Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 179616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No haces cola por los arcos porque la entrada es por un lado diferente. Y después terminas en las tumbas papales.
Pero al llegar temprano para ir a la cupula SI pasas por los arcos.
La Basilica, comno toda iglesia catolica de Italia (al menos) es gratuita.
En los MMVV creo que hay una cafeteria bastnate aceptable. Pero de hecho para ir desde la Piazza de San Pedro a los MMVV se pasa por varios restaurntes en la Via Leone
La diferencia de comprar la entrada a los MMVV por Internt o in situ es de 4e por entrada

Pero al llegar temprano no tendré grandes colas para entra en la cúpula?

Y otra cosa cosa la cúpula creo que está dentro de la Basílica y no me va a dar tiempo a verla porque tendré que ir a la necrópolis. Tendré que hacer otra vez cola o al salir de la necrópolis ya estoy dentro de la Basílica y con ello no tener que volver hacer la cola.

Pero comer dentro será bastante caro no? En plan de bocadillos hay alguna zona para poder comerlos tranquilos.

Gracias a todos por este gran foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llegando bien temaprano dudo que tengas mucha cola en la basilica.
Y menos en la cupula.

Al salir de la necropolis estas en las tumbas de lospapas. Al salir de ellas estas en la escalinata de SP por lo que no tenes mas colas.

No muy caro pero seguro que mejor afuera. Tampoco es cuestion de enloquecerse. Hay para todos los gustos.
⬆️ Arriba

Experto

wolfito Escribió:
wooster Escribió:
Cuánto suelen tardar en enviar el voucher? Porque he comprado las entradas hace casi una hora y no me lo han mandado, sin embargo el justificante de pago me llegó al instante.

Te lo mandarán no te preocupes a mi me tardó unos días.

Pues ha tardado menos de lo esperado, me lo han mandado esta misma tarde. Gracias por la respuesta, me tranquilizó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nosotros vamos a Roma en agosto y como los dos ya hemos estado allí no vamos a ver los MMVV, sino que solo queremos contratar la visita a la Necrópolis, con cuanto tiempo de antelación recomendais reservar la visita? Es que no se si sería demasiado pronto. He pensado meter esa visita el segundo día, ya que el primero es para callejear y ver todo el centro ya que nos alojamos en Via del Corso.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo antes posible.
Junio ya esta agotado.
En realidad no podes elegi r la fecha 9excepto que les des SOLO un día como opcion)
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo tengo que mandar la información aquí: scavi@fsp.va, con los datos que me piden? Tendría que esperar a que me mandaran la respuesta no? En qué idioma mandasteis vosotros la confirmación? No se si mandarla en inglés, italiano o español.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, se paga con tarjeta de crédito al hacer la reserva o se paga allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los mande en italiano pero como los datos son nombres y numeros en su mayoria no creo que haya problemas.
Una vez que te dan fecha tenes que pagar en una transacción sigueinte.
Por mail o por telefono.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lualpa! Cual es le precio? Hablaré con mi novio para reservarlo. Con esto de tener que reservar muchos sitios creo que tendré que adelantar lo de hacer le itinerario jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

12e
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo mandé ayer los datos en español y no hay problema. Enseguida me llegó un mail en inglés que viene a decir que tu mail les ha llegado. Es decir, como una confirmación de que se ha enviado bien. Hoy he recibido otro mail de respuesta en español diciéndome los pasos a seguir y el día y hora que te dan. Porque te lo dan, no lo eliges tú. Pones posibles fechas y ellos eligen y te ponen la hora. Te dan dos opciones de pago:
1. Dando el nº de tarjeta con la caducidad.
2. Puedes pagarlo en las oficinas de excavaciones una vez estés allí.

He leído en varios foros que es seguro dar tu tarjeta así que yo lo he hecho y me tiene que llegar el último mail con los datos de reserva.

krmn_mur Escribió:
Muchas gracias lualpa! Cual es le precio? Hablaré con mi novio para reservarlo. Con esto de tener que reservar muchos sitios creo que tendré que adelantar lo de hacer le itinerario jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por responder! Voy a hacerlo ahora mismo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de pagarlo ahí es nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo la reserva y el recibo para el día siguiente de la llegada a roma,a las 10:15 de la mañana como dura aproximadamente una hora y media y luego veremos la basilica y supongo que la cupula y por lo que he leeido en el foro los MMVV serian mejor por la tarde ¿no?aun no puedo sacar las entradas ya que no estan las de agosto.
Muchas gracias por la ayuda proporcionada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La recomendacon de verlos a la tarde es porque habria menos gente y generlamente puede evitarse la cola ... O sea no pagar el suplemento de Internet
⬆️ Arriba

Willy Fog

gude83 Escribió:
Hola! Yo mandé ayer los datos en español y no hay problema. Enseguida me llegó un mail en inglés que viene a decir que tu mail les ha llegado. Es decir, como una confirmación de que se ha enviado bien. Hoy he recibido otro mail de respuesta en español diciéndome los pasos a seguir y el día y hora que te dan. Porque te lo dan, no lo eliges tú. Pones posibles fechas y ellos eligen y te ponen la hora. Te dan dos opciones de pago:
1. Dando el nº de tarjeta con la caducidad.
2. Puedes pagarlo en las oficinas de excavaciones una vez estés allí.

He leído en varios foros que es seguro dar tu tarjeta así que yo lo he hecho y me tiene que llegar el último mail con los datos de reserva.

krmn_mur Escribió:

He estado pensando que eso abre una posibilidad interesante. Ahora si alguien no aparece es posible que se pueda comprar in situ, a ultimo momento. Sera cuestion de jugarse.
⬆️ Arriba

Experto

Cuánto suelen tardar en cobrar las entradas? Las compré el jueves, me llegó el voucher pero aun no me han hecho el cargo en la cuenta. Raro raro raro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo bueno es que te haya llegado el voucher. Normalmente lo cobran antes y luego tardan en enviarte el voucher. Mientras tengas ese papel no habrá problema. Quizá te lo cobren después del fin de semana.

wooster Escribió:
Cuánto suelen tardar en cobrar las entradas? Las compré el jueves, me llegó el voucher pero aun no me han hecho el cargo en la cuenta. Raro raro raro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recuerdo un caso de dos semanas .....
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí, siguen sin hacer el cargo, pero bueno, como tengo el voucher es señal de que no hay problema y la operación se hizo bien. Ya lo cobrarán por la cuenta que les trae. Buenos son ellos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes