Ademas de ser mas caros y que la MINI se agota ya que esta limitada por capacidad
Importante... Entonces compraré ya mismo los billetes de tren y luego ya se verá dónde duerno en Verona y Milán (espero que no haya retrasos en el vuelo... Si no me va a dar un pampurrio jajaja).
HOLA! VOY A VIAJAR A ROMA EN AGOSTO Y PROBABLEMENTE UNO DE LOS DIAS VISITE FLORENCIA DESDE ROMA, ME HAN DICHO QUE COGIENDO UN TREN EN LA ESTACION DE TERMINI EN 1H:30 SE LLEGA.... POR FAVOR SI ALGUIEN HA REALIZADO ESTE VIAJE ME PODRIA ORIENTAR Y DECIR EL PRECIO DEL TREN???? MUCHAS GRACIAS!!
Aproximadamente una hora y media tardan los trenes tipo FRECCIARGENTO y FRECCIAROSSA en cubrir el trayecto entre Roma y Firenze (Florencia(. Se trata de trenes de alta velocidad y el precio en segunda clase está en torno a los 45 € en tarifa normal. TAmbien, puedes obtener un precio más barato aprovechando las tarifas especiales, como la mini que abarca a un número determinado de billetes.
Sobre disponibilidad, horarios y precios, en la página de los ferocarriles italianos tienes bastante información
Un ruego. Por favor, no escribas los mensajes en mayúsculas
Hola!!
Acabo de regresar de Italia y he cogido el Frecciargento para ir de Roma a Florencia. Aunque en el horario pone que tarda 1 hora y 35 minutos en realidad sólo tardó 1 hora y 5 minutos, salimos a las 13:45 de Roma y llegamos a las 14:50 a Florencia. No se si eso es habitual en Italia pero llegó con 30 minutos de adelanto.
Hola!
En julio nos vamos a roma, y como ya es la 3ª vez, estoy pensando hacer una escapadita. Barajo ORVIETO entre las posibilidades. He visto lo del sabato italiano, pero no tengo claro si lo tengo que comprar ya en la web o puedo hacerlo allí el mismo día en ventanilla o maquina y seguir aprovechando la oferta. Es que no es seguro que vayamos. Lo mismo cuando estemos allí nos rajamos y....
Alguien lo sabe?
Gracias!!
No se puede hacer en el mismo día .... Si no hasta el día anterior a la partida
Quando e come acquistare la promozione
L'offerta Sabato Italiano è disponibile per viaggi dal 2 aprile al 27 agosto 2011 e può essere acquistata fino al giorno prima della partenza su questo sito, nelle Agenzie di Viaggio autorizzate e presso il Call Center anche in modalità ticketless, presso le biglietterie e le Self Service in stazione. Non puoi cumulare l'offerta con altre riduzioni, compresa quella a favore dei ragazzi.
Per acquistare la promozione su questo sito scegli il sabato come giorno di viaggio e seleziona 2 passeggeri. Il sistema automaticamente visualizza l'offerta Sabato Italiano con il prezzo per 2 persone.
Il numero di posti a disposizione per l’offerta è limitato e variabile, a seconda dei treni e della classe.
OK. Como muy tarde lo tengo que comprar el viernes antes, "fino al giorno prima della partenza".
Pero lo de "questo sito" dificil porque allí no tendre internet probablemente y lo de "presso le biglietterie e le Self Service in stazione" no lo entiendo. ¿es que se puede comprar allí el viernes en ventanilla o en las maquinas automaticas del vestibulo de termini?
Gracias.
OK. Como muy tarde lo tengo que comprar el viernes antes, "fino al giorno prima della partenza".
Pero lo de "questo sito" dificil porque allí no tendre internet probablemente y lo de "presso le biglietterie e le Self Service in stazione" no lo entiendo. ¿es que se puede comprar allí el viernes en ventanilla o en las maquinas automaticas del vestibulo de termini?
