Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 13 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 643808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
s_73 Escribió:
hola a todos:

Alguiem puede ayudar en cuanto al tema de los bonos de los vaporettos?

Hola!

Mira en esta web:

www.actv.it aquí tienes toda la información sobre vaporettos

Chao
⬆️ Arriba

Willy Fog

s_73 Escribió:
hola a todos:

Alguiem puede ayudar en cuanto al tema de los bonos de los vaporettos?

Se me olvidaba esta también, si tienes entre 14 y 29 años
www.venicecard.it/rolling.jsp

Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien conoce el hotel Saturnia Internacional? me gustaria saber que tal esta, donde esta situado realmente y si es caro porque nos han dado una oferta que me parece que esta bastante bien para los precios de los hoteles de Venecia.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien conoce residenza cannaregio??  Publicado:

New Traveller

Viajo a finales de Agosto a Venecia, me hospedo en la Sestiere de Cannaregio, en un hotel llamado Residenza Cannaregio. ¿Alguien se ha hospedado aquí? alguna información al respecto? ¿Algunos restaurantes para cena romantica que esten bien? (en torno a 40€ o 50€ pax) Vale la pena pillar una gondola?? precio aprox sin regateo? GRACIAS POR RESPONDER
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en venecia hace 2 años y la media horica nos costo 70 eurazos y encima voy y borro las fotos,ja,ja,ja mi novio casi me mata, menos mal que grabó con la de video para que constara en acta....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien conoce residenza cannaregio??  Publicado:

Willy Fog

davidarties Escribió:
Viajo a finales de Agosto a Venecia, me hospedo en la Sestiere de Cannaregio, en un hotel llamado Residenza Cannaregio. ¿Alguien se ha hospedado aquí? alguna información al respecto? ¿Algunos restaurantes para cena romantica que esten bien? (en torno a 40€ o 50€ pax) Vale la pena pillar una gondola?? precio aprox sin regateo? GRACIAS POR RESPONDER

Hola!
Del hotel no te puedo ayudar, para comer aquí te dejo un resumen de lo que he pillado por el hilo y de la gondola creo que ronda entre 90 o 100€,
En un post he leido que hay tragettos que son muy parecidos a las gondolas pero con dos venecianos, estos te cruzan el canal de lado a lado, de embarcadero a embarcadero, y solo cuesta 2 €, si es para hacerte la foto ya esta bien.

Restaurantes:

Si en el cartel no dice "no copperto" o "servizio compreso", te meteran un clavo, porque luego te cobraran el cubierto y el servicio. Puede que esté en ingñes: "no cover" "no service charge".

- Jazz Club 900 (es una pizzeria donde ponen jazz) en Campiello dei Sansoni, a 150 m. Del puente de Rialto, 2 pizzas increibles de tamaño, excelentemente condimentadas mas cerveza grande 32 €.

- Recomendable también Osteria alla Botte en calle della Bissa.

- NO piseis Ristorante Sempione en Ponte dei Bareteri, cenamos una noche muy fatigados para buscar y de una ensalada, entrecot y solomillo con vino de la casa fueron 78 €.

- una pizzeria y Kebap q habia muy cerca de la universidad. Unos trozos enormes de pizza muy rica por 1'80!! Un descubrimiento

- En campo S.Luca, cerca de Academia, hay un Burger King y un primo pero de pizzas. Por si os cansáis de restaurantes o de pasta, jeje.

- Y en la calle paralela a la plaza San Marcos, no sé el nombre, pero es "la calle" porque toda la gente está allí comiendo o viendo tiendas, hay un mini mc donalds que suele estar lleno.

- Por otra parte, os recomiendo un sitio para comer pizza, porciones, que está antes de subir por el puente Rialto, en la calle que te lleva al puente desde el lado del Hotel Rialto, del barrio de San Castelo, Salizzada S.Llo, tienen unas pizzas ENORMES! no habia visto ninguna pizza así, en serio.. Si podéis acercaros, pasad por allí porque tenían una pinta excelente, muy grandes, con la masa gordita, mmm.. Parecían tartas!

- Pizzeria " L'angelo " Calle Della Mandola, en el nº 3711,
(tambien venden kebaps). En la calle ni hay ni cartel ni nada, solo en la entrada había un papel que decia: " L'angelo". Este sitio lo habia visto en otra página de comentarios de viajeros La porción de pizza margarita cuesta 1,70 y la mixta 2 euros.

- "Gastronomie" en la calle Barbaria de le Tole, 6672 en CASTELLO.

