Lo de Alghero y la Pelosa era el plan que yo te iba a recomendar.. ..fue lo que hicimos nosotros en el día de vuelta
La playa de la Pelosa es verdad que tiene mucha gente , nosotros fuimos a primeros de septiembre y sitio había ..no creo que cuando vas sea la epoca de maxima afluencia , aunque nunca se sabe ..
Bueno, pues parece que es buen plan... A ver si el tiempo acompaña!!
Y lo dicho Chary, aunque sea una etapita más, andaaaa
Si si prometido antes de que te vayas lo termino ya me faltan pocos días ..pero a cambio te haré un encarguito
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Chary40 Escribió:
ANNA40 Escribió:
Chary40 Escribió:
Lo de Alghero y la Pelosa era el plan que yo te iba a recomendar.. ..fue lo que hicimos nosotros en el día de vuelta
La playa de la Pelosa es verdad que tiene mucha gente , nosotros fuimos a primeros de septiembre y sitio había ..no creo que cuando vas sea la epoca de maxima afluencia , aunque nunca se sabe ..
Si si prometido antes de que te vayas lo termino ya me faltan pocos días ..pero a cambio te haré un encarguito
En este foro se comenta repetidas veces que Grimaldi Lines, habitualmente, sufre retrasos. Es cierto que es una práctica habitual de la compañía?
Hay foreros que hayan ido y no hayan tenido retraso?
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
AnnieMoon Escribió:
teverga Escribió:
Chary40 Escribió:
Anna escucha a Teverga que de esto sabe mucho
Teverga ni se te ocurra corregirme eh!!!
La que sabe mucho es Irene,esta mising. Hay que llevar la fabada y la sidra a la sardegna.Saludos
Eso dije yo hoy, que hace tiempo que no la veia, pero la pobre debe estar ya a tope con la temporada!!!
Hola AnnieMoon Y Teverga !!! Trabajo un monton , hasta la madrugada ! En este periodo hay mucho trabajo de excursiones a todos idiomas .
Anoraba un poco a mi hilo y foro preferido aun ahora no puedo poner màs enlaces a mi pagina ( han cambiado las reglas del foro ) para evitar de escribir muchas veces las cosas .
Pero con vuestros consejos nadie puede echar de menos a un guia oficial de la isla en este foro . Leyendo Teverga siempre me quedo boquiabierta por su memoria y su conoscimiento de nuestas costas playa por playa .
Recuerdo que el mas sardo de los asturianos regresa a la isla en septiembre... Hazme saber cuando , a ver si logro organizar ese crucerito a la isla Tavolara con mi amigo guia que tiene barco y que nos llevaria gratis , claro !!!
Jejejeje , estoy de regreso , sacad las pildoras contra la migrana que mi malo castellano os darà ,
Un saludo a Chary también y a todos los foreros de viaje a la isla ,
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Irene me alegra saber de que por la isla va todo viento en popa y que tienes mucho trabajo. No te preocupes que mientras tu no puedas entrar cuidamos el chiringuito, jejejeje.
Un saludo!!!
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
enviado en doble
Hola Chary ! AnnieMoon , el chiriguito me ha proporcionado la sidra de Teverga , jejeje .
Septiembre es temporda altisima por el trabajo de guias pero ... Quizà nos ocurra un día libre a mi y Franco , otro guia que habla castellano , él tio del barco .
Última edición por Irene el Mar, 07-06-2011 14:33, editado 1 vez
[
Y lo segundo ya es a gusto personal, pero yo en lugar de dedicar dos días a la costa esmeralda dedicaria solo uno y el que te queda lo dedicaria también al archipielago de la Maddalena. En un solo día puedes o ir con el ferry a Maddalena y Caprera o hacer un minicrucero por los islotes. Por eso te recomiendo dedicarle 2 días no solo uno. Pero esto ya es a gusto personal como te digo. Debe ser porque mi experiencia en la costa esmeralda no fue lo mejor del viaje y sin embargo el minicrucero por los islotes me encanto y me hubiese gustado tener otro día para cruzar a Maddalena.
Holita,
Bueno para mi empieza la cuenta atrás y estoy haciendo algunos ajustes.
He leido tu diario anniemoon y tengo unas preguntillas, si eres tan amable
Dices que para el mini crucero a la maddalena querías hacerlo en el barco garibaldi II ¿por qué? ¿es de los barquitos más pequeños?¿de qué compañía?¿cuanto os costó?
Otra forera recomienda un velero, el rumbera pero se pone a 75 € por cabeza
Lo ke tengo claro es que no quiero ir en un barco con 100 personas, al final todo son apretones y no ves na