De todas maneras hay una opción para viajar con Alilaguna y entrar por el Gran Canal: Alilaguna Arancio (linea naranja), que accede a este por el canal del Cannareggio y llega hasta Rialto o Sant Angelo (ahora no lo recuerdo con exactitud). Nosotros usamos la linea Blu, que recala en Murano i Lido antes de hacer la entrada al Bacino de San Marco.
Saludos !
De todas maneras hay una opción para viajar con Alilaguna y entrar por el Gran Canal: Alilaguna Arancio (linea naranja), que accede a este por el canal del Cannareggio y llega hasta Rialto o Sant Angelo (ahora no lo recuerdo con exactitud). Nosotros usamos la linea Blu, que recala en Murano i Lido antes de hacer la entrada al Bacino de San Marco.
Saludos !
La linea Alilaguna Arancio (naranja) sale de l'aeropuerto y hace parada en Madonna dell'Orto, Guglie (Ferrovia), S.Angelo, Rialto y termina en S.Marco (Giardinetti).
Cual me aconsejais para ir a San Marcos la linea blu o naranja, lo hace en los dos sentidos?.
Salu2.
Yo te aconsejo de tomar la linea blu porquè es muy bonito llegar a S.Marco por el canal del Lido. Pero si quiere es también muy bonito llegar con la naranja por el Gran Canal.
Hola:
Viajo a Venecia del 3 al 6 de junio. He visto que en Alilaguna hay un bono de 72 horas que al adquirirlo por internet cuesta 45 euros, había pensado comprarlo para utilizarlo para ir y volver del aeropuerto y para moverme por Venecia y alrededores ¿merece la pena?¿es mejor el bono de ACTV y comprar a parte los billetes de Alilaguna?
GRACICAS
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
maricarmen75 Escribió:
Hola:
Viajo a Venecia del 3 al 6 de junio. He visto que en Alilaguna hay un bono de 72 horas que al adquirirlo por internet cuesta 45 euros, había pensado comprarlo para utilizarlo para ir y volver del aeropuerto y para moverme por Venecia y alrededores ¿merece la pena?¿es mejor el bono de ACTV y comprar a parte los billetes de Alilaguna?
GRACICAS
Mejor el vaporetto, el ali no pasa por el gran canal... Y te saldra sol un pelin mas caro si coges el bono de 48 horas.
Me voy a venecia este viernes 20 de mayo y he intentado sacar la venice card para los museos y el transporte de 72 horas pero en la pagina web me dice que el primer día que puedo comprar la tarjeta es el día 22, alguien me puede decir si allí en las maquinas puedo comprar una bono de 72 horas y también para visitar los museos.
Muchas gracias
En la pagina www.veniceconnected.com/ ...y/calendar es donde no me deja coger es bono hasta el día 22 de mayo por eso mi pregunta es si en el aeropuerto o en venecia puedo coger el bono de 72 horas
Vas a la oficinade VC en el aeropuerto y te dan los pases.
O incluso en las maquinas automaticas (busca veniceconnected en Youtube)
Al menos así para el de trasnporte.
PERDONAD, LLEVÁIS RAZÓN PERO ES QUE SON 94 HOJAS...
EN CUALQUIER CASO MIL GRACIAS.
UNA DUDA: ¿SE PUEDEN RECOGER VENECIA EN LUGAR DEL AEROPUERTO? PORQUE PREFIERO ACTIVARLAS AL DÍA SIGUIENTE DE LLEGAR.