Gracias.
perdon que me he duplicado y no se borrarme!!
Gracias.
Hola a todos! Me gustaria pediros consejo. Este veranos vamos ha hacer una pequeña ruta por italia, Venecia-Florencia-Roma. Tengo dudas sobre los viajes en tren: debo comprar los villetes con antelación, o los puedo ir comprando sobre la marcha, los días de viaje?
Gracias a todos!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Serguiles Escribió:
Hola a todos! Me gustaria pediros consejo. Este veranos vamos ha hacer una pequeña ruta por italia, Venecia-Florencia-Roma. Tengo dudas sobre los viajes en tren: debo comprar los villetes con antelación, o los puedo ir comprando sobre la marcha, los días de viaje?
Gracias a todos!!
Puedes hacer ambas cosas, pero si los compras con antelación podrás optar a descuentos muy interesantes, además de asegurarte plaza en el tren
Gracias a todos!!
Se pueden sacar ahasta con unos 50 días de antelación y descuentos de hasta 50%. Date una vueltita por www.trenitalia.com. Acordate que Venecia es Venezia y Florencia es Firenze.
Hola a todos,es la primera vez que escribo aquí,es un gran foro por lo que leo, y muyyyy útil.
Este verano me voy a Roma 4 días y uno de ellos me gustaría acercarme a Florencia,estoy mirando trenes y me cuestan 45 euros,pero no me queda muy claro.
Son 45 Euros ida y 45 vuelta o 45 ida y vuelta??
Otra cosa,esos descuentos de los que hablais aquí no los veo por ninguna parte,siempre me sale 45 euros, no sé donde mirar,es en la misma página de trenitalia?,es ese apartado que pone MINI?
sentencia Escribió:
Hola a todos,es la primera vez que escribo aquí,es un gran foro por lo que leo, y muyyyy útil.
Este verano me voy a Roma 4 días y uno de ellos me gustaría acercarme a Florencia,estoy mirando trenes y me cuestan 45 euros,pero no me queda muy claro.
Otra cosa,esos descuentos de los que hablais aquí no los veo por ninguna parte,siempre me sale 45 euros, no sé donde mirar,es en la misma página de trenitalia?,es ese apartado que pone MINI?
Muchas gracias a todos
Sí, 45 euros es el viaje de ida. Primero te salen los trenes de ida con sus precios y cuando elijas uno y le des a continuar te saldrán los de vuelta, también con sus respectivos precios. Tienes que elegir uno de vuelta y después te aparecerán las distintas tarifas, incluida la mini en el caso de que haya todavía asientos disponibles.
Gracias a todos!!
Puedes hacer ambas cosas, pero si los compras con antelación podrás optar a descuentos muy interesantes, además de asegurarte plaza en el tren
Muchas gracias a todos
Sí, 45 euros es el viaje de ida. Primero te salen los trenes de ida con sus precios y cuando elijas uno y le des a continuar te saldrán los de vuelta, también con sus respectivos precios. Tienes que elegir uno de vuelta y después te aparecerán las distintas tarifas, incluida la mini en el caso de que haya todavía asientos disponibles.
Otra pregunta, en que consiste la tarifa mini?????
Serguiles Escribió:
Bibiana1 Escribió:
sentencia Escribió:
Muchas gracias a todos
Otra pregunta, en que consiste la tarifa mini?????
Es una tarifa bastante económica que es algo más restrictiva que las demás en cuanto a cambios y devoluciones. Hay plazas limitadas, por lo que interesa comprar cuanto antes.
HOla =S alguien sabe en que página puedo ver los trenes que salen de padua a venecia y viceversa? y de padua como me puedo transportar a abono terme??? Muchas gracias y saludos!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
yoryo90 Escribió:
HOla =S alguien sabe en que página puedo ver los trenes que salen de padua a venecia y viceversa? y de padua como me puedo transportar a abono terme??? Muchas gracias y saludos!