Chao!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tarifas oficiales de gondola:
www.gondolavenezia.it/ ...asp?Pag=43

En esta pagina de la la comune di venezia creo que las tarifas son antiguas (de primavera)
www.comune.venezia.it/ ...agina/6632

Reservar hotel (la pagina aconsejada por la comune):
www.veneziasi.it/ ...lt.asp?L=5
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, escribo para que me recomendéis, aquellos que hayáis estado en Venecia, algún lugar para alojarme que este bien de precio (máximo 100 euros habitación doble).

Buscando por internet, he encontrado algunos como:

Hotel Alex
Hotel Atlantide
HotelGuerrini
Agli Artisti
Albergo Marin
Locanda ai Bareteri
Locanda al Leon
Me recomendais o "no recomendais" alguno de ellos?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Salva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!, a primeros de agosto voy a Venecia, si llego...por que tengo los billetes y he leído barbaridades, ya me está entrando un poco de miedo.
Tengo reserva en el hotel Alle Guglie, alguien se ha hospedado en el??, Llego sobre las 11 de la noche (espero) cómo me desplazo desde el aeropuerto??

GRACIASSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, ¿Cuanto tiempo se tarda en ferry de venecia a croacia?, ¿dónde hay que cojerle y en que ciudad de croacia te deja?
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leído en este foro o en otro acerca de un alojamiento cerca de la plaza de San Marco que tiene buena pinta y no es caro (teniendo en cuenta donde estamos). Se llama LOCANDA ANTICO CASIN
www.anticocasin.com/it/index.htm
Creo que eran 90 ó 100 € la habitación doble
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monze Escribió:
Otra cosa, ¿Cuanto tiempo se tarda en ferry de venecia a croacia?, ¿dónde hay que cojerle y en que ciudad de croacia te deja?
Saludos.

Entre 3 y 3,5 horas más o menos.

Las rutas que parten de Venecia, se direcen a Pula, Porec y Rovinj en Croacia. Puedes consultar días y precios en

www.venezialines.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.salva2mg!!
Yo tengo reservado el locanda al leon.me costó 2 noches la habitación doble con desayuno 169€ con atrapalo.La verdad es que las opiniones que he leido por ahí son bastante buena.A ver.ya os contaré

Oye moze por qué dices eso de que aver si llegamos?qué miedo....:s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por que voy con la compañía Myair y no he leido cosas muy buenas sobre ella (cancelaciones,cambio de horarios, retrasos), ya veremos...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, del 3 al 6 de Septiembre estaré junto a mi novia en Venecia, concretamente nos alojaremos en el AGLI ARTISTI de la zona de Cannaregio.
Alguien de por aquí estará en Venecia por esas fechas?

Que tal es este hotel? ¿Alguien ya ha estado?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Alguien que haya usado la targeta Rolling venice card sabe si tiene descuentos en el parking de plaza Roma?
Es que la web de la Rolling esta en italiano y les he enviado un E-mail y no me contestan.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Algo de información...  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

He estado leyendo el foro y la verdad es que me han ayudado bastante todos los comentarios.
Mi novia y yo nos vamos del 1 al 5 de agosto a Venecia.
Ha sido difícil encontrar un hotel barato.
Al final hemos reservado en el Hotel Henry (2 estrellas) que está en Calle Ormesini 1506 E, 30121 Venice.

Alguien sabe algo de este hotel?
Está en buena zona?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creeis que para una tarde y una mañana.... Vale la pena comprar la Venice Rolling?? O mejor algún otro tipo de abono?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
La Rolling venice card solo cuesta 4 €, pero solo tiene descuentos en restaurantes, parking, hoteles varios, entrada de aseos publicos gratis.
Lo bueno es que te puedes sacar un bono de vaporeto de 72 h. Por 18 € cuando al resto de mortales les cuesta 30€, tu mismo calcula si vas a coger el vaporetto mas de 3 veces en un día (6 € viaje).

Ciao!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi nombre es Alberto y me gustaría que me pusieras un poco al día en cuanto a unas dudas que tenemos.
Vamos a viajar del 20-25 de Agosto, mi mujer, mi hija y yo desde Barcelona a Venecia Marco Polo.
Llegamos a Marco Polo a las 19.10pm, y me gustaría saber que nos aconsejais, ya que estamos en un hotel de Lido.
He leido muchisimos comentarios acerca de si bus, barco etc...
Realmente me gustaría saber que nos sale más económico.
Mi hija tiene 13 añitos y quisiera saber ciertamente que Targetas nos venefician más a nosotros como a ella y que si pueden ser incluyan Museos e iglesias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes