Hola a todos. Os cuento. Me han mandado de la Oficina de Excavaciones el mail para hacer la visita a la Necrópolis el día 11 a las 9´45. Mi idea era ver ese mismo día la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. ¿Es buena opción entrar en la Basílica a eso de las 8 y coger los Museos sobre las 12?
Si ... pero de esa forma haces cola en la Basilica. Si hace la necropolis a la salida ya no se hace cola poruqe te dejan en la tumba de los Papas. A las 11:15 empezas la basilica y los MMVV para la tarde ....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
La mejor opción desde mi punto de vista es como te dice Lualpa... Incluso puedes ir a la cúpula una vez salgas de la necrópolis y luego hacer la Basílica... Y a eso de las 14.00 por ejemplo ir a los MMVV hasta el cierre.
¿Y si voy a los museos sobre las dos o las dos y media tendré que hacer mucha cola o es mejor opción llevar las entradas ya sacadas? Lo digo por ahorrarme los cuatro euros de la venta online. Gracias.
Me ha surgido una duda... (que raro, no?) Leyendo y hablando con gente que ha estado en el Vaticano te dicen que entran en la Basilica de San Pedro (gratuita) que ven donde estan los Papas enterrados (¿Necropolis?) y después ven la cupula (pagando), la necropolis es pagando?? y si no reservas no la puedes ver...uy, uy, uy que lio...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
abam Escribió:
Me ha surgido una duda... (que raro, no?) Leyendo y hablando con gente que ha estado en el Vaticano te dicen que entran en la Basilica de San Pedro (gratuita) que ven donde estan los Papas enterrados (¿Necropolis?) y después ven la cupula (pagando), la necropolis es pagando?? y si no reservas no la puedes ver...uy, uy, uy que lio...
Hola
La Necrópolis es de pago, visita guiada y con reserva. En páginas anteriores de este hilo hay mucha información.
Las tumbas papales es otra cosa y son gratuitas.
La cúpula es de pago
Saludos
Hola
La Necrópolis es de pago, visita guiada y con reserva. En páginas anteriores de este hilo hay mucha información.
Las tumbas papales es otra cosa y son gratuitas.
La cúpula es de pago
Saludos
Y yo ya he reservado para verla!! y ya me lo han cobrado. Lei en paginas anteriores que mandaban un pdf con el cupon para entrar. A mi lo unico que me ha llegado es un e-mail, sin archivo adjunto ni nada, en el que me ponen los codigos y demas datos necesarios. Es eso lo que hay que llevar ahora? ya no hay pdf con codigos de barras raros? o eso era para los MMVV?
Y yo ya he reservado para verla!! y ya me lo han cobrado. Lei en paginas anteriores que mandaban un pdf con el cupon para entrar. A mi lo unico que me ha llegado es un e-mail, sin archivo adjunto ni nada, en el que me ponen los codigos y demas datos necesarios. Es eso lo que hay que llevar ahora? ya no hay pdf con codigos de barras raros? o eso era para los MMVV?
Chicos, siento comunicaros que la Necrópolis la van a cerrar el 3 de junio. El último día para visitarla es el día 2 de junio. Acabo de mandar el e-mail para la reserva y me han mandado un e-mail comunicandome esto. Voy a poner el mensaje también el el hilo de itinerarios para que la gente lo sepa. Os copio el mensaje:
L'ufficio Scavi sarà chiuso il 2 giugno.
Le visite della necropoli sotto la patriarcale basilica sono sospese.
Tutte le e-mail saranno lette a partire del 3 giugno.
Ni idea, eso es lo que ponía en el e-mail, espero que la vuelvan a abrir en algún momento, vaya faena, nosotros vamos en agosto y nos vamos a quedar sin verla
Puede ser que hoy estén cerrados por algo y que lo lean otro día y nos den fecha? Es que no se porqué creo que alguien que iba en agosto había reservado...
No es cierto pues yo tengo hora reservada y pagada para el 19 de julio a las 11:15 h. Por cierto sabe alguien si para subir a la cúpula a las 8 de la mañana es la misma cola que la Basílica o tiene otra cola distinta. Gracias