Muy buenas
Quería hacer una consulta
Acabo de comprar unos billetes en trenitalia.
El caso es q yo no soy quien va a viajar, y en el justificante de pago (que se usa ya como billete), pone mi nombre..
No habrá problema no?
Gracias
Lualpa, otra pregunta... Seguro que con el pdf que te envian al hacer la compra puedes subir al tren directamente?
El trayecto es Roma-Florencia en un tren FRECCIARGENTO.
Es que al final del dociemnto pdf pone :
"ATTENTION: this payment receipt is not valid as a travel ticket as it relates to a ticketless purchase.
To register your presence on board, please notify the ticket code (PNR) to the train personnel"
No es válido? Hay q pasar por alguna ventanilla o algo??
Saludos y gracias
Hola!
Estoy organizando mis vacaciones de verano para ir a roma, pero me gustaria ir también a florencia entonces mi duda es como podria yegar desde roma a florencia, supongo q en tren o en autobus,no?pero alguien sabe donde podria consguir los billetes?!y el precio mas o menos?alguien me puede ayudar?
Gracias!
Hola, no sé si se ha tocado ya este tema, pero quisiera ver en un día Castelgandolfo,Grottaferrata y Frascati, tenemos el hotel cerca de Termini y quisieramos ir en tren, veo que de Termini a Frascati me dice la página web de Trenitalia que es un trayecto de 29 minutos y que vale 1,90, lo cual es fantástico, pero no sé si se puede ir de Frascati a las otras 2 poblaciones.
¿ Teneis idea de cómo ir de un sitio a otro? Es que alquilar un coche vale 100 euros.
Gracias.
hola!
Estoy organizando mis vacaciones de verano para ir a roma, pero me gustaria ir también a florencia entonces mi duda es como podria yegar desde roma a florencia, supongo q en tren o en autobus,no?pero alguien sabe donde podria consguir los billetes?!y el precio mas o menos?alguien me puede ayudar?
Gracias!
Hola una pregunta
A que zona pertenece Florencia esque en trenitalia no me deja hacer las reservas si pongo solo florencia me dice que no hay coincidencias de busqueda!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
_kristina_ Escribió:
Lualpa, otra pregunta... Seguro que con el pdf que te envian al hacer la compra puedes subir al tren directamente?
El trayecto es Roma-Florencia en un tren FRECCIARGENTO.
Es que al final del dociemnto pdf pone :
"ATTENTION: this payment receipt is not valid as a travel ticket as it relates to a ticketless purchase.
To register your presence on board, please notify the ticket code (PNR) to the train personnel"
No es válido? Hay q pasar por alguna ventanilla o algo??
Saludos y gracias
No sé si se trata del mismo caso pero, por su acaso, repito lo que ya indiqué en un anterior mensaje.
Hace pocas semanas (finales de abril) en el viaje por el norte de Italia utilicé uno de los trenes Frecciarossa entre Bolonia y Milan. El billete lo había adquirido a través de internet. Me indicaba algo parecido a lo que tu señalas.
¿Qué hice? Una vez allí, el día anterior al viaje, en la estación de Bolonia, en una de las máquinas automáticas (color rojo), imprimí mi billete. Para ello, y una vez que tenía las indicaciones en español, le indique que quería imprimir los billetes. Me pidio el PNR y el nombre y apellidos con los que había hecho la compra. Enseguida salieron los billetes. Como eraan dos billetes (Bolonia-Milan y Milan Bergamo), salieron ambos impresos.
Al día siguiente subí a mi vagón, pasó el interventor y todo conforme.
En otras ocasiones anteriores, en vez de hacer esto llevé el billete impreso en un documento PDF. En este caso, al llegar el interventor y, tal como indica lualpa, tecleo el PNR, me pidió un documento de identidad y todo conforme.
Hola, estoy pensando en recorrer la toscana este verano y mi idea es hacerlo en tren. ¿Qué me recomendáis?? ¿Es fácil y se puede aprovechar para ver las ciudades???
Para el alojamiento es mejor tenerlo en una ciudad sola o ir cambiando?? Gracias por vuestra ayuda
Probablemetne dos ciudades. Una al norte y otra al sur.
El tren puede no ser tan bconveneinte.
Hay pueblitos sin el mismo. Incluso San Gimignao no tiene tren.
Y Siena tiene la estación como a tres km del centro.
Pensar mas en combinación de tren y bus.
Muchas gracias tomaré nota de tus recomendaciones... Por cierto, me aprovecho para preguntar si sabes si hay algún tipo de descuento en los trenes... Mucha gracias, de nuevo
Hola, estoy pensando en recorrer la toscana este verano y mi idea es hacerlo en tren. ¿Qué me recomendáis?? ¿Es fácil y se puede aprovechar para ver las ciudades???
Para el alojamiento es mejor tenerlo en una ciudad sola o ir cambiando?? Gracias por vuestra ayuda
Probablemetne dos ciudades. Una al norte y otra al sur.
El tren puede no ser tan bconveneinte.
Hay pueblitos sin el mismo. Incluso San Gimignao no tiene tren.
Y Siena tiene la estación como a tres km del centro.
Pensar mas en combinación de tren y bus.
Muchas gracias tomaré nota de tus recomendaciones... Por cierto, me aprovecho para preguntar si sabes si hay algún tipo de descuento en los trenes... Mucha gracias, de nuevo
Hola!
Llego a la estación de Pisa Centrale, por la mañana y quisiera saber si hay algun sitio en la estación para dejar las maletas y visitar la ciudad para por la tarde recogerla y ir para Florencia.
Gracias
[quote="asesoradebelleza"]Hola una pregunta
A que zona pertenece Florencia esque en trenitalia no me deja hacer las reservas si pongo solo florencia me dice que no hay coincidencias de busqueda!!!![/quote]
Hola trata de buscar por Santa Marìa Novella ,estaciòn central de Florencia- o Rifredi que es una anterior, y donde paran algunos trenes.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
antonio_cadiz Escribió:
hola!
Llego a la estación de Pisa Centrale, por la mañana y quisiera saber si hay algun sitio en la estación para dejar las maletas y visitar la ciudad para por la tarde recogerla y ir para Florencia.
Gracias
Hay consignas em la estacioón, en el edificio de la misma y su acceso está por el lado del andén. Hay personal que las atiende y piden un documento de identidad.