos de los enlaces que nos ha puesto alfrito (gracias!!!) sobre la noticia de que se puede visitar los hipogeos y la tercera arcada en el Coliseo. Allí dice esto:
"La visita completa del anfiteatro tarda como una hora y media. Se puede también hacer la sola visita guiada de los hipogeos y del tercer nivel, y en este caso el precio de la guía se baja a 6 euro"
Quiere decir esto que si yo reservo la visita a través de la web www.pierreci.it lo que me enseñan es TODO el Coliseo y no sólo ésas dos cosas????

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya he encontrado un memsaje de alfrito (gracias otra vez!) donde explica que todo lo que he preguntado anteriormente... Veo que hay que llamar para reservar la visita... Me imagino que hablarán inglés pq yo italiano nada de ná...

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Posted:

Travel Addict

Hola, alguien sabe algo sobre unas proyecciónes que se hacen de noche sobre el coliseo, no vi nada en el foro y es sólo un comentario que escuché así que no me puedo explicar mucho, gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

javher64 wrote:
Hola, alguien sabe algo sobre unas proyecciónes que se hacen de noche sobre el coliseo, no vi nada en el foro y es sólo un comentario que escuché así que no me puedo explicar mucho, gracias.

A veces hacen proyecciones (no las veces que yo he estado), coincidiendo con algún tipo de celebración especial
Back to ⬆️

Willy Fog

javher64 wrote:

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo del Colosseo que es más apropiado para tu consulta, así no dispersamos la información.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me ha surgido una duda. Veo que todo el mundo recomienda llevar una audioguía en el foro para enterarte mejor de lo que estás viendo. Nosotros llevaremos una guía de la Lonely Planet pero a lo mejor no es suficiente con eso.

Mi pregunta es si te ofrecen audioguía a la hora de comprar la entrada o por el contrario debo de hacerme con una antes de salir. La idea es como recomendais comprar las entradas en el Foro para evitar las colas del Coliseo. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por lo que yo ví en Coliseo, Palatino y MMVV, la audioguía está dentro, una vez que has entrado. Es decir primero pasas y al lado hay otro stand para la audioguía.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y para el foro también? O la misma audioguía sirve para los tres (coliseo - foro - palatino)?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Posted:

Indiana Jones

Proser wrote:
Sí, jaloke, hay audioguías para el Palatino+Foro Romano por 6 euros o bien sólo del Foro o sólo del Palatino por 4 euros.

Bueno, me respondo a mi misma.

Me he leido todo el hilo y he encontrado esto así que parece ser que si hay audioguías solo del Foro 4 € y conjuntas con el Palatino 6 €. Por si alguien tiene la misma duda.

También he leido que hacen visitas guiadas por el Foro por 4 €, que duran unas 3 horas. Es otra opción pero como tenemos poco tiempo no sé, casi mejor la audioguía.
Back to ⬆️

Willy Fog

3 horas para el foro solo? No es mucho?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, a mi también me lo ha parecido.

Lo he visto unas páginas atrás pero puede que la visita guiada sea también al Palatino y Coliseo, no lo tengo claro. Lualpa, leí que tu comentabas también algo de estas visitas, igual también me confundo, ¿sabes algo de ellas?
Back to ⬆️

Willy Fog

No fueron audioguias. Fueron guias de carne y hueso. Muy simpaticos. 3 horas en total. 10e. Pero eso hace 2 anyos (en la Plaza del Coliseo)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, a eso me refería con las visitas guiadas que había visto que duraban 3 horas, a visitas con guías que andaban por la zona. Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Posted:

Willy Fog

Iris29 wrote:
Proser wrote:
Sí, jaloke, hay audioguías para el Palatino+Foro Romano por 6 euros o bien sólo del Foro o sólo del Palatino por 4 euros.

Bueno, me respondo a mi misma.

Me he leido todo el hilo y he encontrado esto así que parece ser que si hay audioguías solo del Foro 4 € y conjuntas con el Palatino 6 €. Por si alguien tiene la misma duda.

También he leido que hacen visitas guiadas por el Foro por 4 €, que duran unas 3 horas. Es otra opción pero como tenemos poco tiempo no sé, casi mejor la audioguía.
Hola

Yo hice la visita guiada al foro hace unos tres años, y duraba más o menos una hora. La explicación estuvo bastante bien. Sinceramente, una visita de tres horas podría hacerse pesada para mucha gente (tendrían que extenderse demasiado).

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe si comprando la entrada con la Roma Pass incluye el acceso a la exposición de Neron?
Así mismo: ademas del Coliseo donde esta esta exposición? Porque vi que era en varios lados y no encuentro el articulo donde lo lei.
Gracias!!!!!

Y 39 días y descontando para ir a Roma!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

La exposición de Nerón está dividida entre el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino.
Con la RP se accede a todo incluyendo la exposición.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para los que tengáis I-Pad o I-Phone, mirad qué cosa tan chula: el i-MiBAC Voyager, una especie de audioguía en 3D!!

www.beniculturali.it/ ...63488.html

Se trata de una novedosa aplicación que, usando el GPS y la cámara de los citados aparatos, permite obtener al enfocarlos una imagen en 3D de los monumentos del Foro Romano de época de Constantino.
En el enlace del Ministerio de Cultura italiano podéis ver un video demostrativo.
Ya está funcionando así que ¡no os lo perdáis!

Ah, es gratuito y multilingue.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Proser por la info!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Así que para alguien que no se preocupa por una guía que es mejor para comprar este Roma Pass? ¿Dónde se puede comprar esto?
Back to ⬆️

SubForums: Roma - Coliseo - Navidad En Roma - Barrios De Roma - Atracciones En Roma - Ostia Antica - Seguridad En Roma - Necrópolis En Roma - Estación De Termini ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages