Transporte pisa ✈️ Foro Italia ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: transporte pisa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola|
Me podria decir alguien lo siguiente? os lo agradeceria mucho: llego al aerpuerto de pisa a las 19:50 y de allí a florencia pero antes de eso ya que estoy allí quisiera ver la torre inclinada, mi pregunta es la siguiente:hay algun medio para ir al centro de pisa, tren autobus,etc y luego desde pisa centro coger algun medio de los antes dicho para ir hasta florencia?es que ya que estoy allí no quiero perderme ver la torre inclinada gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transporte pisa  Publicado:

Silver Traveller

Des del mismo aeropuerto de pisa puedes llegar en tren al centro de pisa. El primero que puedes coger sale a las 20.35 y el siguiente a las 21.05. Solo tarda 5 minutos en llegar.

Y para ir a florencia, des de esta misma estación del centro de pisa coger otro tren que te llevará allí en una hora y poco. Pasan cada 10/20 minutos y el último es a las 23.50.

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viatgeru , tu comentario me ha ayudado mucho pues estaba un poco perdida, así podré ver la torre y luego ir a florencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guay!!!yo estoy en la misma situación.Y en la estación del centro de pisa nos guardaran las maletas no?
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes