Alojamiento en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 101562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
siciliana Escribió:
Porque buscais hoteles? Hay muchos bed and breakfast màs baratos, muy limpios y cèntricos. Los cuartos de banos son privados y el desayuno està incluido en el precio. Yo aconsejo esta forma de alojamiento. Cuando voy a Roma gasto normalmente 70 euros por noche (2 personas).

Dime uno que recomendarias?
Eso si, como dices limpio, sin problemas y baño privado.....

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nabell, yo busco siempre last minute en este sitio: bed-and-breakfast.it/ ...minute.cfm luego miro en tripadvisor los comentarios sobre el b&b. Nunca he tenido problemas.
Ahora estan puestos los last minute de Mayo, el mes que viene pondran los de Junio... Depende de cuando te vas a Roma hay que esperar los last minute. En Roma hay un montòn de alojamientos entonces no necesitas reservar con mucha antelaciòn.
Es muy buena esa cadena de b&b: www.eatsandsheets.com/ La ùltima vez qui fui a Roma, en Marzo, fui al b&b del colosseo y lo aconsejo, es muy limpio, tiene cocina a donde si quieres puedes cocinar y està muy cerca a la parada del metro. En la temporada alta un poquito màs caro de 70 euros pero es muuuuy bueno. Yo creo que si te quedas muchos dìas te hacen descuento. Hay que escribir y preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

siciliana Escribió:
Nabell, yo busco siempre last minute en este sitio: bed-and-breakfast.it/ ...minute.cfm luego miro en tripadvisor los comentarios sobre el b&b. Nunca he tenido problemas.
Ahora estan puestos los last minute de Mayo, el mes que viene pondran los de Junio... Depende de cuando te vas a Roma hay que esperar los last minute. En Roma hay un montòn de alojamientos entonces no necesitas reservar con mucha antelaciòn.
Es muy buena esa cadena de b&b: www.eatsandsheets.com/ La ùltima vez qui fui a Roma, en Marzo, fui al b&b del colosseo y lo aconsejo, es muy limpio, tiene cocina a donde si quieres puedes cocinar y està muy cerca a la parada del metro. En la temporada alta un poquito màs caro de 70 euros pero es muuuuy bueno. Yo creo que si te quedas muchos dìas te hacen descuento. Hay que escribir y preguntar.

Mirando ahora este ultimo que comentas Colosseo, me sale a 110€ la noche!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nabell si lees mi diario de roma en la primera página hablo del B&B donde estuve yo, muy recomendable, al ladito de Santa MAria Maggiore y pagué 480 euros 7 noches con desayuno ( muy básico, pero desayuno) y la habitación nueva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Davovo! voy para allá a mirarlo....

Habia mirado un hotel baratillo que habia estado una prima el año pasado, pero siempre hay que mirar un poco más por si acaso y mejor si te dan recomendaciones tan cercanas!

Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nabell busca los last minute, son muy comodos. Ahora es temporada alta y me he dado cuenta que el b&b del Colosseo vale màs que antes.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS!!! ALGUNO DE USTEDES HAN ESTADO EN ESTOS HOTELES? O SABE SU OPINION??

HOTEL QUIRINALE ****
HOTEL PACE HELVEZIA ****
HOTEL GENIO ****
HOTEL GENOVA ****

O ME PODIAIS RECOMENDAR ALGUNO QUE SEA CENTRICO???

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Losdelasuite, pues la idea era ir a partir del segundo fin de semana de junio, puede ser cualquiera, entrar viernes y salir domingo, que es muy poquito tiempo, aunque podría también ir una semana. No tengo problema de días, pero me gustaría un hotel bien céntrico, no quiero estar cogiendo metros o buses. Es que este hotel en el que estuviste me ha gustado un montón, pero es carillo para mí....Cuento con un presupuesto de ochenta-noventa euros por noche (dos personas). Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en moto por Italia ult quincena junio 2011  Publicado:

New Traveller

Buenas Tardes a todos/as...

Mi consulta es la siguiente en menos de quinces días emprendemos una alocada aventura en moto por Italia, y después de darle muchas vueltas a tar y desatar itinerarios, rutas, etc.
Hemos llegado a los Hoteles, estado mirando muchisimas paginas y orientandome, pero me guataria si hubiera posibilidad de que alguno me pudiera indicar hoteles que sean interesantes pero que no se salgan del contexto economico que estamos viviendo.
Muchas Gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en moto por Italia ult quincena junio 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Yo también voy en moto pero finales de junio, principios de Julio. Voy en plan camping. Si te interesa saber a los que tengo pensado ir avisame y te digo. Un saludo y rafagas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi experciencia en hoteles in Italia:

Roma: Domus Aurea, 3 estrellas, muy cerca de Termini y en consecuencia de las estaciones de tren y bus, cerca de la Pza de la República. Bien de instalaciones, bien de servicio, con ascensor, y desyuno (último piso con vistas) buffete libre regular sin excesiva variedad. Nota: 7 alto

Florencia: Hotel Romagna 2*, ubicado cerca de la estación de tren y bus, es muy malo, quinto piso sin ascensor (decidimos el quinto porque el 1º era excesivamente ruidoso) pero da igual el piso... Las vistas son a patio interior. El desayuno super-cutre. Caro y feo. Nota: 3 y soy muy generoso

Venecia: Hotel Sereníssima, 3 estrellas, bien situado a escasos 5 minutos de la Pza San Marcos y a unos 10 de Rialto (tras llegada en vaporeto y tras llegada en tren desde Florencia) Sin ascensor, pero escaleras cómodas, tienen botones de hotel que te suben maletas. Desayuno normalito: Nota: 6
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en moto por Italia ult quincena junio 2011  Publicado:

Willy Fog

JamBarbero Escribió:
Buenas Tardes a todos/as...

Mi consulta es la siguiente en menos de quinces días emprendemos una alocada aventura en moto por Italia, y después de darle muchas vueltas a tar y desatar itinerarios, rutas, etc.
Hemos llegado a los Hoteles, estado mirando muchisimas paginas y orientandome, pero me guataria si hubiera posibilidad de que alguno me pudiera indicar hoteles que sean interesantes pero que no se salgan del contexto economico que estamos viviendo.
Muchas Gracias por vuestra atención.
Hola JamBarbero

Traslado tu mensaje al hilo de alojamientos de Italia donde podrás encontrar mucha información sobre hoteles.

Ademas puedes pasar por el Indice de Italia con los hilos más importantes para leer y hacer consultas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendaciones para alojarse en Santa Margherita  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Antes de nada decir que teneis un foro increible que ayuda a muchos principiantes viajeros a tener las cosas mas claras.

Mi novia y yo vamos a realizar un tour por Italia, Francia y Monaco a finales de septiembre en coche y nos queda encontrar un hotel en Santa Margherita, he usado el buscador y no he encontrado nada de lo que buscamos, que seria el nombre de algún hotel economico que nos recomendeis, solo vamos a estar 1 día por eso tampoco buscamos nada especial, nos interesa que tenga desayuno y parking siempre que no se pueda aparcar, si me podeis aclarar algo de el tema del aparcamiento en Santa Margherita os lo agradeceriamos.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Jose82

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Italia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

REMO Escribió:
Bienvenido Jose82

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Italia que es más apropiado.

Saludos.

Ok REMO gracias, al final nos hemos decantado por un hotel en Chiavari e iremos a Santa Margherita y Portofino en coche para verlo.

Siguo bucenando por el foro....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me gustaría recomendar el hotel Idea Milano, en el aeropuerto de esta ciudad. Nos alojamos en él la última noche de nuestro viaje a Italia, en concreto Venecia, hasta donde nos desplazamos en tren.
Este hotel dispone de un servicio de transfer gratuíto al aeropuerto como es habitual en este tipo de hoteles. Tiene una frecuencia de 30 minutos y las plazas se otorgan por orden de llegada, aunque de ser necesario doblan esta frecuencia. Cuando nosotros llegamos al aeropuerto había un grupo numeroso antes que nosotros que llenó por completo el minibus, así que el conductor no esperó la media hora y volvío a por nosotros tan pronto le fue posible.
El hotel es de diseño, muy bonito. El personal es muy amable y los chicos del restaurante tuvieron un buen detalle con nosotros, llegamos pasadas las 23h y la cocina estaba cerrada, sin embargo nos ofrecieron una lasagna sobre la marcha que estuvo muy rica, y así por lo menos nos llevamos algo al estómago antes de ir a la cama. Quedamos muy agradecidos.
Reservando con 1 semana de antelación nuestra tarifa fue de 76€ desayuno incluido.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en trieste  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes a todos
Hemos comprado unos billetes para Trieste y alquilado un coche para hacer excursiones por la zona y volver a dormir allí que pensamos que nos va a resultar más económico. No encuentro nada de información en internet y por motivos personales hace bastante que no viajo y necesito que sea un viaje un poco especial. Podría ayudarme alguien facilitándome el nombre de un hotel bien de calidad/precio? y comentarme como está para aparcar por saber si lo buscamos en el centro o no va a merecer la pena.
Mil gracias!

(Espero que a nadie le moleste que abra tema nuevo porque lo he buscado en el índice de temas generales y no lo he visto)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola viajeraunmillón

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Italia pues no tenemos hilo sobre Triestre.

De todos modos con el buscador he encontrado que en el hilo general de Croacia la nombran, imagino que es porque llegan allí con el vuelo, tal vez allí encuentres algo más de información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Remo. He visto yo también que la nombran en algunos sitios pero de alojamiento no se dice nada. A ver si tengo un poquillo de suerte... Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana  Publicado:

New Traveller

Concetta muchas gracias,acabo de reservar el hotel Adua en Venecia,de precio esta bastante bien 80e una noche y parece q esta centrico cerca de la estación de trenes ademas para así cogerlo e irnos a florencia,pero tienes razón,un día no es suficiente,deberia de quedarme otro mas...
Y lo haré como dices,en tren hasta Florencia,lo que no veo nada q me atraiga en cuanto a alojamiento allí,si conoces algun sitio BARATO y CENTRICO!!pues te lo agradeceria,jeje..
También me han dicho que la Toscana mientras menos se planee mejor,ir a la aventura,en las super turisticas no...pero una vez salga de venecia ir visitandola sin saber donde acabaré durmiendo y sitio que me guste sitio que me quede mas tiempo,aunque tb me han recomendado que duerma en San Gimignano...me voy en septiembre q no se si sera un mes q haya demasiado turismo,y de ser un viaje de placer que se convierta en una locura porque no encontramos nada!!jaajaj
Y Florencia??si le doy un día mas a Venecia??necesito al menos 3 días no??hay mas que ver??me voy del 11 al 19...yo creo que bien para verlo todo sin prisa....y sin pausa!!!jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes